Dupe en MTM

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por CoNe, 9 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    jajajajaja como seria la explicacionn algo como.. "items son los accesorios q usamos en mu para levear y hacer bonches en devias 3"" hahaha ojala lalita nos diga q dijo este usuario XD

2. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hahahahaha

3. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ^^ borren al k kieran ojala no sean los k me can bn

ojala no pase lo k le paso al server hace años (6 meses off)

4. -tibuyano-

-tibuyano- APRENDIZ

30
    0
    10 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo si se mas o menos cual seria mi pena.....

5. -tibuyano-

-tibuyano- APRENDIZ

30
    0
    10 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sera que ha sido el unico.. y sera que ha sido del unico ponche que los he sacado... humm.... por algo fueron nuestras peleas...... injusticia...

6. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    mmm pues perdon por la palabra pero seria una actitud estupida y mas por un juego! dios entiendan es un juego donde CoNe Y LaLiTaBlue han invertido tiempo y dinero para ser una gran comunidad sin embargo pienso que las decisiones de los admins en tanto a los "DUP" son algo extremistas por ejemplo digamos compre un set phoenix lalalalalal y sale que es dupeado dios y que putas! iba a saber yo que era dupeado! y por eso perder mi cuenta que llevo con ella 4 años los cuales e disfrutado muchisimas cosas con gente que valoro como persona me pareceria en lo personal mal...

y puessssss si alguien molesto mi comentario disculpas pero es la realidad no me pareceria prudente esta medida...

PD: tibuyano kiza done, ayude con bugs, etx... pero no es el dios de Muthematrix...
    PD2: OMAR NO FUE UN MES DE LO DEL SORCERER FUERON 3 DIAS EL VIDEO FUE SUBIDO EL 29 D ENERO Y PUBLICARON ESO EL 1 DE FEBRERO...
    VMX

Última edición: 10 Sep 2011
  7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    dijo que era la ropita y las armitas que le ponia a su muñequito del juego para matar monstruos y otros muñequitos y que yo me estaba lucrando y aprovechandome de menores de edad, a lo cual el fiscal respondio con que las cuentas bancarias no exceden el tope legal de evacion de impuestos ni en un 10% y obviamente mi defensa argumento todos los documentos necesarios que mis bancos tienen como cuenta destinada para donativos por lo cual los montos recibidos jamas exceden los 300.000 en una sola consignacion, hahahaha llevamos 6 años en esto no somos noobs y sabemos como defendernos y lo mejor tenemos quienes nos defiendan tambien, infinidad de argumentos tenemos ya para cualquier situacion posible por la cual se les ocurran "demandarnos o denunciarnos"

8. -tibuyano-

-tibuyano- APRENDIZ

30
    0
    10 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

chinga tu ............ wey.... xd..... el que no sabe no habla.. y no sabes nada asi que mejor calla que el q calla otorga no sabes nada..... y mis tiempos de disfrutar ya los vivi....

9. ANGEL-007

ANGEL-007 EXPERTO

203
    0
    6 Mar 2009
    tame - arauca, colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hablando de bug, el uniria que da un tanto agilidad es una incosistencia del juego o es normal?

10. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    si no me dan un reporte detallado al correo me es imposible realizar la investigacion para determinar si hay o no una falla

11. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    uis esa respuesta de lala dejo con la lengua cortada a todo el mundo^^......mm claro que en las cosas juridicas hay que cuidarse uno de lo que dice porque se le puede voltiar la torta a uno y ps ser demandado por calumnia^^ y ps la calumnia es un delito.

12. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo no se si sera un bug o que sera pero por ahi tengo un bkcito que en la pagina le sale agilidad 91 mil y en el juego 40 mil y no me lo deja resetear desde que empezo s6 ni agregar puntos ni nada , de todos modos ya lo reporte, sera esperar haber que pasa o si no decirle a super randy y a tibuyano que les prestan como mas atencion que a uno.

13. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    si realmente son cosas que evitamos contar por que los conosco queridos amigos y por todo arman escandalo, cada cosa se ha solucionado tal cual como debe ser en orden y al derecho, a fin de cuentas no hay nada que esconder ni de que huir, aqui estoy en la Dian y la Fiscalia ya tienen mis datos actualizados me encargue de hacerlo la ultima vez que me citaron en cada sitio, a fin de cuentas hay que ser responsables y tener toda su vida en orden en el mundo hay muchas personas con problemas nos e si sean psicologicos depronto o familiares que los llevan a no distiguir una cosa de la otra

14. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    no me gusta el comentario que has realizado, una cosa es un bug o hack del juego y otra cosa es un bug de la pagina que independientemente no depende de nosotros la solucion del error. si ya lo has reportado, es como todo esperar a su solucion, los problemas no se solucionan de un dia para otro

15. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues ami me parece que los que hacen esto deben pagar, pero caera mucha gente que ni idea de esto tiene, y si me parece injusta la decision. Otra cosa deberian hacer una tabla de castigos para todas las cosas deñ server. No decir Baneado indefenidamente, y luego cuando los admins estan de buen genio los desbanean, Deberian dejar las reglas claras y los tiempos de baneo estipulado para las diferentes faltas que se cometen en el juego.

Ejemplo usar un item prohibido: 6 Meses de Baneo, o algo asi Pero no banear y decir baneo indefinido. y las personas quedan :S y ahora que ¿??¿?¿?

16. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    en mi esta la responsabilidad de banear cuentas y te puedo asegurar que jamas he desbaneado una cuenta que tiene suspencion permanente si no que lo diga mg_geizel que me tiene el correo lleno de spam desde hace como 6 meses solicitandome que los desbanee y que cada vez que entro al server no hace si no spamear con lo mismo por post, hay que medir un poco las palabras antes de hablar y no lanzar acusaciones que perjudican la seriedad del caso.

17. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Todavia esto es Trending Topic naaa que pereza...... ( a beber muchcachos estamos en ferias )

PDTA: A TOMAR A TOMAR QUE MU SE VA ACABAR (para algunos).

Mis PJ: rockombia, macp, gunsnroses, lm10, coldplay, thecure, aerosmith, rockerita, rockero y dalu ( libres de toda sangre manchada )
    claro esta que si caen por inocentes......

Somos Anónimos.
    Somos Legión.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    ¡Esperanos!

:) ...... A beber

18. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno esa es permamente el ya sabe que no sera desbaneado Jamaz. Yo digo a los que les dan baneo indefinido (Que no saben cuando volveran a ver su PJ vivo otravez). Solo es una idea. Constructiva.

19. Sandraa(:

Sandraa(: EXPERTO

2 Ago 2010
    Galicia ( España) :)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    guau, me parece genial que se haga esto, solo me gustaria saber una cosa. publicaran una lista de personajes ban?

20. peter mska

peter mska EXPERTO

230
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    en los varios años q llevo jugando mu thematrix, nunca he cometido fraudes, pero me han dado un dato q me asusta y ps la verdad si alguna de las 2 personas q tienen mi cuenta la hallan embarrado desde sus casas con su ip, no es mi culpa... los q me conocen de verdad saben q juego desde mi casa y los adms sé q saben cual es mi ip. y si investiga bn no creo q en algun log q aparesca dupe estara mi ip untada, ruego q no llegue a salir ninguna de mis cuentas en la lista, y si aparecen estoy 100% seguro q desde mi ip, no se realizo fraude. Y si alguna de las personas q tienen mi cuenta cometio el error de defraudar al server porfavor le pido q aga algo...

HE SIDO USUARIO VIP EN MUCHAS OCASIONES, Y NO TENGO NADA Q VER CON Q EN EL ULTIMO VIP LA GRAN MAYORIA DE INSCRITOS SEAN DE LA OTRA GUILD... Y Q EN LA Q ESTOY SOLO POCO SE HAYAN REGISTRADO...

REITERO, PORFAVOR SI ALGUIEN Q TIENE LA UNICA CUENTA Q TENGO PRESTADA COMETIO ALGUN EROR PORFAVOR DÍGAMELO Y COMUNIQUESE CON LAS PERSONAS PERTNENTES EN EL CASO...

GRACIAS.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas