Desahógate!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Un tema que a muchos les hace falta en esta época de poca tolerancia y madures, seamos capaces de gritar lo que no nos agrada y de una u otra forma nos incomoda.

Las reglas del post son básicas:

- Solo puedes referirte a temas relacionados con Mu The Matrix
- No puedes referir tu desagrado en contra de la Administración
- No puedes hacer referencia a asuntos de soporte, este tema es mas al nivel de la comunidad
- No puedes referir tu desagrado en contra de un usuario puntualmente(se valen indirectas :p)
- No es valido responder a una frase publicada asumiendo que se refiere a ti, usuario que responda se suspende del foro, lo único valido aquí es que te desahogues sanamente
- No es valido usar malas palabras

Como debemos iniciar nuestra frase, fácil se debe iniciar así escoge la que mas se acomode a tu idea de desahogo

No me agrada que...

Me decepciona que...

Me incomoda que...

Para dar un ejemplo claro iniciare yo:

Me decepciona que hoy día los usuarios de MTM valoren tan poco el trabajo y esfuerzo que se les ha dedicado todos estos años a pesar de que en muchos casos los pusimos por encima de nuestra vida personal.

ahmm y tratemos que no sea muy extenso, dejemoslo al nivel de una frase de lectura rapida

------ Actualizado ------

vamos muchachos el tema es muy sencillo los parametros a seguir son muy faciles, esto no es para pedir cosas, la frase debe iniciar como se dijo en ROJO, no me hagan borrar post.

------ Actualizado ------

tienen permitido volver a publicar una frase siempre y cuando no sean seguidas

Última edición:
haber primero intento :p

No me agrada que... cierta personita se la pasa en el foro haciendo temas que solo buscan conflictos y se la pasa diciendo q es el mejor bm cuando es un simple noob y lo peor no a sido merecedor de un bann -.-

asi esta bn? xD

Me incomoda que...hallan personas en el servidor y foro que solo se dedican a criticar, hablar mal y tergiversar información, siempre he deseado que se alejen de MTM

Última edición:
bno con su permiso... xD
tienen permitido volver a publicar una frase siempre y cuando no sean seguidas

Me decepciona que... Mucha gente envez de quedarse callada o jugar con nostros en los FindeSemana LOCOCHON se la pasan es dañandonos los eventos y criticandome por lo que hago :S

Me decepciona como quedó la configuracion del mago por eso ya casi ni entro a jugar es el unico pj q tengo =(. con q ganas completo el set full opc =(

Me incomoda que... hay algunas personas que parecen q tubieran cierta preferencia por otras ya q no les cierran los temas y los mandan pa oftopics sabiendo q son temas hacen daño a la comunidad pero si cierran temas bonitos envez de borrar los mensajes q los dañan... arriba muestra de concurso Haji

No me agrada que... los usuarios de MTM crean que todo se soluciona fácil cuando no entienden ni comprenden que nosotros dependemos de otros que son los que solucionan los errores que se presentan y por eso se les solicitan reportes que nosotros nos encargamos de reenviar a ellos

No me agrada que... hayan personas que se sigan aprovechando de los nuevos o de los poco experimentados o de cualquiera y llegan y les roban o los perjudican de una u otra forma.. DAMN

me decepciona que....llevando mas de 2 años jugando haya llegado el dia de mi cumpleaños despues de unas vacaciones a jugar con mi matachito y lo encuentre vacio, todo robado...vaya regalo de cumpleaños... Pero nada aqui estoy y aqui me quedo
.... Paz y amor ...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una vez mas recordemos que esto no es para referirse a temas de soporte, esto es un post para que desahoguen lo que piensan o lo que les ha pasado con respecto a toda la comunidad, evalúen lo que van a escribir antes de darle enviar respuesta, puede que lo que quieras decir este permitido decirlo pero eso depende de las palabras que uses para transmitir el mensaje!

No me agrada que... Las personas se les suban los sumos porque ya son full stats y se les olvide que una vez dijeron " Me ayudas a levear POR FAVOR "

Me decepciona que algunos personajes ganen duelos sin trampas ni wcoin y los perdedores digan que son solo hacker o wcoins y lloren todo el dia por eso

No me agrada que... tengamos que suspender cuentas en un juego que se supone es para divertirse, por que simplemente no pueden dedicarse a jugar sin hacer cosas que logicamente es en contra de las reglas

No me agrada que... algunos usuarios del juego no sepan perder y acusen a otros de tramposos

Última edición por un moderador:
me decepciona que NO SEPAN LEER Y VAYAN EN CONTRA DE LAS NORMAS Y REGLAS DEL FORO , ASI COMO ESTE POST ;)

NO TEMAS DE SOPORTE

Me decepciona que... los usuarios mas antiguos del servidor hallan llegado al punto mas bajo como jugadores y personas cuerdas creando una mala imagen a los asuntos que tienen que ver con donaciones en ves de buscar soluciones sin perjudicar al servidor solo por la tonta rivalidad que tienen

Última edición:
No me agrada que todo lo suban por ser año nuevo menos la expe del servidor jajaja.

Última edición:
Me incomoda que... cada vez que ingreso al juego empiezan a preguntar cosas de soporte que no tengo ni idea de que me hablan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver