Un tema que a muchos les hace falta en esta época de poca tolerancia y madures, seamos capaces de gritar lo que no nos agrada y de una u otra forma nos incomoda.
Las reglas del post son básicas:
- Solo puedes referirte a temas relacionados con Mu The Matrix
- No puedes referir tu desagrado en contra de la Administración
- No puedes hacer referencia a asuntos de soporte, este tema es mas al nivel de la comunidad
- No puedes referir tu desagrado en contra de un usuario puntualmente(se valen indirectas
)
- No es valido responder a una frase publicada asumiendo que se refiere a ti, usuario que responda se suspende del foro, lo único valido aquí es que te desahogues sanamente
- No es valido usar malas palabras
Como debemos iniciar nuestra frase, fácil se debe iniciar así escoge la que mas se acomode a tu idea de desahogo
No me agrada que...
Me decepciona que...
Me incomoda que...
Para dar un ejemplo claro iniciare yo:
Me decepciona que hoy día los usuarios de MTM valoren tan poco el trabajo y esfuerzo que se les ha dedicado todos estos años a pesar de que en muchos casos los pusimos por encima de nuestra vida personal.
ahmm y tratemos que no sea muy extenso, dejemoslo al nivel de una frase de lectura rapida
------ Actualizado ------
vamos muchachos el tema es muy sencillo los parametros a seguir son muy faciles, esto no es para pedir cosas, la frase debe iniciar como se dijo en ROJO, no me hagan borrar post.
tienen permitido volver a publicar una frase siempre y cuando no sean seguidas
Las reglas del post son básicas:
- Solo puedes referirte a temas relacionados con Mu The Matrix
- No puedes referir tu desagrado en contra de la Administración
- No puedes hacer referencia a asuntos de soporte, este tema es mas al nivel de la comunidad
- No puedes referir tu desagrado en contra de un usuario puntualmente(se valen indirectas
- No es valido responder a una frase publicada asumiendo que se refiere a ti, usuario que responda se suspende del foro, lo único valido aquí es que te desahogues sanamente
- No es valido usar malas palabras
Como debemos iniciar nuestra frase, fácil se debe iniciar así escoge la que mas se acomode a tu idea de desahogo
No me agrada que...
Me decepciona que...
Me incomoda que...
Para dar un ejemplo claro iniciare yo:
Me decepciona que hoy día los usuarios de MTM valoren tan poco el trabajo y esfuerzo que se les ha dedicado todos estos años a pesar de que en muchos casos los pusimos por encima de nuestra vida personal.
ahmm y tratemos que no sea muy extenso, dejemoslo al nivel de una frase de lectura rapida
vamos muchachos el tema es muy sencillo los parametros a seguir son muy faciles, esto no es para pedir cosas, la frase debe iniciar como se dijo en ROJO, no me hagan borrar post.
tienen permitido volver a publicar una frase siempre y cuando no sean seguidas
Última edición: