Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay q saber primero para q es cada cosa antes de asegurar cosas sin saber el muguard es para hacks osea programas externos no para bugs como lo es el dupe, ahora no entendemos que rayos tienen que ver los vips aquí, alguien nombró eso en algún momento y ese cuento de items que? nadie va a eliminar items aquí se van cuentas completas. independientemente de si pagan o no vips los antiguos saben que eso poco nos interesa sino pregunten que sucedió en Enero de 2009
 
Yo hablo de algo muy sencillo Laura y estamos hablando gente adulta no lso niñitos que aveces aparecen en el foro

Hacen esto pa que la gente no comercie si no compre subastas y en la tienda ....
 
lol? tu de que hablas? osea tu prefieres que dejemos gente que dupea en el server nada mas por creer en las habladurias de la gente que no conoce nuestro manejo del Servidor desde hace 6 años, estas bien mal
 
Mire Laura por mi eliminen toda esa gente super remejor y como dice farfaya si la ponene en subasta esas cuentas mejor muahajajaja..... no hablo de esa politica ni de ese estatuto solo de todo lo que hablo Jaime en el inicio del tema y yo no necesito insultar ni nada como algunos otros pero el punto mas desfavorable es como va uno a saber si algo es dupiado ( y por favor Laura no podemos quedarnos en que quizas el sabia o no sabia ( hablo de la gente que comercia como mi persona todo el dia) porke hay existe duda y eso en la justicia se le llama Inocencia ).
 
No se por que pero siento cierto aire de preocupacion... tanto atake defensivo por parte de alguien.
Aqui a nadie le importan los vip ni los premium ni los que compran sets. el que sea culpable se borra y punto.
 
es injusto que paguen aquellos que les encanta comerciar, me parece una barbarides. yo x lo menos todo el dia compro cosas baratas y las vendo al precio normal pa ganarle esa es la idea, amo comerciar mas que leviar. hace 2 anos cuando los fenrirs eran caros y estaban de moda me metieron 2 dupeados y uno no tiene como darse cuenta de estas cosas. que baneen a aquellos que los dupean, pero los q los compran es injusto, no estoy de acuerdo
 
Acavo de leer tu post y como dije... no nos importa
todo el que este untado sera eliminado.
 
Aqui nadie esta preguntando si estan deacuerdo. estamos es informando lo que haremos
 
Pero seria Injusto q gente INOCENTE pague = q una LACRA de esas??

Ya tenemos con injusticias en este pais no mas x favor.

Esto es algo muy favorable q bno Hagan limpieza en el srvr. Asi es q toka!.
 
Si un Juez no esta conforme en como la Fiscalia explica los acontecimientos , aporta las pruebas y demas en un caso.... simplemente dice que no existe material necesario para condenarlo y lo absuelve... La unica prueba necesaria para condenar a los que comercian es por haberlos comprado y me pregunto eso es suficiente o hay que erradicar es la raiz. ( Porque yo creo que no se va a ir ni un solo dupiador ).....una conjetura muy sencilla "esa clase de gente sabe como trabaja, como opera"...Lastimosamente estamos ante una nueva toma de palacio toca matarlos porke no sabemos si son guerrilleros o no.

No se por que pero siento cierto aire de preocupacion... tanto atake defensivo por parte de alguien.
Aqui a nadie le importan los vip ni los premium ni los que compran sets. el que sea culpable se borra y punto.


Mis items y cosas van a quedar en la cuenta ROCKOMBIA tal y como estan y no es preocupacion es tristeza por que a la larga seguira exisitiendo esa corrupcion y si se ira gente que por comerciar tome pa ke lleve :( Que lastima.

Aqui nadie esta preguntando si estan deacuerdo. estamos es informando lo que haremos

Claro Jaime ustedes son los dueños del server esto simplemente es un volante donde se explica algo...Grax por la INFO
 
jajajajajajaja ahora les llego el momento de pagar a los que hacen trampas jajajaja y yo conozco varios que les encanta eso, borren todas las cuentas y no subasten nada paa que nadie recupere esas cuentas, y pongan una lista bien grande de los tramposos jejejejeje ya he dejado de jugar mu pero no aguante las ganas de leer el foro y veo algunos de los culpables diciendo que pudieron haber comprado jejejeje ahora tomen, por la cara para que aprendan y triste y lamentable por el que no fue, BIEN POR ESA LALITA Y CONE, POR ALLI SI MAL NO ME EQUIVOCO HAY HASTA UN GUILD QUETIENE PUROS PJ QUE SE LA PASAN ESTAFANDO A LA GENTE A ESOS TAMBIEN LOS DEBERIAN BORRAR.

SALUDOS SE CUIDAN
 
jajajajajajaja ahora les llego el momento de pagar a los que hacen trampas jajajaja y yo conozco varios que les encanta eso, borren todas las cuentas y no subasten nada paa que nadie recupere esas cuentas, y pongan una lista bien grande de los tramposos jejejejeje ya he dejado de jugar mu pero no aguante las ganas de leer el foro y veo algunos de los culpables diciendo que pudieron haber comprado jejejeje ahora tomen, por la cara para que aprendan y triste y lamentable por el que no fue, BIEN POR ESA LALITA Y CONE, POR ALLI SI MAL NO ME EQUIVOCO HAY HASTA UN GUILD QUETIENE PUROS PJ QUE SE LA PASAN ESTAFANDO A LA GENTE A ESOS TAMBIEN LOS DEBERIAN BORRAR.

SALUDOS SE CUIDAN

Miren por ejemplo este tipo de personas cuentas mulas en el foro que hablan sinceramente como las respuestas en los Miss Universo ( estupideces ) les da miedo mostrarse aqui solo habla gente como YO o BM_COMANDO o SM_Cratos gente que su cuenta en el foro representa el pj del juego se esconde tras una cuenta mula en el foro de esos si son los que hay que estar pendientes.
 
No se por que pero siento cierto aire de preocupacion... tanto atake defensivo por parte de alguien.
Aqui a nadie le importan los vip ni los premium ni los que compran sets. el que sea culpable se borra y punto.

Tu comentario sobra Jaime ¬¬, como crees que nos sentimos al saber que depronto compramos items dupeados y que se le pueda borrar la cuenta. Obvio existe miedo, preocupacion y demas. que voleta esto, hay la sacaron ustedes del estadio, lo peor de todo es que esa gente q dupea, vende todo de una y por lo tanto ni seran borrados, eso es una mafia que jamas se va a akbar
 
Tu comentario sobra Jaime ¬¬, como crees que nos sentimos al saber que depronto compramos items dupeados y que se le pueda borrar la cuenta. Obvio existe miedo, preocupacion y demas. que voleta esto, hay la sacaron ustedes del estadio, lo peor de todo es que esa gente q dupea, vende todo de una y por lo tanto ni seran borrados, eso es una mafia que jamas se va a akbar

el tiene la razon !! ke tal no metan un item de esos !!! ay si pailaz :S
 
Ps dejeme decirle que gente como tu y los que dicen que tienen cuentas en el foro con el propio nombre son precisamente los tramposos mas duros del mu jejejeje yo no digo nombres por aqui para no armar tremendo escandalo pero digo con propiedad que los conozco y se que hacen trampas yo jugue mu desde que comenzo hasta hace poco que deje de jugar asi que como dije antes borren y borren y eso si pongan la listica para que sean verguenza publica
 
Ahora si se puso la cosa peluda dijo el calvo, jajajjaja lo malo de esto es q justos pagaran por pecadores q han dropeado cosas pro q se puede hacer.....

Es una decisión y ya no tiene reversa bien por los administradores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba