Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno admis aca ma entra una duda, es que mi vea mi pc es de 64 bits e intente buscar un winmu de 64 bits,porque es muy bien sabido de aca que el winmu que recomienda no sirve pa 64 bits, pero obviamente no funciono por el anticheat y ya por ultimo deje de buscar porque siempre q intentaba usar uno me enviaba a la pagina que error o algo asi,entonces mi pregunta es sera que abra algun problema por eso???

no te salgas del tema ni generes spam ademas el winmu es un programa externo al juego dudo q te den respuesta de esto
 
apoyo lo q dice T_K_BIO... NO ES LO MISMO Q LE BORREN A UNO LA CUENTA SOLO POR TRADEAR, A QUE MONTEN 2 LISTAS EN LAS Q ESPECIFIQUE, BORRADOS POR DUPE Y BORRADOS POR TTRADEAR ITEMS DUPE, ACLAREN LAS COSAS Y NO MANCHEN EL NOMBRE DEL Q FUE VICTIMA DE FRAUDE...

DURO CASTIGO A LAS RATAS SUCIAS Q PERJUDICAN A LOS DEMAS...
 
Esto para los administradores.

Me siento intrankilo por ke hace 2 meses volvi a jugar mu, empece con mi cuenta practicamente en ceros (items), un arma, unas alas y un set +9 y mis 309 reset a ese entonces. Ahora ya tengo todos mis pjs full de items (comprados) y un par de cuentas con joyas y la mayoria compradas.

El punto es:

-Como consigo cosas para armar mi pj de nuevo y sin comprarlas habiendo tanto full, eso es imposible.

-Por que no hay un mensaje de system ke advierta sobre esto. (hasta ahora me entero que aun existen problemas de dup)

-Denos una herramienta a los usuarios para defendernos de los dup, ke si entra un item dup a la cuenta es por ke kisimos no por que vimos un buen negocio


en otras palabras sin un arma y un escudo para defendernos del dupeo moriremos ante akellos que dupean.

APOYO EL BORRADO DE CUENTAS Y EN ESTE CASO COMO DICE T_K_BIO ESPERO SE ESPECIFIQUE ENTRE LOS DUPEAN POR LACRAS Y LOS QUE FUERON VICTIMAS DE TRADES.

Pd:yo no puedo juzgar al ciego por caerce, pero si tiene vista me puedo burlar de el por bruto.
 
Última edición:
apoyo lo q dice t_k_bio... No es lo mismo q le borren a uno la cuenta solo por tradear, a que monten 2 listas en las q especifique, borrados por dupe y borrados por ttradear items dupe, aclaren las cosas y no manchen el nombre del q fue victima de fraude...

Duro castigo a las ratas sucias q perjudican a los demas...

es mui cierto lo que dicen hagan las cosas con orden y bien claras...
Poruqe los justos tienen que pagar x los injustos
no es justo que sean injustos con nosotro slos que somos justos y respetamos al nuestro server y apoyamos e smui injsuto que nos machen xq un piro..... Le dio por tradear y vender las cosas a 1, que es inocente y no sabe si es dup o no -_-
 
Cuando el talento no llega , juguemos violento todos mis post borrados lastima

??? hahahah ahora si me dio risa, no se ha borrado ningun post te invito revizes bien, para que borrar si los post estan muy divertidos sobre todo los post de los que defienden a capa y espada que es una injusticia que caigan justos por pecadores, cuando son ellos los que inician dupeando. lol
 
lala porfavor, si nos respeta retractese de eso, entonces solo porq no estemos de acuerdo ya somos dupeadores, y somos lo peor?????? gente que llevamos años en esta comunidad y ese es el trato??? y lo peor gente que hemos sido siempre legales entonces por manifestar inconformidad de eso, ya somos iguales a las lacras ????? que dupean???? y eso ya nos condena ????
 
lala porfavor, si nos respeta retractese de eso, entonces solo porq no estemos de acuerdo ya somos dupeadores, y somos lo peor?????? gente que llevamos años en esta comunidad y ese es el trato??? y lo peor gente que hemos sido siempre legales entonces por manifestar inconformidad de eso, ya somos iguales a las lacras ????? que dupean???? y eso ya nos condena ????

disculpa? yo en ningun momento dije nombres, asi que no malinterprete mis palabras ni tampoco ponga en mi boca palabras que no e dicho, no e irrespetado a nadi ese comentario va para las personas que saben que va

al que le caiga el guante.
 
lala porfavor, si nos respeta retractese de eso, entonces solo porq no estemos de acuerdo ya somos dupeadores, y somos lo peor?????? gente que llevamos años en esta comunidad y ese es el trato??? y lo peor gente que hemos sido siempre legales entonces por manifestar inconformidad de eso, ya somos iguales a las lacras ????? que dupean???? y eso ya nos condena ????

Asi es Amigo EDGAR pero Como te Podras dar Cuenta..

Esto se Esta volviendo mas Una Simplicidad De Reglamento
 
Me parece mal que el admin le de risa esto... esto no da nada de risa para nada -_-
saber que le peuden borrar la cuent a 1 por algo que no hizo no da risa
y si saben quienes son lso udpeadore sporuqen o ponen el tema?
para ver quienes sonesos piro... para darles piso y si son de barranca los hago respetar el mu alo bn
 
definitivamente es mejor hablar cortante y fuerte, nisiquiera sabes por que me rei, lee primero y no lean a la carrera a ver si alcanzan a entender lo que uno dice en vez de leer lo que quieren leer y entender como estan a la defensiva ni alcanzan a interpretar lo que se dice, deje asi.

el primer post es muy claro, esperamos lo entiendan y que no se tenga que volver a repetir. los dejare con CoNe que por lo menos a el no le reviran, buen dia a todos.

io me retiro a vivir mi vida libre de malas energias y estres. Saludos a todos
 
Pues me parece controversial la descicion de la administracion, por un lado me parece bueno lo de castigar a las personas tramposas, pero por otro lado hay que ver que bastante pj que sin conocimiento comerciaba y se le entregaban items dup, mientras el entregaba items legales de = manera saldran afectados. y terminan pagando justos por pecadores.....
 
Pues vea lo que a lo que me referia del caso mio con el winmu es que si este problema que tube, podria los admis tomarlos como hack, solo para estar preparado.
 
Pues vea lo que a lo que me referia del caso mio con el winmu es que si este problema que tube, podria los admis tomarlos como hack, solo para estar preparado.

no amigo estas fuera de tema, esto ya se habia tratado en el foro y es porque el windows 7 y vista d 64 bits no deja que el win mu funcione, asi de simple.
 
Jejejje too el mundo Despidace de mu....Sea porq alla dupeado o porq le metieron Gato Por Liebre, ñ.ñ
Ai lo q hay q hacer es cruzar los Deitos pa q no salga en la listica :]
 
Ooo esa no me la sabia.. Buena adm, asi se hacen las cosas como se tienen q hacer,, la embarrada sera con los q sin saber esten implicados en ese chicharron, a no se podra tradear en un tiempo por precaucion..
 
??? hahahah ahora si me dio risa, no se ha borrado ningun post te invito revizes bien, para que borrar si los post estan muy divertidos sobre todo los post de los que defienden a capa y espada que es una injusticia que caigan justos por pecadores, cuando son ellos los que inician dupeando. lol


Eso es lanzar juicios y conclusiones sin el verdadero procedimiento ... Igualmente Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba