ghetto
NOVATO
Lea el post se publico en el 2011 cuando lo usabamos era diciembre del 2010 ademas aca los unicos q estan preocupados son uds q raro no ???'
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo todabia tengo artos ganados por pc point (en vip)los cuales nunca use me los van a quitar??
que tine que ver esto con el tema dupe??
ya no entiendo este tema.
que paso con la pruebas que se dieron con toda la alianza agramon que eso no estaba penado.
esto dije xD
esto me respondiste
el sorcerer en si no es un BUG es una mascota como un imp o angelito estan mal configurados que es muy diferente (eso lo dije y me refutaste admin...).... un bug es un error que se presenta en tiempo de ejecucion.... creo q para arreglar esos errores como los de los imps se utilizan parches q son dlls actualizadas en las clases donde ocurre el error o en el caso de mu se puede arreglar simplemente configurando los stats de los objetos que maneja
Lea el post se publico en el 2011 cuando lo usabamos era diciembre del 2010 ademas aca los unicos q estan preocupados son uds q raro no ???'
esto dije xD
esto me respondiste
el sorcerer en si no es un BUG es una mascota como un imp o angelito estan mal configurados que es muy diferente (eso lo dije y me refutaste admin...).... un bug es un error que se presenta en tiempo de ejecucion.... creo q para arreglar esos errores como los de los imps se utilizan parches q son dlls actualizadas en las clases donde ocurre el error o en el caso de mu se puede arreglar simplemente configurando los stats de los objetos que maneja
no tienes ni idea de lo que estas hablando, asi no funciona el servidor, total ese no es el punto ni el asunto, la cosa aqui es que el uso de ese item esta prohibido y desde hace rato y si, desconfigurcion de funcionamiento que implique fix para todo el gremio es bug.
ahora me parace algo raro que mauri14 me discuta por que no sabia que no se podia usar cuando en el post donde se habla de la prohibicion hay varios post de el:
http://foro.muthematrix.com/noticias/11017-update.html#post127560
hola, bajo la ley de un server puede publicar sus propias reglas e imponer las penalidades de su incumplimiento, en este caso la situacion del sorcerer nunca estubo en el regalmento oficial de Mu The Matrix. Sancionarlo por tales podria llevar a una injusticia para muchos user nuevos que nunca leyeron el post donde se prohibio el uso de los sorcerer.
Eso no implica que un jugador nuevo alla usado el sorcerer por que alguien se lo alla tradeado y nunca alla leido este post, sugiero que deverian subir esta regla al reglamento oficial de MTM.
no señor por que no es una norma pemanente, es una advertencia.
no señor por que no es una norma pemanente, es una advertencia.
Ahora Si Podran GANAR el CS !! ^^
Cuando Unos Lo Usaban No era BUG !
y Creo que CoNe Entro una Noche en un Reinicio de SERVER y DIJO :
El Uso De Sorcerer No sera Castigado, Se Deshabilitara el DROP de estos.. Pero Ahora Si Nos Castigaran Weeee
Ahora Si Podran GANAR EL CS ..!
Entonces me estas diciendo que para aprenderse todas las leyes y reglas de MTM, tengo que leer los 98 post que has echo para encontrar todas las reglas ademas de leer el reglamento oficial de MTM que solo aparece cuando creas una cuenta?
Entonces no seria un bann permanente, es una advertencia.
no es tan sencillo como estar al tanto de las noticias y eso no tiene que ser todos los dias.
Bueno y si sabían q eso no era normal y q solo en set s 3 servían porq lo usaron en el cs pasado ??? Y no lo reportaron ???
ningun usuario nuevo podria usar un sourcerer por que desde que esa noticia esta esos pets dejaron de existir en el servidor, por eso no creo ni confio en los que dicen que los sacaron de pcpoint por que de esa tienda se quitaron hace mucho y tengo el log de eso con la fecha exacta.
asi que por eso se van a invertigar los sourcerer tambien.
Bueno y si sabían q eso no era normal y q solo en set s 3 servían porq lo usaron en el cs pasado ??? Y no lo reportaron ???