Duelo polémico

Tema en 'General' iniciado por sebasvarg, 10 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +166 / 10 / -1
    Duque dejame y te explico que cuando se bugea el visor de duelos, se le bugea a LOS DOS PJS. creo que dejaste el juego ya hace mucho.

2. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Creo q aqui encuentras la respuesta http://foro.muthematrix.com/noticias/10454-tabla-general-items-full-options.html

- - - Actualizado - - -

De acuerdo no modificó el servidor, pero es claro que modificó los archivos del programa (MuTheMatrix) por ende, se considera falta y GRAVE

Última edición: 11 Mar 2014
  3. NaTiK XD

NaTiK XD REGULAR

55
    0
    28 Nov 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Bueno, en mi opinión, el vídeo no necesita estar en súper alta definición para darse cuenta de lo q esta pasando, yo creo q solo hay q saber observar y de una vez se dará cuenta que a timairus no se le bajo el sd ni la sangre, con respecto a denunciarlo estoy de acuerdo con que se envíe el respectivo reporte, que mas prueba q un vídeo en el q un pj no es vulnerable ni al ref de su oponente en un duelo.... Solo queda decir que los administradores deben investigar que sucedió exactamente y dar una explicación coherente y concreta de los hechos que transcurrieron en ese duelo... No mas por decir
    Feliz noche

4. Shyru

Shyru APRENDIZ

31
    8
    30 Nov 2011
    Ratings:
    +5 / 0 / -4
    no se trata de una modificacion, cone yo personalmente, le tengo 3 videos de pruebas para que nos colaboren, es un bug del server el cual se usaba antes y creo que seria bueno que hicieran lo posible por eliminarlo.

muchas gracias att Hermes Villamizar pj dikeit

5. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

buen video 10 a 0 diket ,,, lastima que no pudo pagar la apuesta ,,, y ahora todo lo solucionamos con correos con fotos o llorando en foro
    en fin men si no tenia la intencion de pagar , no hubiera hecho semejante osoen foro y ante la comunidad men , creo que la palabra lo es todo
    timarius gano ,, uste no pago creo un escando y salvo de pagar ,,,,

ban zai
    ( no apuestes si no tienes con que pagar )

6. Shyru

Shyru APRENDIZ

31
    8
    30 Nov 2011
    Ratings:
    +5 / 0 / -4
    como ya dije dentro del server, la apuesta no la hice yo, la hicieron por mi, ademas creo que mi mensaje no fue con usted disculpeme el atrevimiento

ban zai para usted tambien

7. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

sin un reporte del correspondiente bug es dificil corregirlo., estare esperandolo.

8. NaTiK XD

NaTiK XD REGULAR

55
    0
    28 Nov 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Banzai.... Creo que en un duelo en el q se apuesta ambas partes deben jugar limpio, si no te diste cuenta timairus no jugo limpio para ganar así que creo q tu comentario de q dikeit perdió y vino a llorar para safarse del pago de la apuesta me parece incoherente e impreciso, yo creo q aquí muchos nos damos cuenta del bug q tiene timairus... Sospecho que fue lo q sucedió pero prefiero no decirlo y esperar a que los administradores investiguen lo sucedido
    Feliz noche

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

9. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Es verdad la apuesta la realizó el mago Hafiz y fue el quien no pagó, es que ganar de esa forma si ya se pasa del descaro ^^

10. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +166 / 10 / -1
    En pocos minutos les mostraremos lo que usó timairus antes del duelo, es algo que muchos usan y me parece un descaro completo. Es un bug usado para beneficio propio. Y para mi eso es BANEO absoluto, por aprovechados, por tramposos y por darselas de vivos. Una vez este listo se darán cuenta y antes de que mal interpreten mi comentario, es mi opinión. En ningún momento la administración esta obligada a hacer lo que digo, personalmente para mi, esa debe ser la sanción.

11. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Jajajaja...conociéndolo como conocí en persona a Jaime y Laura...deben estar riéndose demasiado de este tipo de comentarios....la historia que me dijo Jaime sobre un chico que fue hasta un juez diciendo que se le habían perdido unas pantalones que quería que se los devolvieran.....jajajaja

Hitman vaya hasta el CAI mas cercano y diga que perdieron un duelo en un juego virtual...lleven el vídeo al CTI y quéjese....escandalosos y malos perdedores...que pereza..

Divertirse muchachos solo queda divertirse en MTM....sigo esperando características del VIP.

12. Shyru

Shyru APRENDIZ

31
    8
    30 Nov 2011
    Ratings:
    +5 / 0 / -4
    Dick, como usted bien dice, es un juego, es la vida virtual etc etc, los que estan diciendo algo sobre una apuesta no paga, son ciertas personas, yo vine dirijendome a los admis, nisiquiera vine a hablar con usted o algun otro que le de responder a mis comentarios o que se dirijan a mi, es un juego y esto a mi como a usted, no me importa, simplemente quiero que los admis verifiquen y acomoden ese detalle.

13. Lordlazer

Lordlazer AMATEUR

19 Ene 2009
    Floridablanca/Cañaveral
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Varias cosas quedan de esto:

Como ASI QUE LA APUESTA NO LA HIZO el dueño del pj, y el video lo sube un amigo diferente, acaso ese pj es publico? cuantos manejan ese pj? sera una de las cuentas del dichoso block de notas??? comoel caso de muchas cuentas que ahora son de publico manejo?

aDEMAS DICESE que habia apuesta de por medio y el perdedor (LOOSER) es todo un abogado....sabe como librarse de responder por sus falencias....

Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:
    AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor?
    ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.
    AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta de circulación del auto?
    ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.
    AGENTE: El auto es robado?
    ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.
    AGENTE: Tiene un arma en
    la guantera?
    ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baul.
    AGENTE: Lleva un cadáver en el baul?
    ABOGADO: Si señor.
    Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.
    JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor?
    ABOGADO: Por supuesto; aquí está.
    JEFE: A quien pertenece el vehículo?
    ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta de circulación y una copia de la factura.
    JEFE: Por
    favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.
    ABOGADO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).
    JEFE: Señor, quisiera por favor abrir el baul?
    ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)
    JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en el baul.
    ABOGADO: Ah bueno! Y apuesto que el hijo de puta ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad!... que puto mentiroso... y todo por no querer mojarle la mano!
    CUALQUIER SEMEJANZA CON ALGUN ABOGADO QUE CONOZCAN ES PURA COINCIDENCIA

14. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

De eso ya hay un tema en el foro...hijo mira la pagina que hay muchos temas sabrosos en ella.

http://foro.muthematrix.com/errores-juego/16060-reporta-errores-o-mal-funcionamiento-varios.html

Lean mas el foro...por favor.

Saludos.

15. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +166 / 10 / -1
    Simplemente me da mamera leer eso, ustedes no se van a cansar y jamás aceptaran que fue un bug, para tristeza de ustedes... ya lo descubrimos, sinceramente es tipico de ustedes. siempre con la mediocridad por delante y teniendo que resaltar x medio de errores del juego.

16. darkrin

darkrin PRINCIPIANTE

15
    3
    23 May 2012
    villavicencio
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    aquí otro vieo donde un bug usado para beneficio propio.

y para que vean el vídeo con mejor resolucion aqui les dejo esta foto
    vea.png

[video=youtube;rxmKKE-He4U]http://www.youtube.com/watch?v=rxmKKE-He4U[/video]

Última edición: 11 Mar 2014
  17. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    SI no estoy mal usted es la persona menos indicada para hablar , de mediocridad se le olvida q perdio 1 pj por data ? eso no es ser mediocre y sucio

siempre con la mediocridad por delante

18. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Q estrecha comunicación guardas con la administración, lo felicito . . . ^^
    No es necesario ir a un CAI hijo, si el item se daba por perdido pues se iba ^^ $$$ hay mucho más de lo q crees ...

19. Shyru

Shyru APRENDIZ

31
    8
    30 Nov 2011
    Ratings:
    +5 / 0 / -4
    Tienes un buen punto, te explicare unas cositas, 1)yo no soy abogado, estudio ingenieria mecánica en Venezuela (los comentarios hacia mi país y lo que este pasando, se los pueden reservar, como también las frases como veneco)
    2) el pj lo manejo yo, yo soy el dueño, tengo el correo (dicen que no se puede dar información como esa, sino con gusto se lo mando) y los administradores pueden revisar y van a encontrar que eso es verdad
    Y 3) no menos importante, así como muchas veces hacen apuestas en pleno duelo como "apuesto un trade de chaos" o como una vez lo hizo el mismo hashirama que apostaba 10machine a mi favor en un duelo que estaba teniendo contra el mismo pj que en video esta duelo ando contra mi (se que muchos saben quien es así que no se hagan los de "el video no se ve") el cual también perdí pero esta vez sino más recuerdo 10-6 o 10-5, lo cual no me viene ni me va, así es que lo entrometen a uno en apuestas tontas, bien puedan hacer una búsqueda los administradores en todas mis cuentas a ver si poseo o alguna vez tuve dichosos ítems y verán que yo no tengo nada de eso, por otra parte el de la apuesta era hafiz y vayan y busquen los ítems a ver si no se encuentran en esa cuenta

Como ya dijo dick y yo mismo, esto es un juego, por perder un duelo yo no pretendo gastar palabras escribiendo estas cosas, simplemente yo me estoy dirigiendo a la administración, la cual recibirá mis vídeos próximamente, no se preocupen y gracias

20. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +166 / 10 / -1
    Ehm... veamos, nadie esta hablando de mi pero ya que tanto quiere tomar ese tema, adelante: quien es ud pa juzgar mis actos pasados? Para que le duela y en el fondo mi pj esta dando el triple de antes y adivine? Sin tener que pagar la primera pieza full opciones. Y estoy abierto a investigaciones... que lala y cone se lo digan en la cara si mi pj esta untado de alguna actividad sospechosa ACTUALMENTE. ya que ud es lo suficientemente mediocre para vivir del pasado

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas