Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lea el post se publico en el 2011 cuando lo usabamos era diciembre del 2010 ademas aca los unicos q estan preocupados son uds q raro no ???'
 
yo todabia tengo artos ganados por pc point (en vip)los cuales nunca use me los van a quitar??
que tine que ver esto con el tema dupe??
ya no entiendo este tema.
que paso con la pruebas que se dieron con toda la alianza agramon que eso no estaba penado.

si ves el primer post te daras cuenta que esto no es solo por dupe
 
Ahora Si Podran GANAR el CS !! ^^


Cuando Unos Lo Usaban No era BUG !


y Creo que CoNe Entro una Noche en un Reinicio de SERVER y DIJO :

El Uso De Sorcerer No sera Castigado, Se Deshabilitara el DROP de estos.. Pero Ahora Si Nos Castigaran Weeee :D


Ahora Si Podran GANAR EL CS ..!
 
esto dije xD


esto me respondiste



el sorcerer en si no es un BUG es una mascota como un imp o angelito estan mal configurados que es muy diferente (eso lo dije y me refutaste admin...).... un bug es un error que se presenta en tiempo de ejecucion.... creo q para arreglar esos errores como los de los imps se utilizan parches q son dlls actualizadas en las clases donde ocurre el error o en el caso de mu se puede arreglar simplemente configurando los stats de los objetos que maneja

NOP SE TA BUG PORQ SOLO FUCIONA CON SET S 3 CON LOS S 4 FUNCIONA NORMAL POR LAGO MUSHISHI Y POSEIDON FUERON CON SET S 3 Y CON SOCCERS EL PASADO CS xD COMO ERA Q NOS DECÍAN DENUNCIEN Y DÁNDONOS EL CORREO DE LOS ADM
 
hola, bajo la ley de un server puede publicar sus propias reglas e imponer las penalidades de su incumplimiento, en este caso la situacion del sorcerer nunca estubo en el regalmento oficial de Mu The Matrix. Sancionarlo por tales podria llevar a una injusticia para muchos user nuevos que nunca leyeron el post donde se prohibio el uso de los sorcerer.
 
Lea el post se publico en el 2011 cuando lo usabamos era diciembre del 2010 ademas aca los unicos q estan preocupados son uds q raro no ???'


randy01 aun tengo en mi pc el video de su bk riendose de que lilo no le hacia mas que daño 6
porque te haces el manos limpias se te acabaron los sorceres?
 
esto dije xD


esto me respondiste



el sorcerer en si no es un BUG es una mascota como un imp o angelito estan mal configurados que es muy diferente (eso lo dije y me refutaste admin...).... un bug es un error que se presenta en tiempo de ejecucion.... creo q para arreglar esos errores como los de los imps se utilizan parches q son dlls actualizadas en las clases donde ocurre el error o en el caso de mu se puede arreglar simplemente configurando los stats de los objetos que maneja

no tienes ni idea de lo que estas hablando, asi no funciona el servidor, total ese no es el punto ni el asunto, la cosa aqui es que el uso de ese item esta prohibido y desde hace rato y si, desconfigurcion de funcionamiento que implique fix para todo el gremio es bug.

ahora me parace algo raro que mauri14 me discuta por que no sabia que no se podia usar cuando en el post donde se habla de la prohibicion hay varios post de el:
http://foro.muthematrix.com/noticias/11017-update.html#post127560
 
no tienes ni idea de lo que estas hablando, asi no funciona el servidor, total ese no es el punto ni el asunto, la cosa aqui es que el uso de ese item esta prohibido y desde hace rato y si, desconfigurcion de funcionamiento que implique fix para todo el gremio es bug.

ahora me parace algo raro que mauri14 me discuta por que no sabia que no se podia usar cuando en el post donde se habla de la prohibicion hay varios post de el:
http://foro.muthematrix.com/noticias/11017-update.html#post127560

Eso no implica que un jugador nuevo alla usado el sorcerer por que alguien se lo alla tradeado y nunca alla leido este post, sugiero que deverian subir esta regla al reglamento oficial de MTM.
 
hola, bajo la ley de un server puede publicar sus propias reglas e imponer las penalidades de su incumplimiento, en este caso la situacion del sorcerer nunca estubo en el regalmento oficial de Mu The Matrix. Sancionarlo por tales podria llevar a una injusticia para muchos user nuevos que nunca leyeron el post donde se prohibio el uso de los sorcerer.

cualquier noticia que imponga una norma es ley, vamso jovenes eso no es un post nuevo es bastante antiguo como para que se escuden en eso por sus errores.
 
Eso no implica que un jugador nuevo alla usado el sorcerer por que alguien se lo alla tradeado y nunca alla leido este post, sugiero que deverian subir esta regla al reglamento oficial de MTM.

no señor por que no es una norma pemanente, es una advertencia.
 
no señor por que no es una norma pemanente, es una advertencia.

Entonces me estas diciendo que para aprenderse todas las leyes y reglas de MTM, tengo que leer los 98 post que has echo para encontrar todas las reglas ademas de leer el reglamento oficial de MTM que solo aparece cuando creas una cuenta?

no señor por que no es una norma pemanente, es una advertencia.

Entonces no seria un bann permanente, es una advertencia.
 
Por Que Yo Creo que llege a Usar Sorcerer ...!! Asi Que Me Da Rabia Que llegase a Perder Mis Cuentas a Las Cuales Inverti Dinero De mas...

Osea ? De Por Si Las Pierdo o Las Pierdo, Me Parese irrelevante a injusto ..!



Pero Que se Puede Hacer ? Nada Amigos Nos Queda Aceptar Las Cosas Como Son y Pues Ver que Se Puede Hacer en un Futuro !
 
Yo acaso dije q no lo he usado sel o use en deciembre la notica se publico en enero ademas pa rematar a nosotros no nos sirve usamos puros set s 4 entonces ???? En fin q investiguen yo toy tranquilo =) y lo del dup igual
 
Ahora Si Podran GANAR el CS !! ^^


Cuando Unos Lo Usaban No era BUG !


y Creo que CoNe Entro una Noche en un Reinicio de SERVER y DIJO :

El Uso De Sorcerer No sera Castigado, Se Deshabilitara el DROP de estos.. Pero Ahora Si Nos Castigaran Weeee :D


Ahora Si Podran GANAR EL CS ..!



oficial, todo lo que este escrito... cualquier cosas que se diga se puede modificar si notamos que perjudica el balance del servidor, si esta escrito, es por que asi lo consideramos.
 
Entonces me estas diciendo que para aprenderse todas las leyes y reglas de MTM, tengo que leer los 98 post que has echo para encontrar todas las reglas ademas de leer el reglamento oficial de MTM que solo aparece cuando creas una cuenta?



Entonces no seria un bann permanente, es una advertencia.

no es tan sencillo como estar al tanto de las noticias y eso no tiene que ser todos los dias.
 
no es tan sencillo como estar al tanto de las noticias y eso no tiene que ser todos los dias.

Pero cone, cualquier usuario nuevo entra y usa un sorcerer sin saber q esta prohibido y queda baneado temporalmente? Osea es algo un poco mmm... no se la palabra, injusto?

y no me digas que no los pueden tener porque ahorita acabo de tradear un sorcerer entre 2 pjs mios y si se pueden tradear.
 
Bueno y si sabían q eso no era normal y q solo en set s 3 servían porq lo usaron en el cs pasado ??? Y no lo reportaron ???
Y porq se escudean q los nuevos usuarios no saben si esq primero eso ya no se consiguen si no los q tiene guardados y aparte de uds nunk he visto a ningún nuevo
usuario utilizándolos solo a uds entonces ????
 
ningun usuario nuevo podria usar un sourcerer por que desde que esa noticia esta esos pets dejaron de existir en el servidor, por eso no creo ni confio en los que dicen que los sacaron de pcpoint por que de esa tienda se quitaron hace mucho y tengo el log de eso con la fecha exacta.

asi que por eso se van a invertigar los sourcerer tambien.
 
Bueno y si sabían q eso no era normal y q solo en set s 3 servían porq lo usaron en el cs pasado ??? Y no lo reportaron ???

yo ya te dije, yo nunca lo e usado, ni lo usare, ni lo pienso usar, ni vender. Eso selo dejo a cada uno a su consiencia, solo quiero que alla un poco mas de justicia entre administradores y user. Y usted Delaghetto, usted no era de los que tanto uso sorcerers?

ningun usuario nuevo podria usar un sourcerer por que desde que esa noticia esta esos pets dejaron de existir en el servidor, por eso no creo ni confio en los que dicen que los sacaron de pcpoint por que de esa tienda se quitaron hace mucho y tengo el log de eso con la fecha exacta.

asi que por eso se van a invertigar los sourcerer tambien.

los sorcerer son tradeables y muchos tienen caletas llenas de ellos. Ya si lees arriba te puedes dar cuenta.
 
Bueno y si sabían q eso no era normal y q solo en set s 3 servían porq lo usaron en el cs pasado ??? Y no lo reportaron ???


Lo Usaron ? Mide Tus Palabras y Di NOMBRES !! Que Bien Sabes Que Solo 2 Personas lo Usaron ..!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba