Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hahaha Lei Por Hay Disque Bug de IMP ^^

Disuqe Famosos En el Foro y En el Juego aaahahahahahahaha Que Xopa Man ...!



Esto Va Para Toda la Comunidad..!!

Como Se Hace Para Saber Si Alguien Compro Items DUP ? Esta Persona Tendra que Pagar por el Error De los Demas ?¿

Osea Compre un Trade de Creations, y Era DUP

OMG ! Adios Mi Acc ?¿?


Mi otra Pregunta.. Como Hago Para Saber Que Item es Dup ?¿
Lo Digo Por que Somos personas Que a Diario Comprarmos Infinidad de Creatios, Compramos Una Que Otras Seeds ...!


Entonces Pagamos Justos Por Injustos ? ..
 
Tu comentario sobra Jaime ¬¬, como crees que nos sentimos al saber que depronto compramos items dupeados y que se le pueda borrar la cuenta. Obvio existe miedo, preocupacion y demas. que voleta esto, hay la sacaron ustedes del estadio, lo peor de todo es que esa gente q dupea, vende todo de una y por lo tanto ni seran borrados, eso es una mafia que jamas se va a akbar

un comentario de un administrador nunca sobra cuidado con tus palabras

ahora u. ítem duplicado así sea vendido inmediatamente eso queda en el log, el log muestra desde que el ítem duplicado nació y en que cuenta hasta en que ítem esta aplicado para el caso de jewels o seeds así que si, si caen todos
 
ps dejeme decirle que gente como tu y los que dicen que tienen cuentas en el foro con el propio nombre son precisamente los tramposos mas duros del mu jejejeje yo no digo nombres por aqui para no armar tremendo escandalo pero digo con propiedad que los conozco y se que hacen trampas yo jugue mu desde que comenzo hasta hace poco que deje de jugar asi que como dije antes borren y borren y eso si pongan la listica para que sean verguenza publica


mi pj rockombia no me escondo y comercio todo el dia y ???? ....... Jajaja no digo nombres por aqui pa no armar tremendo escandalo jajajajajajajaja este debe ser algun dupiador minimo
 
Pero vean esto amigos como se hace para saber si fue que te vendieron o te lo pasate de una cuenta a otra? Asi que como n se puede diferenciar los que compraron y los que se pasaron ps toca que se borre todas las cuentas que tuvieron esos item, porq una compra se puede simular desde la misma pc o con 2 pc para hacer parecer q compraron el item ante el server sigo diciendo borren y listica jejejejeje
 
un comentario de un administrador nunca sobra cuidado con tus palabras

ahora u. ítem duplicado así sea vendido inmediatamente eso queda en el log, el log muestra desde que el ítem duplicado nació y en que cuenta hasta en que ítem esta aplicado para el caso de jewels o seeds así que si, si caen todos

Insisto que es una nueva toma de palacio como no sabemos quienes son guerrilleros o no.... matemos y desaparezcamos gente.
 
Eso es lo bueno de comprar items a pjs con reputación y sobre todo que no venden con cuentas mulas a mi siempre me ven vendiendo con mi cuenta principal yo x ahora suspendo ventas x si acaso no se les ocurra comprarme con joyas dupeados. el martes sigo items a la venta
 
Es mas cone haga una segunda para que no siga secando lagrimas cierre el tema para que solo lean y no sigan escribiendole mas que ya hasta dolor me esta dando ver llorar a tanta gente.......
 
Exacto ROCKO ...!!

Tendremos Que Pagar Justos Por injustos ..
 
Laura, uno como sabe que el item es dup?

Osea yo en los ultimos dias e tradeado poco pero aun asi e comprado creations y seeds.
Si esos seeds o creations estan dupeados me banean a mi? Uno como sabe que esos items son dupeados ? y hasta ahora me doy cuenta que esto estaba pasando.
 
Última edición:
Pero vean esto amigos como se hace para saber si fue que te vendieron o te lo pasate de una cuenta a otra? Asi que como n se puede diferenciar los que compraron y los que se pasaron ps toca que se borre todas las cuentas que tuvieron esos item, porq una compra se puede simular desde la misma pc o con 2 pc para hacer parecer q compraron el item ante el server sigo diciendo borren y listica jejejejeje

cuando uds estaban pensando en jugar nosotros ya habíamos jugado y creado un Servidor hace mas de 10 años nosotros sabemos todas las formas de limpiar un ítem dupeado y creannos q no funciona lastimosamente el serial del ítem no cambia ni aplicando joyas como dicen e n muchas paginas y foros de hacks y bugs mitos...

eso es tan simple como poner el serial del ítem duplicado en un buscador y todo por el que halla pasado es simplemente darle delete.
 
Pz aca dsd el inocent hasta LAAS LACRAS todos x igual eso es lo q pasa asi es colombia..

= Q EN LAS LIMPIEZAS SOCIALES.


amanecera y veremos.
 
Laura, uno como sabe que el item es dup?

Osea yo en los ultimos dias e tradeado poco pero aun asi e comprado creations y seeds.
Si esos seeds o creations estan dupeados me banean a mi? Uno como sabe que esos items son dupeados ? y hasta ahora me doy cuenta que esto estaba pasando.

Voy a cerrar este tema con 2 frases que me fascinan amigo Julian Duque y para que no insistas mas el Lunes se sabra:

1. A tu pregunta simplemente LLORE y no pregunte quien se murio.
2. Al resto de comunidad NO HAN VISTO AMANECERES.

Grax.
 
Que xopa Man ...!!


Es es Lo Que Decimos Todos.. Tons No tendremos Que volver a Comerciar ? Como Se Supone Que Nos dieramos Cuenta Que eran DUP ..!
 
Otra cosita laura y cone vea la ip donde nacio el item dup y borre tambien todas las cuentas que se conecten con esa misma ip, solo una sugerencia
 
quien dijo que nosotros no sabemos? hemos dicho claramente siempre simplemente no nos importa

Entonces si yo compre 10 creations ayer, y 1 era dupeado y yo ni sabia que esto estaba pasando en el server, me banean? por pagar 10 bless por 1 creation que era dupeado y uno simplemente ni sabia?
 
Hemos empezado una nueva version y no es nada raro que ya esten buscando bugs, utilizando hacks y haciendo dupe.



Lamentablemente para ustedes tienen unos administradores muy estrictos en ese aspecto, por tal motivo queremos anunciar lo siguiente:

Tenemos un listado de usuarios que tiene y han usado items dupeados en sus cuentas y personajes, por lo tanto anunciamos que el dia Lunes dichas cuentas seran eliminadas del servidor SIN DERECHO A RECLAMO, no nos intereza si el item fue comerciado y no eres culpable, si tenemos que eliminar cuentas que no tienen nada que ver en esto para eliminar esa plaga LO VAMOS A HACER, hace mucho tiempo sucedio algo parecido y no nos importo, con tal de limpiar el server asi nos quedemos con 20 usuarios.

No importara si son seed y ya fueron ensambladas y aplicadas a un item, igualmente el log dira quienes usaron items duplicados para incrementar el nivel de sus sets, armas o alas.

Alguien quiere salvarse de esto? ya saben muy bien que hacer. Quienes creen que esta vez no caeran esperen hasta el lunes para ver si no se estrellan con un ID Invalido.

La misma, identica, igual y exacta advertencia va para quienes han usado cheats, hacks y bugs para pasar por encima de los demas, ahora no lloren despues cuando sus cuentas no aparescan y digan, pero eso es del servidor nosotros pensamos que era normal... Lo sentimos igual seran eliminados.
que bueno!!!!! eso esta bien para la gente q usa hacks y se creen los mejores (ya saben kienes son..)!! esperamos ver ese listado el lunesss... y menos mal la veces que entre al game no hize ni un trade de zen con alguiennn =D pero si me salia el avisito de hack case 006 en bonches.... bueno en fin buena gestion admin y mano dura con la gente q daña el server de esa forma
 
Eso limpien el server de gente que no sabe jugar y ganarse los items y usan bugs para creerse mas que los demas...

Pd: Espero no haber comprado nada dupeado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba