Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hemos empezado una nueva version y no es nada raro que ya esten buscando bugs, utilizando hacks y haciendo dupe.



Lamentablemente para ustedes tienen unos administradores muy estrictos en ese aspecto, por tal motivo queremos anunciar lo siguiente:

Tenemos un listado de usuarios que tiene y han usado items dupeados en sus cuentas y personajes, por lo tanto anunciamos que el dia Lunes dichas cuentas seran eliminadas del servidor SIN DERECHO A RECLAMO, no nos intereza si el item fue comerciado y no eres culpable, si tenemos que eliminar cuentas que no tienen nada que ver en esto para eliminar esa plaga LO VAMOS A HACER, hace mucho tiempo sucedio algo parecido y no nos importo, con tal de limpiar el server asi nos quedemos con 20 usuarios.

No importara si son seed y ya fueron ensambladas y aplicadas a un item, igualmente el log dira quienes usaron items duplicados para incrementar el nivel de sus sets, armas o alas.

Alguien quiere salvarse de esto? ya saben muy bien que hacer. Quienes creen que esta vez no caeran esperen hasta el lunes para ver si no se estrellan con un ID Invalido.

La misma, identica, igual y exacta advertencia va para quienes han usado cheats, hacks y bugs para pasar por encima de los demas, ahora no lloren despues cuando sus cuentas no aparescan y digan, pero eso es del servidor nosotros pensamos que era normal... Lo sentimos igual seran eliminados.
 
estoy esperando que alguien revire o se queje, que esos son los que mas culpabilidad siempre tienen.

por que para lanzar perdon la expresion, madrasos en el foro y tratarnos de idiotas si la tienen aprendida.
 
BN LA VERDAD YA ME TENÍAN MAMADOS DESCARADOS NO LLEVAMOS MAS DE 3 SEMANAS DE S6 YA TENÍAN HACK PERSONALIZADO DAN TRSITEZA xD

xD ESO SON LOS DE SIEMPRE LOS DE LOS RESET LOS DE BUG DE IMP LOS Q SIEMPRE SON FAMOSOS EN EL SERVER Y FORO
 
que buena noticia ... Pa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gentE que no sabe jugar limpiamente .....
 
ke poca verguenza la ke tiene la gente ...ojala reciban su castigo
 
ojala no, lo van a recibir de eso me voy a encargar personalmente, humillar y expulsar del servidor como LACRAS que son, eso hare, como siempre dicen, "ellos son los dueños del servidor pueden hacer lo que quieran" ahora si aplica.
 
ahhh se nos olvidaba no se maten borrando set o demas items, que eso igual ya esta en el log, mejor aprovechen para despedirse.
 
Bien por esa administradores ;) por fin se hará justicia... Ya era hora... Que hagan limpieza social en este juego ;p
 
no se porque me gusta tanto cuando en el servidor dicen que van a eliminar tramposos se siente un fresquito ya sucedio en la 1.1E y calleron demasiados ahora es el turno de otros cuantos
 
la verdad io si decia por q ya veo mucha gente groxa con poquita exp i gente con seed de lvl aumentado me parece increible que usen esas mks mañas para hacercen los groxos, mui buena noticia en serio que si para que aprendan a ser serios (Y) ..
 
uishh zi no entiendo como hacian para matarme en zerver no pk o algo azi zineceramente no faltan loz ke aprovechan para hacer cualkier coza k no zea legal uish ezpero k note involucrada en negocioz o algo azi u.u y sigan azi fuerte contra los tranpozoz ^^
 
Ya era hora que tomaran manos en eso los seeds bugueados en sets es conocido desde hace rato items dupeados los que se la han pasados usando sorceres a diestra y siniestra sabiendo que estaban mal, mejor dicho hay un resto..... y no veo la necesidad con la mano de items que hay en el server a mi me toco esta semana abiri otra cuenta ya no tenia donde meter^^ y eso que no me la paso en lands recogiendo accs, Si ya vi un resto que se la pasan usandolos y despues de un resto de tiempo o cuando la gente se cansa dizque lo reportan esos son los mas artistas^^.
 
Esa gente no valora el game y no se quiere ni un poquito, creerse mejor usando mkdas habla a las claras de lo
vago que es en la vida. sin escrupulos tienen un consuelo de tontos por los cuales ahora van a ver que les valio ^^
 
Yo perdi items los cuales eran dupeados y pague mucho, eso fue hace como 2 años. ratas de alcantarillas no merece que se les diga mas ^^
 
Dios mio ojala q lo ultimo q compre con tanto esfuerzo no me salga asi de malo porq moriria sin mi cuenta y tanto esfuerzo =)
 
jajaja yo compre unas botas gaion y unos set acc xD eso hasta ahora k hace mese no comercio, bueno por lo menos se quienes me lo vendieron ^^, los voy a buscar a sus casas a que me paguen todo ^^!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba