Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Penalizaran Solo a Lus Que usaron Sorcerer ? o a Los que Dijimos [ No se Queden Callados Denuncien ] En un Post Atras Dijiste Que eso Era una Humillacion..

y Creeme Que No has llegado a ver dentro del Server los Que es una Humillacion Hacia Nosotros..!


Ojala Se haga Una Revision a Fondo Del Uso del Sorcerer ..! Asi Caeremos Todos Los que Enrealidad Usamos Esto Despues de la Advertencia ..!



Lo Digo Por que Yo lo Use y No lo Niego ..! Pero Tampoco Quiero Que la Justicia Aplique Solo a Los Del Dia del CS ..!

no nos digas como hacer nustro trabajo que nosotros sabemos hacerlo perfectamente, gracias por tus sugerencias.
 
facil, este asunto de las preferencias me tiene como cansada, sera posible que del otro bando me manden a alguien lo suficientemente inteligente que no piense en sus personajes y que tenga disposicion para hacer lo que le mandemos a hacer a la hora que sea y en el momento que sea? si existe alguien asi de la otra guild o bando o no se que sera que me lo manden entonces y asi acabamos con la niñeria que tienen.


Eso Es lo Que Hay.. Gente Dispuesta A Ayudar, Pero Como Te Dije En un Post Anterior

Uds Muchas veces no Toman Nuestros Reportes Enserio, Ya que Creen Que Solo Reportamos Para El Beneficio del Guil o De nosotros ..!

Si Tenemos Disponible Para Cazar un Kalima a Las 2 De la Madrugada ..! Por que No Para Esto
 
Para mi lo mas que se ha echo es primero dar un mal precedente que aunque se haga provecho de un bug no hay castigo. Por que los pjs que utilizaron al sourceres desde el comienzo sabian perfectamente que era algo irregular del juego y lo unico que hicieron fue aprovecharse de el y humillar con eso . de ahy que randy se gano casi todo el server en contra x pasarse y buffearse del uso del mismo. Entonces no hay x que quejarse si mas adelante se saca ventaja de un bug y x que los admin no han dicho nada sacar provecho del mismo eso no es logico. Yo creo que todos saben cuando hacen algo que esta mal hecho o es que no tienen sentido comun, menos mal no hay aqui militares x que con ese sentido comun disparamos y despues preguntamos. Eso no es así aqui sabian perfectamente que estaba mal echo y lo unico que se esta haciendo con esto es que hay muchos pjs se esten saliendo de agramon x sus problemas internos que tienen y ahora esta saliendo a la luz publica todo lo que hacian alla. Yo propongo que se cierre el tema que lo unico que se esta haciendo es aumentando el mal ambiente hacia ciertos pjs.
mucha gente humillo con esos sorcerer caso particular john13 xD.. pero ese es no el punto, despues de que se vio que el sorcerer ayudaba mucho lo utilizo la gran mayoria de pjs fulles para siegues y bonches... y si no es asi que lanze la primer piedra el q este libre de pecado el q diga q no uso sorcerer es un mentiroso.. ademas los admin cuando se dieron cuenta de eso hicieron un post donde se empezaba a penalizar el uso de estos pets.. pero solo a partir de ese punto
 
Eso Es lo Que Hay.. Gente Dispuesta A Ayudar, Pero Como Te Dije En un Post Anterior

Uds Muchas veces no Toman Nuestros Reportes Enserio, Ya que Creen Que Solo Reportamos Para El Beneficio del Guil o De nosotros ..!

Si Tenemos Disponible Para Cazar un Kalima a Las 2 De la Madrugada ..! Por que No Para Esto

listo, necesito a una sola persona que se comprometa que se vuelva mi amigo y entienda el trabajo de un administrador no solo a las 2am 3 4 5 6 am si es necesario, sabados y domingos, cuando se necesite, que sea capas de reportar un usuario amigo suyo usando hacks o aprovechandose de bugs, eso es lo que necesito por que asi hemos venido trabajando con randy, que este dedicado a encontrar bugs y cuando los encuentre me los comente indepoendientemente de quien lo este usando o no, que tenga la disponibilidad y la paciencia apra repetir bugs si es necesario 4 o 5 dias de corrido para encontrar el error en los logs.

una persona asi es la que se necesita, yo no necesito a alguien en mi messenger llorando todos los dias por que el me dijo el hizo y el esta usando por que lo borro de mi messenger, yo no necesito en mi messenger a alguien que me este reportando los errores de sus amigos para que se los solucione por que lo borro de mi messenger. quien sea lo suficientemente responsable escojanlo y charlamos por correo.
 
pues yo no lo use, ni uso. aunq si se me hacia raro q a Mhilo lo mataran como si no tubiera defenza, ni set ni nada, 2 o 3 golpes y pal suelo. sobreto la summoner con ese poder de "drein life" eso si me parece un bug! q ahora no lo reporten bueno me imagino q es q a nadie le conviene. del bk ni hablar ya es caso perdido.
lo unico q veo es q se acusan unos a otros, y la verdad comparto la opinion de arcantos, tanto los de un bando como los de otro usan de todo para humillar a sus respectivos enemigos. ojala esto no pare en una investigacion. sino en la mejora continua del juego.
 
pues yo no lo use, ni uso. aunq si se me hacia raro q a Mhilo lo mataran como si no tubiera defenza, ni set ni nada, 2 o 3 golpes y pal suelo. sobreto la summoner con ese poder de "drein life" eso si me parece un bug! q ahora no lo reporten bueno me imagino q es q a nadie le conviene. del bk ni hablar ya es caso perdido.
lo unico q veo es q se acusan unos a otros, y la verdad comparto la opinion de arcantos, tanto los de un bando como los de otro usan de todo para humillar a sus respectivos enemigos. ojala esto no pare en una investigacion. sino en la mejora continua del juego.

no pongas a todos en la misma bolsa con la summ le hago frente a cualquiera sera bug no creo asi muere tanbien facilito.
ahora el mg si es un caso perdido. (Diske Duel Master)
 
Última edición:
facil, este asunto de las preferencias me tiene como cansada, sera posible que del otro bando me manden a alguien lo suficientemente inteligente que no piense en sus personajes y que tenga disposicion para hacer lo que le mandemos a hacer a la hora que sea y en el momento que sea? si existe alguien asi de la otra guild o bando o no se que sera que me lo manden entonces y asi acabamos con la niñeria que tienen.

No es por decirte, pero yo soy Master de la guild nosferat, y miembro McCloud, aunque no me preocupo mucho por mis personajes, ni por mi guild, siempre e buscado justicia en el server y el juego limpio, asi que si buscas a alguien aqui estoy yo, siempre te e intentado ayudar. Y eso se lo puedes preguntar a cualquiera de las 2 alianzas, bueno no creo que los agramon digan mucho porque no les beneficia que este arriba, pero si buscas a alguien "del otro bando" que no se deje mandar por sus integrantes y que sea suficientemente "inteligente" yo estoy aca.


listo, necesito a una sola persona que se comprometa que se vuelva mi amigo y entienda el trabajo de un administrador no solo a las 2am 3 4 5 6 am si es necesario, sabados y domingos, cuando se necesite, que sea capas de reportar un usuario amigo suyo usando hacks o aprovechandose de bugs, eso es lo que necesito por que asi hemos venido trabajando con randy, que este dedicado a encontrar bugs y cuando los encuentre me los comente indepoendientemente de quien lo este usando o no, que tenga la disponibilidad y la paciencia apra repetir bugs si es necesario 4 o 5 dias de corrido para encontrar el error en los logs.

una persona asi es la que se necesita, yo no necesito a alguien en mi messenger llorando todos los dias por que el me dijo el hizo y el esta usando por que lo borro de mi messenger, yo no necesito en mi messenger a alguien que me este reportando los errores de sus amigos para que se los solucione por que lo borro de mi messenger. quien sea lo suficientemente responsable escojanlo y charlamos por correo.

Y te lo pongo asi... yo e reportado gente de mi misma alianza por uso de buggs, e reportado gente d mi misma guild, los e sacado por irrespetuosos y siempre estoy pendiente cuando puedo, tanto del foro, a las noticias del server.

en un tiempo Franco me menciono que deveria postularme como moderador, yo le dije que no porque pues era muy joven, pero yo siempre le ayude, siempre reportaba los spams, le hablaba por facebook. Siempre fuy muy amigo de el.

Yo soy justo.
 
Última edición:
No es por decirte, pero yo soy Master de la guild nosferat, y miembro McCloud, aunque no me preocupo mucho por mis personajes, ni por mi guild, siempre e buscado justicia en el server y el juego limpio, asi que si buscas a alguien aqui estoy yo, siempre te e intentado ayudar. Y eso se lo puedes preguntar a cualquiera de las 2 alianzas, bueno no creo que los agramon digan mucho porque no les beneficia que este arriba, pero si buscas a alguien "del otro bando" que no se deje mandar por sus integrantes y que sea suficientemente "inteligente" yo estoy aca.




Y te lo pongo asi... yo e reportado gente de mi misma alianza por uso de buggs, e reportado gente d mi misma guild, los e sacado por irrespetuosos y siempre estoy pendiente cuando puedo, tanto del foro, a las noticias del server.

Yo soy justo.

email messenger
 
Por eso Te llame Hasta los EE.UU Julian

Por que Se Que tu Eres El que Esta mas Capacitado Para Esto, Muchas Veces Realizamos Reportes de BUGS Contigo..!

Sabes Que Tienes Todo el Apoyo De LOS DEL "Otro Bando" ..! Ojala a Nadie Le Afecte La desicion del ADM..!
 
listo te acabo de agregar DUQUE entra a messenger para decirte lo que puedes y lo que no puedes hacer en mi messenger ya que yo no soporto en mis sitios personales a usuarios de MTM si no se comportan bajo mis condiciones ya que son los unicos sitios en los que medianamente puedo descansar de estos alborotos
 
Kien este libre de pecado (sorcerer) q levante la mano ^^ pero q bk's no lo utilizamon despues q se prohibio, muchos siguieron utlixandolos? i no vengan a decir aka q no lo usaron x q eso es una vil mentira o no randy ? La ley es pa todos....

i reconocer es de hombres ^^

i si es un bug x q no lo an sakado del server eliminando cada sorcerer de cada cuenta

Bn eso es todo los admi toman su decision pa el bn del server i aplicar a todos :)
 
solo me da risa ver como en el server algunos dicen: "el sorcerer soolo se activa con set s3, nosotro usamos solo s4".
el suanto del sorcerer esta fuera del tema "Dupe en MTM" ya parenla usuarios y adm, estamos en un tema asi q "no al spam..."
 
UDS COMO SIEMPRE SE ASUSTAN PORQ SABEN Q LO USARON Y ABUSARON DE EL Y EMPIEZAN A ENCOCHINARME AMI Y AMI GUILD PA NO IRSE SOLOS Y SE NO PUEDEN SALEN ES Q LOS ADM PREFIEREN A RANDY ESQ LALA CUBRIO A LOS AGRAMON ESQ NOSE Q SE QUIEREN AYUDAR PORQ LOS REPORTAN PORQ TENGO Q LLEGAR YO Y DEDICARME A BUSCARLO Q USAN Y REPORTARLO Y CUANDO SALEN ACA ASUSTADOS PORQ SABEN QL O USARON Y VAN PERDER SU CUENTAN EMPIEZAN ESQ YO NO SABIA ESQ YO VI A RANDY USARLO ESQ RANDY Y RANDY DEJEN EL AMOR POR MI O ESQ LES DA CELOS Y ENVIDIA ACA NO HE VISTO SI NO MCCLAUDS POSTEANDO Q INJUSTICIA Q BORREN Q JUSTO POR PECADORES Q NOSE Q RARO Q NOSOTROS NO HEMOS VENIDO A POSTEAR SOLO YO PORQ YA ME HARTARON Q CUANDO VAN A CAER SIEMPRE A JODERME A MI Y MI GENTE Q ACA LOS BUGEROS DUPEADORES Y HACKS SOMOS NOSOTROS Q BOTAMOS LA PIEDRA Y ESCONDEMOS LA MANO SE SON TAN SERIOS PORQ EN EL CS PASADO TUBIERON Q USAR EL SOUCCER PA GANARNOS ES Q YO NITO DECIRLE NADA A LALA SOBRE UDS SI NO Q LOS ECHOS LO DEMUESTRAN EN TODAS LAS BATIDAS DE BUGS SIEMPRE CAEN UNA ÚNICA ALLY EN FIN xD QUIERE VER Q ME VAN A CONTESTAR
 
Recuerdo haberte creido una vez cuando estube en tu guild y vos dijiste este siege lo gano con un party con bug.

no odio a agramon vos sos muy ventajero man.
 
arto, no solo digo q si lo use i ya? lo reconosco. pero si la ley es pa uno q sea pa todos?

i bno si ud es uno de los q ace i luego lo niega lo veo mal pa' ^^
 
felipe usted es solo un asolapado tira la piedra ii esconde la mano usted sabe qe io de usted se muchas cosas pero
no soy lloron como usted yo si como callado ;) yo se que usted le tiene envidia a johan ñ.ñ
 
ahi estas escondiendo la mano otra vez
definitivamente asi es impocible ^^
sera tu palabra contra la mia y mis pruebas no serviran
por fechas incorrectas y esas vainas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba