Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno admis aca ma entra una duda, es que mi vea mi pc es de 64 bits e intente buscar un winmu de 64 bits,porque es muy bien sabido de aca que el winmu que recomienda no sirve pa 64 bits, pero obviamente no funciono por el anticheat y ya por ultimo deje de buscar porque siempre q intentaba usar uno me enviaba a la pagina que error o algo asi,entonces mi pregunta es sera que abra algun problema por eso???
apoyo lo q dice t_k_bio... No es lo mismo q le borren a uno la cuenta solo por tradear, a que monten 2 listas en las q especifique, borrados por dupe y borrados por ttradear items dupe, aclaren las cosas y no manchen el nombre del q fue victima de fraude...
Duro castigo a las ratas sucias q perjudican a los demas...
Cuando el talento no llega , juguemos violento todos mis post borrados lastima
lala porfavor, si nos respeta retractese de eso, entonces solo porq no estemos de acuerdo ya somos dupeadores, y somos lo peor?????? gente que llevamos años en esta comunidad y ese es el trato??? y lo peor gente que hemos sido siempre legales entonces por manifestar inconformidad de eso, ya somos iguales a las lacras ????? que dupean???? y eso ya nos condena ????
lala porfavor, si nos respeta retractese de eso, entonces solo porq no estemos de acuerdo ya somos dupeadores, y somos lo peor?????? gente que llevamos años en esta comunidad y ese es el trato??? y lo peor gente que hemos sido siempre legales entonces por manifestar inconformidad de eso, ya somos iguales a las lacras ????? que dupean???? y eso ya nos condena ????
Pues vea lo que a lo que me referia del caso mio con el winmu es que si este problema que tube, podria los admis tomarlos como hack, solo para estar preparado.
??? hahahah ahora si me dio risa, no se ha borrado ningun post te invito revizes bien, para que borrar si los post estan muy divertidos sobre todo los post de los que defienden a capa y espada que es una injusticia que caigan justos por pecadores, cuando son ellos los que inician dupeando. lol