Donde ta el MTM de hac 4 años

Tema en 'General' iniciado por .::Leonardo1::., 14 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::Leonardo1::.

.::Leonardo1::. AMATEUR

150
    0
    20 Feb 2009
    Unites States, Los Ángeles
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Y estoy seguro ke esto no son temporadas los ke dejan estos mensajes son personas ke se van dando kuenta de como cambie MTM en los ultimos 4 años ps por ke lo ke veo los post son escritos por personas ke estan desde la semana siguiente ke crearon MTM

sigo diciendo ke antes lo hacian estaban en el server poreso era diferente a los demas mu pero ahora es = a todos los mu con foros ke dicen ''comunidad''

2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    Un Dato: eso que hablas de que estas desde la semana en la que se creo MTM es imposible, MTM funciono un muy buen tiempo con tan solo 10 usuarios a los cuales conocimos muy bien, eran muy cercanos y estamos muy seguros de que ninguno de esos 10 eras tu

nosotros llamamos comunidad al foro desde que esto empezo desde muchisimo antes que aparecieran gran cantidad de servidores que hasta nuestro reglamento copiaron.

3. .::Leonardo1::.

150
    0
    20 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es una expresion trato de decir de ke yo jugue kuando estaba resien salido el mu no a las semana pudo ser mucho despues kuando aproximadamente yo beia a 30 35 el maximo de conectados

y el primer mu ke yo jugue fue el Global mu online el original y despues jugue como unos 20 mu piratas despues encontre este porke los otros ya eran de 600 conectados y los adm no se veian nisikiera en cambio en MTM si poreso me kede en MTM pero despues se volvio = a alos otros

4. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    entonces no asegures cosas tan puntuales, no hables por dejar palabras al aire y usa argumentos respetuosas para expresar tus ideas, que yo creo ya estan claras.

A fin de cuentas todos maduramos y crecemos yo conoci mucha gente que jugo MTM hace mas o menos 3 años que no continuaron por que crecieron por que les llego la hora de madurar, dejaron MTM por su estudio, por que se casaron hasta se de personas que no volvieron a jugar por que murieron, todos tenemos vidas diferentes, todo se mueve evoluciona cambia asi como tu lo haces otras personas lo hacen, asi mismo MTM lo hace, no todos pensamos igual y para nosotros como administradores que pensabamos que MTM no iba a durar mas de 2 años que no le teniamos cariño ni afecto a esto, que lo abrimos con otras intensiones totalmente diferentes a ofrecer entretenimiento a personas y mira despues de 5 años y 1 mes ya tenemos y tendremos MTM para rato y como dicen por ahi "es muy dificil mantener contentos a todos" y es muy dificil tambien que las personas comprendan las cosas que hacemos por mantener el servidor online, por mantener encendido este servidor por y para ustedes.

5. .::Leonardo1::.

150
    0
    20 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Asi como ellos se fueron por razones yo ya di las razones por las kuales me retiro.

6. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    eso es debido a que es bastante complicado manejar a mucha gente, uno como Administrador que antes fue jugador se da cuenta de esto y entiende el por que es complicado manejar una comunidad y estar todo el tiempo dentro de ella, cuando empezamos a tener entre 550 y 600 online entendimos esa dificultad, por eso preferimos manejar todo desde el foro crear verdaderamente la comunidad, por que en el juego no se podia ingresar sin que terminaran mas de 20 cuentas baneadas por grocerias insultos y demas.

hace poco hubo un event libre fue el de aniversario, creo que jamas en la historia de MTM habiamos tenido un evento tan espectacular, ni un solo insulto ni una sola cuenta baneada fue sencillamente respetuoso y ahi es donde se da uno cuenta como Administrador lo dificil y complicado que es manejar masas, pero vuelvo y repito eso es dificil de entender para muchos y que cada accion tiene una justificacion.

7. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    la proxima vez que a un niño le de una pataleta como esta mejor no perdamos el tiempo respondiendo a todas las cosas sin fundamentos que escriben, este tiempo lo pudimos aprovechar para lanzar esta misma noche el evento nuevo pero por lo visto por la perdida de tiempo toco para mañana.

cuando alguien quiera retirarse de esta comunidad simplemente dele desisntalar al juego y listo, no vengan aqui a escribir bobadas.

8. Kauil

Kauil NOVATO

7
    0
    10 Feb 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ^^ men ud trabaja gratis? aca nos beneficiamos todos, es un beneficio mutuo.. yo venga a cambiar la rutina del trabajo y cuando puedo dono, xq asi como se da se recibe... los problemas q se han presentado siempre se han solucionado, x lo menos ese es mi caso, no tengo ninguna queja acerca de eso.
    y Hombre si ud trabaja gratis mmmm dejeme decirle... xq el tiempo de uno vale.

9. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    El tiempo, el trabajo, el conocimiento, el soporte, la disposicion, las ganas, el empeño, la pasciencia, el esfuerzo....

10. toshi

toshi AMATEUR

111
    0
    23 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    no cree q q resposder con " hay algun problema" suena a algo desafiante y con mala educasion desde mi punto de vista con solo q huviera dixo va para el server y las personas q trabajamos en es obvio q tambn de hay uds comeran ademas tienen familia y necesidades es como todo negocio se saca lo del server y lo de las ganancias para el dueño y este caso los dueños

11. lavandrade

lavandrade EXPERTO

218
    0
    23 Abr 2009
    Valdivia (Chile)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo quizas no lleve muchos años como algunos, soy de sesion 1.1E pero aun asi me he dado cuenta de una variedad de cambios y creeme para mi este es el mu mas legal. antes de venirme aqui estuve como en muchile, mu brasil, muzero y todo era tan facil las alas,joyas,set los podias comprar y que gracia tenia ??? que gracia tenia ver a un pj vestido de goku o picolo ?? perdia toda la magia de un continente antiguo, hasta que un dia estaba bajando un juego que se llamaba MUTHEMATRIX pero pense q era el de la pelicula matrix xD. pero era MU. comenze a jugar y me dio mucha alegria encontrar un juego que costara , un juego que cada rst es importante ( en los otros te daban 30 rst iniciales) ni se imaginan lo feliz n aquel tiempo cuando hice mi primer rst sin ayuda. por eso me pongo de pies y les aplaudo a los administradores porque han echo de este Mu un Mu especial, un Mu que cuesta y te hace desvelar. ^^ muchas felizitaciones y por lo del dinero es obvio que nadie trabaja gratis, es para mantener el server OnLine y a la vezun pago por estar trabajando dia y noche enfermos o sanos :)

12. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo tmb vengo de la 1.1E y nunca habia encontrado un juego dificil.. como lo era MTM, aunque el server esta algo dificil no era como antes, k ufff uno demoraba mucho en hacer un reset, pero bueno enserio gracias a los Administradores por darle tiempo y dedicacion a este server,y la plata es para toda la comunidad, y no olviden k los Administradores son de la comunidad tmb, y ellos merecen ganarse la vida y tener un sueldo... que por mi parte yo se que lo tienen muy merecido... Grax por este juego tan chevere

13. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -3
    Me da riza.... Ustedes en verdad creen que los admins viven del server?

Antes ellos sacrifican su tiempo para abrirle el server a todo el mundo... Aqui nadie te esta diciendo que dones para jugar. Bien sabemos que uno puede disfrutar del server al 100% sin donar pero tambien es bueno donar porque al hacerlo podemos recibir beneficios y no solo eso. El donar es lo que mantiene la comunidad y el server en pie!

14. BCULION

BCULION APRENDIZ

44
    0
    26 Ago 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues sinceramente si se a vuelto un poko mas ambicioso pero ello a llevado a q el server mejore demasiado. E jugado muchos otros servers. Pero el mejor a sido y sera muthematrix... Gracias lala y cone por el server , ojala estuviesen de mejor genio, pero q el server siga asi mejorando para bien.

Tenga en cuenta q como dicen tener este server on no sale gratis y ellos neceisatn algo de q vivir , por q si estan pendientes del server no pueden llevar con la carga de una trabajo normal de estar sometidos a horarios de 8 am a 6 pm y no hay nada mejor q ser el patrón de uno mismo..

15. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es mui cierto lo que dice cone y lala por que io recuerdo asta cuando usaban un simple pc haciendo sus cambios desde las antiguas versiones tal como ud io tambn soy clasico y llevo tambn 5 años en la comunidad y me parece que ahora los cambios an sido mui buenos y creo que ahora se esta disfrutando el mu mas que antes ...

16. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    si no podemos quedarnos atrasados y pues si ya no es tan dificil MTM como en los viejos tiempos ahora es mas facil xD

Última edición: 16 Sep 2010
  17. Antikristo

Antikristo AVANZADO

4 Abr 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +2 / 0 / -1
    jejej antes era mue dificil..es un pokito mas facil...pero igual los tiempos van kambiando..y de igual forma gracias a los admins x brindarnos este gran servicio

18. MaDaRa

MaDaRa AMATEUR

197
    0
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Un poquito no. diria muchisimo mas facil que antes.

Ya se esta perdiendo como la motivacion, El juego se esta volviendo algo Aburridor = No me quejo por el trabajo de los admin ( Pero si deberian poner un poco mas dificiles las cosas asi como era el MTM CLASSIC)

19. BCULION

BCULION APRENDIZ

44
    0
    26 Ago 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    HUY SI ERA MUY TESO DURE 6 MESES PARA SAKR EL MG Y UN RESTO DE TIEMPO PARA HACER EL PRIMER RESET A mg_geizel JUM MUCHOO.. Y EN EL PRIMER VIP Q JUGUÉ DE 1.1E ME SAKE 7 RESET LUCHADOSSSSSSSS EN ESE YA TENIA COMO 20 RESET YA EN ESE VIP.. ERA MUY TESO RESET SEMANAL... ESOS TIEMPOS ERA BUENOSS.. NO HABIA TANTO PJ CRECIDO COMO A HORA..

PERO GRACIAS LALA Y CONE POR SU EXCELENTE TRABAJO Q SIGAN ASI MEJORANDO

20. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Leo si no le gusta esta comunidad ps vaiase k nadie lo esta obligando a kedarse...y deje d fomentar el spam

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas