Loki 117
NOVATO
Respuesta: demaciados robos
Aprovecho, y no me quedo con la boca cerrada...
LLORITO y LORDRAYDEN...
No digo nada mas
Aprovecho, y no me quedo con la boca cerrada...
LLORITO y LORDRAYDEN...
No digo nada mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo solo les digo y aseguro los q estan robando son de una guild llamada nomenber o como se llame esa guild son los grandes amigos de miojam aliados con sus ratasrok...
El pj q robaron y el ladron estaba en ese momento en legends y decia muerte a legends ragnarok lo mejor asi decia asi que lastima con uds son una mier... Ladrones solo quieren acabar con legends asi jajaja dan lastima
yo solo les digo y aseguro los q estan robando son de una guild llamada nomenber o como se llame esa guild son los grandes amigos de miojam aliados con sus ratasrok...
El pj q robaron y el ladron estaba en ese momento en legends y decia muerte a legends ragnarok lo mejor asi decia asi que lastima con uds son una mier... Ladrones solo quieren acabar con legends asi jajaja dan lastima
no sean tan ridiculos q legends no se esta auto destuyendo, es la estupides mas grande q he leido desde hace bastante en este foro, porfavor dejen de decir maricadas y no hablemos mejor de cuentas publicas, porq muchas cuentas tienen este problema y eso incluye tanto a rangnarok como a legends.
pero si les voy a dejar algo muy claro, en legends somos todos amigos y mantenemos contacto entre nosotros no solo en el juego sino fuera de el aca nadie roba a nadie, por el contrario nos ayudamos bastante.
ya me canse de leer estupideses como las de arcantos, naruto y miojam. paresen culicagados de 10 años, a lo bien demuestren un poco mas de madures a la hora de postear en cosas serias.
lo de betoben se va a arreglar. pero si es extraño q solo mate legends. sera q la persona q se lo robo tiene algo encontra de legends?
una cosa mas, asi como a uds no les guasta q hablen mal de rang a legends tampoco, asi q no sigan con la maricada porq nosotros tambien tenemos muy buenos argumentos para defendernos.
sino preguntenle a dl_tach(o el q lo compro)
aproposito de cuentas compradas........
cuando uno pide respeto tiene q darlo.
y si dije lo q dije fue por que la cuenta q robaron ese dia dijo (ragnarok lo mejor ) y de una lo pasaron a la guild esa uds dan ascoooo¡¡¡ si lo digo es por algo¡¡¡
y sabe q esto no solo pasa con betoben tambien otras cuentas de la alianza ese mismo dia las robaron y me vale una mierd.. lo q piensen solo digo lo q siento pfff...
^^ ESO ES LO MALO DE COMPRAR CUENTAS PILLE LO KE PASA ^^ EN FIN LASTIMA Q ESTOS POLLOS SE ROBEN ENTRE ELLOS Y VENGAN A CHILLAR AL FORO LO PEOR ES Q CULPAN A RANGNA DE SU POLLES EN FIN PUES SI DICEN Q RANGA ES LO MEJOR SERA POR ALGO NO CREE CAPULLO? LASTIMA Q USTEDES SE AUTO ROBEN Y CULPEN ALOS DEMAS UN GUILD DE RATAS ES LO KE SON PARESE PERO TRISTE MENTE LAS RATAS DICEN Q SON LAS PRIMERAS EN ABANDONAR EL BARCO CUANDO SE UNDE ^^
BAN ZAI![]()
naruto parce no sea rudiculo.