Duelos

APOYAN MI CAUSA

• SI

Votos: 16 41.0%
  • NO

Votos: 23 59.0%

• Votantes totales
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.

hristoga

NOVATO
bueno pues kise hacer este post hablando sobre bk
principalmente para ke imp??

de ke sirven para aumentar el golpe en un duelo yo tomo lo duelos a diversion para entretenerse un rato no para ganar algo ya ke hay bks ke se lo toman asi pero de verdad para ke usan quiero hacer una propuesta sobre los duelos ke sean sin imp los de bks ya qe pienso ke es una manera de hacerlo mas rapido pero si rapidez es lo qe buscan entonces simplemente no lo hagan duelos yo disfruto los duelos no es para burlarse de nadie no es toy en contra de nadie y quisiera proponer ke los duelos de bk vs bk fueran sin imp
ojala y lo logre bueno en fin gracias por su atencion a los k lo leyeron

esto es absurdo . . . En mi caso lo que busco es divertirme . . . y mi manera de divertirme es ganando duelos . . . muchos bks se kejan ke por que usan imp o por lo menos algunas sumoner ke por ejemplo kedias me dio duelo UNA SUMONER FULL y utilize el angelito ese blanco y va y me dice ke xke dueleo con aditas ^^ y yo pfff yo dueleo con lo ke yo se ke puedo ganar . . . eso es parte de la estrategia de cada quien . . . . aqui no hay ninguna norma ke exija dueliar sin imp o con imp sin ada o sin ada sin burro o con burro . . . . en el amor y la guerra todo es valido . . . ;)

esto es absurdo . . . En mi caso lo que busco es divertirme . . . y mi manera de divertirme es ganando duelos . . . muchos bks se kejan ke por que usan imp o por lo menos algunas sumoner ke por ejemplo kedias me dio duelo UNA SUMONER FULL y utilize el angelito ese blanco y va y me dice ke xke dueleo con aditas ^^ y yo pfff yo dueleo con lo ke yo se ke puedo ganar . . . eso es parte de la estrategia de cada quien . . . . aqui no hay ninguna norma ke exija dueliar sin imp o con imp sin ada o sin ada sin burro o con burro . . . . en el amor y la guerra todo es valido . . . ;)

Detesto Duelear Contigo con ese set S4 ...... pareces Sumoner disfrasada de Bk con ese set ^^

de resto todo esta Bn..!! Yo siempre llevo item special xD

hola

el usar o no un imp o un angel guardian es cosa de cada quien. si usted busca igualdad pues coloquese uno usted tambien. por mi lado no los uso XD

bueno nos vemos en el juego cuando pueda XD

Última edición:
muchacho a mi me parece excelente no usar imp aumentar el golpe con el imp es demaciado abusivo io lo uso por que a mi me lo usan pero a mi el bm que me diga sin imp de una por que juaz no ahy nada mejor que pegar con el golpe que en verdad pegue el bm ahy se da cuenta quien es quien sin ventaja del imp del que pegue primero pum lleve la ventaja i no aprovechen ese bug visual para matarlo rapido ps de ahora io dueleo sin imp con cualquier bm =) ..

Pienso igual que shaos, yo siempre que juego con Guetto y hago duelos a mi siempre me duelian con imp, pero me parece 1 tonteria la verdad, igual mente yo no se mucho de duelos, pero no me importa perder me toca aprender mucho aun, pero igual mente lo del imp me parece una tonteria la verdad, porque real mente el duelo no seria justo pero wee, hay gente que si no gana se vuelve loca, hay que dejarlos ^^

como asi ke no seria justo???? si ustedes pegan con imp y el otro usa el imp a los 2 les aumentara el ataque . . . el ke duelee con imp o sin imp es de kada kien y no me parece ke tenga ninguna ventaja por que al igual ke el ke usa el imp el otro tambien lo puede usar . . . y si uno pega 17000 sin imp y el otro pega 1698 sin imp pues cuando se cooloken el imp a los 2 les aumentara el atake . . . eso es estrategia de cada quien . . . lo ke faltaba pues . . . que ahora el ke use imp es ventajoso ^^

esto es absurdo . . . En mi caso lo que busco es divertirme . . . Y mi manera de divertirme es ganando duelos . . . Muchos bks se kejan ke por que usan imp o por lo menos algunas sumoner ke por ejemplo kedias me dio duelo una sumoner full y utilize el angelito ese blanco y va y me dice ke xke dueleo con aditas ^^ y yo pfff yo dueleo con lo ke yo se ke puedo ganar . . . Eso es parte de la estrategia de cada quien . . . . Aqui no hay ninguna norma ke exija dueliar sin imp o con imp sin ada o sin ada sin burro o con burro . . . . En el amor y la guerra todo es valido . . . ;)

vaya ke ud si es un payaso eso es lo ke es divertirse usando cualquier cosa para ganar se nota ke ud jamas podra hacer un duelo limpio

muchacho a mi me parece excelente no usar imp aumentar el golpe con el imp es demaciado abusivo io lo uso por que a mi me lo usan pero a mi el bm que me diga sin imp de una por que juaz no ahy nada mejor que pegar con el golpe que en verdad pegue el bm ahy se da cuenta quien es quien sin ventaja del imp del que pegue primero pum lleve la ventaja i no aprovechen ese bug visual para matarlo rapido ps de ahora io dueleo sin imp con cualquier bm =) ..

AGRADESCO SU OPINION A VER SI EN LA NOCHE NOS ECHAMOS UNO CON firewall

noce pero apoyo a andres!
en si me da igual
la gracia es disfrutar el duelo y ganarlo aunque no muchas veces lo gano xD
en si me da igual si lo utilizan o no ^^

vaya ke ud si es un payaso eso es lo ke es divertirse usando cualquier cosa para ganar se nota ke ud jamas podra hacer un duelo limpio

Pero por que empiesa a ofender aver??? primero que todo el payaso es otro que dice que dieliar con imp es dueliar con ventajas . . . yo no tengo la culpa de que ud siempre kle duelea con to el mundo lo dejen en 0 . . . problema suyo si no sabe usar un bk . . kiere kele enseñe?? facil!! skill skudo cambio twisting se devuelve skil de skudo cambio se devuelve y twisting . . . ^^
mijo y yo JAMAS he usado trucos pa ganar un duelo . . . soy un bk normal asi como gano tambien pierdo y eso ke melo digan muchos bks ke me han ganado . . .

Pd: averr si empesamos a jalarle al respetico.

Hablando de ese anillo - Ring of wizard
Eh matado al mago varias veces y no vota ningun anillo T_T
ya lo eliminarian del juego.. juaz :(

Quitaron ese anillo wisar, las aditas rosadas, los murcielagos morados, el NPC de vulcanus, el " X PERSONA deteated a Y PERSONA " . . . . ya ni ganas de jugar dan . .

pues la verdad usar imp o no usarlo es lo mismo si uno lo utiliza el otro tambien puede no es cosa de solo 1 persona, pero lo q si esta mal es q mucha gente demaciada utiliza esas mascotas para la malicia hasta los NPC. Usarlo o no usarlo es cosa de cada quien pero si influye mucho la forma en q lo usan

juazzz exactamentee el problema no es que lo usen pero abusaaan
en los duelooos pa ke es amistoso eso
eso va pa bonche y CS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver