Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si mi instuicion no me falla aqui lo que se tuvo q haber dupeado fueron los seeds mas que todo ps set,joyas, y otras bobadas ps eso sobra en el server pero los seeds de seguro los groxos querian aumentar la opcion de los soket de la manera facil asi que preocupese bastante el que compro seeds los que compraron item distintos no tienen tanto de que preocuparse(en mi opinion)
 
Pailas tk lo mas sano es que se borre todo para que duela la perdida y dejen las bobadas de estar con las trampas, por eso deje de jugar mu muchas trampas y muchos pollitos con cuentas prestadas boconiando y buscando problemas, aparte de eso este juego envicia y toco dejarlo
 
Tambien creo q por ahi viene la mano, toka esperar al lunes.
Por suerte ni sokie ni compre seeds ni creations ni nada. me tiene ocupado el rage y el trabajo.
suerte es que les deceo
 
bueno jajaja eso ya no me dio miedo,ahora risa, me estoy preparando mentalmente por si fui victima de algun item dupe, por si pierdo algunas de mis cuentas full ^^, como dijeron los administradores, a ellos no les importa nada, pss ya esta mas claro q el agua^^ (y eso se sabe de uff tiempos), y no es recor ni nada, pero ojala y llegue el dia que les toque igual jajajaja pa que sepa q se siente estar en esa preocupacion de las cosas que con esfuerzo se juntan... es mi opinion, y no me digan q el foro no es para eso, si no pa que es?
 
tk es mas simple que eso que planteas.
es tan simple como que estes en lorencia y llegue alguien y te diga ''oye cambiame 3 souls por 3 bles si porfa porfa porfa xD (por que asi son intensos xD) y uno todo chevere claro toma y pum queda uno curtido. o que llegue alguien y al ser uno full pues confian mas y te dicen oye tenme aqui este item y se lo pasas a mi otro pj porfa y uno claro vacan venga le tengo y pum queda uno con la inocentada. xD

esta brava la cosa
 
abner lastimosamente solo conoces de nosotros la vida en este server y para muchos como tu es muy fácil juzgarnos con un 0.05% de lo que conocen de nuestra vida
 
Ahora yo me hago una pregunta,
que tal si un user del juego le carga bronca a un enemigo o a una guild completa o ali y creo una mula desde una ip cualquiera
y dupio y vendio a precios increiblemente barato a sus enemigos, uds no le estarian dando una mano en su plan malvado?

totalmente de acuerdo y con el respeto de todos y así como me lo merezco y uds tambn me parece esto falta de madurez y de sensatez desde el punto de vista administrativo y del usuario x q donde esta aquella palabra q solemos llamar DEMOCRACIA hago punto a parte a esto a esta palabra q muxos suelen nombrar pero q no se cumple llámese gobierno, entidad, empresa, .....velamos x su seguridad veo q no se cumple en ninguna parte del mundo soy trabajador del gobierno velo x la seguridad de las personas y de una nación soy colombiano de sangre y estoy velando x una nación q no es la mía (España) pero eso me importa y no me importa xq , puesto q estoy dispuesto a salvar vidas humanas y sacrificare x ellas pero esto q se presenta en un juego muchos no lo entienden pero!!!! si esto pasa acá como sera en un pais ???? asi q llevar con el cargo de algo q ud no ha hexo es dificil pero las injusticias las hay los invita a q se lean esta La injusticia del hot coffee tomada de http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeeuu/2011/07/13/la-injusticia-del-hot-coffee.html esto no es un adios ni nada x el estilo es solo una incentivacion a toda la comunidad y cuando digo toda la comunidad me refiero a user's moderadores y administración gracias saludos Luis Felipe Martinez
 
ay si....
el que nada deve nada teme

si nada temo ud tampoco teme pero q tal si ud o yo fuimos victimas de algo como esto
es mas simple que eso que planteas.
Es tan simple como que estes en lorencia y llegue alguien y te diga ''oye cambiame 3 souls por 3 bles si porfa porfa porfa xd (por que asi son intensos xd) y uno todo chevere claro toma y pum queda uno curtido. O que llegue alguien y al ser uno full pues confian mas y te dicen oye tenme aqui este item y se lo pasas a mi otro pj porfa y uno claro vacan venga le tengo y pum queda uno con la inocentada. Xd

o hayas comprado algo duplicado uno no sabe y paga por eso s injusto
 
Esperemos Lista =D

Ojala que el acc no haya sido dup :/ Porque he comprado varias cositas. PERO NO CREO METAMOSLE FE =D
 
A mi en lo personal me gustaria ver el listado de ratas y no un listado donde esten ratas e inocentes juntos y no saber quien es quien.
a ver si flexibiliza esa parte adm y podemos ver un trabajo de erradicacion.
 
Dibujo..JPG

ervin... Mk de pana espero q esos seeds no esten curtidos.. No sea q por ser uno tan confiado caiga en su trampa... Vmx !!
 
No admin no se vallan por el lado facil que solo sea delete delete delete.....esa no es la racia por que no hacen nada, lounico que haran es que la gente que fue eliminada no vuelva.....seria mejor que estudiaran mas a fondo el problema y miraran de donde salen los items a donde van todo eso no se vallan por las cosas faciles.
Ej
si a una cuenta que cada rato llegan items dupeados le van a hacer lo mismo que a una cuenta que llega un item dupeado y dura rato en esa misma cuenta
no seria injusto ya que el que compro el item dupeado no sabia que era dupiado y lo compro con esfuerzo pa su set.

Seria una injusticia se parte de ustedes no cree
 
Huy no admin como que la v a allevar le que no es culpable-.-.-.-.- eso si no me gusta porque uno la v a allevar que compra acaso uno sabe si ese item es dupeado???
Porque yo siempr euq ecomercio miro bien yn inguna parte dice dupeado o le digo al man y el dice que no.
Etonces como va a saber 1 que compro dupeado .-.-.-.-.-
castige a lso dupeadores a 1 que compra poruqe -.- enotnces ya no se peude comerciar porque te borran la cuenta?
 
Nheee que injusticia que por 1 pague todos ojala no aya comprado nada dupiado t_t
 
Asi no aguanta a lo bien yo que me meti a este mu poruqe no se usan trampas y no me gustan, me vayan a borrar la cuenta por eso alo bn que pasa
castigen alos dupeadores a 1 que compra porque??
La semana pasada me la pase ocmprando items acc entonces ??? Si hay1 dupeado me borran la cuenta=?
Eso es injusto -.-
 
AQUI MEJOR FORMA HACER TRABAJO LIMPIESA VER DODNE SALIERON IP DONDEN CREARON DUP POR K TRADEAR PARTE JUEGO USTED NINGUN MOMENTO A prohibido ESO ADEMAS NO HAY NINGUNA REGLA QUE DIGA TRADEAR BORRAN SU CUENTA PALBRAS + - ESO SIFNIFICA TRADE EN ESTE JUEGO

CASTIGUE CULPABLES

SOY INOCENTE 100 % SI NO MIREN LUNES QUE NINGUNO MIS PJ NO ESTAN NO E COMERCIADO NADA
 
como dijo CoNe hace varios post nosotros no les estamos consultando las cosas, les estamos diciendo lo que se va a hacer, el primer post que el puso es bastante claro y conciso
 
Extremada Esa Medida ..!!


Donde Tenemos Que Aferrarnos a a Pagar Justos Por Injustos ..!

No Lo Digo Por Mi, Lo Digo por Que Se Sabe que Mas de Uno De los Que Van a Salir en La Lista No Fueron Los Realizadores De Ese Tipo de DUP ...!


Como Volvemos y Repetimos... Como Nos Dariamos CUenta Que Item es DUP y Cual No ? Imposibles Sierto !
 
Bueno admis aca ma entra una duda, es que mi vea mi pc es de 64 bits e intente buscar un winmu de 64 bits,porque es muy bien sabido de aca que el winmu que recomienda no sirve pa 64 bits, pero obviamente no funciono por el anticheat y ya por ultimo deje de buscar porque siempre q intentaba usar uno me enviaba a la pagina que error o algo asi,entonces mi pregunta es sera que abra algun problema por eso???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba