Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
definitivamente es mejor hablar cortante y fuerte, nisiquiera sabes por que me rei, lee primero y no lean a la carrera a ver si alcanzan a entender lo que uno dice en vez de leer lo que quieren leer y entender como estan a la defensiva ni alcanzan a interpretar lo que se dice, deje asi.

el primer post es muy claro, esperamos lo entiendan y que no se tenga que volver a repetir. los dejare con CoNe que por lo menos a el no le reviran, buen dia a todos.

io me retiro a vivir mi vida libre de malas energias y estres. Saludos a todos

Que te vaya bonito y vamos a disfrutar la Feria de Bucaramanga .... xD
 
La verdad me parece muy injusto q gente honesta vaya a pagar por gente deshonesta hay gente que se ha dedicado y a apoyado mucho al servidor yo soy una de las personas que me he esforzado bastante por lo que tengo y he colaborado con gusto en lo que he podido ahora sera esperar la respuesta el lunes y pedirle a DIOS que tanto esfuerzo y dedicacion no se valla a perder por culpa de gente deshonesta gracias.
 
TODOS PARA QUE SIGUEN COMENTANDO?????

yO AL PRINCIPIO COMENTE Y VI BN Y ME DI CUENTA QUE DE NADA SIRVE, ACA LOS ADMINISTRADORES SON "DIOSES" Y CUANDO UN DIOS SE EQUIBOCA????

HASTA LOS MISMOS MODERADORES, ESTAN INCONFORMES Y EXALTADOS.....


NO IMPORTA LO QUE DIGAMOS, NO IMPORTA CUANTAS EXPLICACIONES, Y CUANTOS ARGUMENTOS EXPONGAMOS, DE NADA VA A SERVIR, PORQUE NO LES IMPORTA, CUANTOS COMENTARIOS HAN COLOCADO ELLOS YA, DICIENDO LO MISMO "NO NOS IMPORTA"...

PORQUE EN TODO ESTO HEMOS VISTO QUE TODOS PREGUNTA COMO SE SABE SI UN ITEM ES DUP????? Y NOS HAN CONTESTADO ALGO, O NOS HAN DICHO RECOMENDACIONES????
NO NO NO...
DELETE DELETE DELETE, BUENAS RESPUESTAS.... =D

"NO NOS IMPORTA" NO ESTAMOS PREGUNTANDO, ESTAMOS INFORMANDO"


OJALA NO PAGUEMOS TANTOS, POR UNAS POCAS RATICAS.....


=D
 
Aca No Hay Nd Q Decir; O todos En La Cama O Todos En El Suelo



Para tener las cosas Bn Simpre tenemos q sacrifikar algo.
 
Si eso es lo mas facil para ellos delete delete delete.............se nota que les importamos arto......................dejen la flojera y hagan un trabajo bien hecho..........no se limiten solo a borrar borrar y borrar...

COOMANDO CUANDO EL LUNES TE APAREZCA ID INVALIDO AHI SI TE VERE LLORANDO....................
 
admin en favor de los inocentes en este caso, osea los que comparon algo dup sin saberlo
no podrian dar un plazo para que los verdaderos culpables confiesen??? es solo una sugerencia para que no haya genocidio xD
 
admin en favor de los inocentes en este caso, osea los que comparon algo dup sin saberlo
no podrian dar un plazo para que los verdaderos culpables confiesen??? es solo una sugerencia para que no haya genocidio xD

Esto es una toma de palacio en 1986 matan a gente inocente porke no saben si eran guerrilleros o no....
 
ya parenla solo quda esperar digan lo q digan es decicion tomada de los adm... si hay mucho vaneados, ps paila no ce puede hacer nada...
solo espero q esas cuentas q sean baneadas, ya sea por culpables o inocentes no sean subastadas...
 
esto es falta de seriedad de parte de todos sin exclusión de nadie y llámese x culpa de rabia, tensión, inconformidad, ......etc cada uno deve ser responsable de sus actos y no x un momento de exaltación hay q decir cosas sin sentido
 
Espero me odien y me recuerden para todas sus vidas...... Calleron 1,2,3 y ahora 4 veces en mis manos... No jodan tanto y hagan las cosas bien ...... Suerte a quienes caeran por la rapides de sus mal intencionados actos.... Brutos.... Mano dura
 
Admins, cuando se publiquen los usuarios q fueron baneados tambien se arreglara eso del dup?

Porque si no, no habria punto de comerciar
 
Hay duque ud se es sagas no hay veran se dejan el dup -.-

no entiendo tu comentario pero se puede inferir que tratas de decir,

Hay vecez que los problemas interiores del server son muy dificles de correjir, muchas vecez pensamos que por solo borrar y banear las personas que dupean esto se va a acavar, y no solo digo lo de los dupes si no lo d los buggs porque por ejemplo cuando susedia lo de los imp, eso aun se podia usar despues de que banearon a muchos.
 
noooooo como asi no me parese buena idea y q pasara con los q se la pasan negociando q tal q tendramos alguno de estos iten en nuestro poder tambien caemos ??? LA VERDAD MUY INJUSTO

ASHH QUEDE ASUSTADO POBRE CUENTAS INOCENTES.... :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba