Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hahahaha..!!

Asi Es No se Quede Callado, DENUNCIE ..!!


Pregunta : El Sorcerer Es un Bug ? :D
 
hay unos cuantos por alli que aun teniendo pj fules se ponen con esas bobadas buscando bug, ahora tomen por la cara pa que sean serios y dejen la trampa
 
^^ no los eliminen subastenlos pa que les duela de verdad^^ ahh la mayoria de gente que aprarece a cada rato mirando este tema es porque tienen miedo y posiblemente temen poir algo que hicieron^^
 
Última edición:
sigue pensando que no es un bug, por algo se quitaron del servidor.


Y Por que No borraron Todos Los SORCERER del servidor ?¿

o Por que No ADVIRTIERON .. Que estaba PROHIBIDO usar el Sorcerer ???


Hay Si Me Tendran Que Disculpar pero al Estar habilitado Es como Un Item Cualquiera, ADMINISTRADORES Nosotros No Somo Adivinos ..!
 
ese coso de anti cheat caso 006 o algo asi ke es porke me parece que a todos le a salido eso al estar en bonche y apretar ctrl+Q Y lo botan del server
 
uhmmmm ps extrema la decision de la administracion eso no lo voy a negar, ya que:
1. Lastima de las personas que tienen items "DUP" sin saber
2. Lastima de los pobres niños que andan usando trampas para banear cuentas por x o y motivo
3. Suerte a todos...
ejejej menos mal yo ni e comerciado nada en Season 6 ajaja ya ni juego :p
PD: Para los que andan acusando mas bn vayan a rascarse la panza y esperar las listas kiza hasta caigan y ni lo sepan..... VMX..
 
ah y lo otro ese pet no tiene dropeo habilitado, esa es otra cosa que estamos buscando por que en el server el sourcerer no cae asi que es una gran incognita de donde los estan sacando.
 
ah y lo otro ese pet no tiene dropeo habilitado, esa es otra cosa que estamos buscando por que en el server el sourcerer no cae asi que es una gran incognita de donde los estan sacando.



De un VIP !! Que daban los PC POINT !

Mi Gente Aun Tiene Trades De Sorcerer, Desde Aquellos Tiempos.
 
yo todabia tengo artos ganados por pc point (en vip)los cuales nunca use me los van a quitar??
que tine que ver esto con el tema dupe??
ya no entiendo este tema.
que paso con la pruebas que se dieron con toda la alianza agramon que eso no estaba penado.
 
el sorcerer no es un bug obviamente... pero cuando se configura de una manera que defiende mas q las auras de una elfa full deja mucho q pensar...
esto dije xD

sigue pensando que no es un bug, por algo se quitaron del servidor.
esto me respondiste


Se notifica que el dia 30 de Enero se realizo un update con motivo principal la correccion del bug(Error del juego) presentado nuevamente con la pets, esperamos con esto dejar de una vez por todas bloqueada la posibilidad de intentar encontrar un nuevo bug referente a este tema.

Igualmente tenemos en proceso de reconfiguracion la formula del Sourcerer ya que presenta un alto grado de error en la asignacion de sus beneficios por uso por tal motivo queda prohibido su uso hasta nueva orden.


Se nos ha reportado que nuevamente ha vuelto el problema con los sets S4 y su baja defensa les comentamos no se preocupen por ello ya pasaremos la notificacion para que sea nuevamente reparado y continuemos normalmente con el orden general de poder de cada set.


Saludos.
el sorcerer en si no es un BUG es una mascota como un imp o angelito estan mal configurados que es muy diferente (eso lo dije y me refutaste admin...).... un bug es un error que se presenta en tiempo de ejecucion.... creo q para arreglar esos errores como los de los imps se utilizan parches q son dlls actualizadas en las clases donde ocurre el error o en el caso de mu se puede arreglar simplemente configurando los stats de los objetos que maneja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba