El grupito de kamels como les parese?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El grupito de kamels como les parese?

Jummm q feo todos esos comentarios humillantes q pusieron.....
Bueno y para los q se metieron conmigo ps me da = lol... emmm tibuyano me vale 5 lo q vos decis, yo nunk eh sido mala gent con uds paraq me vengan a tratar asi, pero ps como kieran jaja y si dicen q soy hipocrita ps no le veo donde , si el problema no es xq exprese mi opinion hacia uds? d ser hipocrita me hago la q los idoltara, pero pffff, q me hace un pj d ese juego a mi? me afecta en algo? nahh si kieren matar a mi guild haganlo, no veo q ellos se hayan metido con ud, solo nico, si a mi x lo q puse dale jajaja ni q no reviviera, o acaso x cada muerte se me cae una uña? LOL....
Ome yo dije son alsados como dicen muxo, y uds lo comprueban viniendo aki a tratar mal y a creer q humillan mucho xq tienen plata pa botar ... y eso a mi q? si comente en el tema fue xq siempre comento en todo,xq me da la gana, y esa era la opinion q tnia respecto a uds... y la sigo teniendo mire na mas, con sus respuestas lo comprueban todo, lo del speed dije q algunos ya si a ud le cayo no es mi problema q apart saben q es verdad y a ud no me referi nunk d speed creo q siendo bk me kita a mi spot sobrado sin speed x ahi llegue a ver su video pa mostrarle a proserp yyo dije en ese tema q si qud es puro speed? mejor cuando aprenda comprension de lectura sientase aludido xq la cosa no era con ud.... mas bn se la tiro a un personaje q creo un tema de chismes mu como dijo nico, q es amigo d uds no? ... el no se merece lo de alsado y todo lo q yo dije? jajaja pero bueno si se sintio aludido ud y tomo el papel d a kien me referia bn, pero ahorita si t sienta... lo de negrucha me tiene sin cuidado sus comentarios racistas, juliano es negrito y yo no lo humillo a el x como es -.-" eso es lo mas feo q se puede hacer q asco la gent racista, total me tiene sin cuidado me kiero como soy y me siento feliz con q piensen bn d mi la gent q kiero... lo demas sobra...
Estare esperando q me maten xD depronto se me caen las uñas O_O!!! y trankilo x lo de los vips jajaj nunk mas me veras ni t vere en uno gracias a Dios

Jummm q feo todos esos comentarios humillantes q pusieron.....
Bueno y para los q se metieron conmigo ps me da = lol... emmm tibuyano me vale 5 lo q vos decis, yo nunk eh sido mala gent con uds paraq me vengan a tratar asi, pero ps como kieran jaja y si dicen q soy hipocrita ps no le veo donde , si el problema no es xq exprese mi opinion hacia uds? d ser hipocrita me hago la q los idoltara, pero pffff, q me hace un pj d ese juego a mi? me afecta en algo? nahh si kieren matar a mi guild haganlo, no veo q ellos se hayan metido con ud, solo nico, si a mi x lo q puse dale jajaja ni q no reviviera, o acaso x cada muerte se me cae una uña? LOL....
Ome yo dije son alsados como dicen muxo, y uds lo comprueban viniendo aki a tratar mal y a creer q humillan mucho xq tienen plata pa botar ... y eso a mi q? si comente en el tema fue xq siempre comento en todo,xq me da la gana, y esa era la opinion q tnia respecto a uds... y la sigo teniendo mire na mas, con sus respuestas lo comprueban todo, lo del speed dije q algunos ya si a ud le cayo no es mi problema q apart saben q es verdad y a ud no me referi nunk d speed creo q siendo bk me kita a mi spot sobrado sin speed x ahi llegue a ver su video pa mostrarle a proserp yyo dije en ese tema q si qud es puro speed? mejor cuando aprenda comprension de lectura sientase aludido xq la cosa no era con ud.... mas bn se la tiro a un personaje q creo un tema de chismes mu como dijo nico, q es amigo d uds no? ... el no se merece lo de alsado y todo lo q yo dije? jajaja pero bueno si se sintio aludido ud y tomo el papel d a kien me referia bn, pero ahorita si t sienta... lo de negrucha me tiene sin cuidado sus comentarios racistas, juliano es negrito y yo no lo humillo a el x como es -.-" eso es lo mas feo q se puede hacer q asco la gent racista, total me tiene sin cuidado me kiero como soy y me siento feliz con q piensen bn d mi la gent q kiero... lo demas sobra...
Estare esperando q me maten xD depronto se me caen las uñas O_O!!! y trankilo x lo de los vips jajaj nunk mas me veras ni t vere en uno gracias a Dios

les es q vos no los entendes...
el dia q tengan hijos eyos cuando les pregunten en q gastabas la plata cuando a los 18 años (mas o menos)van a dcir...y yo lo gastaba en un juego...
iba todos las semanas y consignaba $x o mejor aun compraba una cuenta q yo no levie dsp voy y la compro y digo q es mia y q es mentira q el dueño la vendio y eso m servia para ser un alsado y q m "respetaran" en el juego...lol..
y si intentan atakrme a mi x el lado d la plata..
les comento q plata no m falta pero prefiero gastarlo en cosas q realmente m rindan o q m dgn un buen recuerdo no simplemente "yo fui un seudo groso" en un juego xq pagaba todas las semanas xD...
aparte q es eso d andar amenazando??..
"ay si leslie yo voy a cazar a toda tu guild..xq no tngo novia, amigas ni vida social en q gastar la plata asi q m la gasto en un juego"
pfff..
amigo usa esa plata para comprarte una vida xq si vas a estar tan pendiente dl juego t veo mal en el futuro ;)

Última edición:

Jaajajja estos mariks no ps juliano ya estamos temblando...no pods ni con nico ahora con lexlie jjajaajja q risa me da est bobo mk....de trinuyano lo unico q digo es q me cae mal por q me kito como 20 veces el spot....y ps hero sennin me cae bn...solo mi opinion

pd:juliano apenas lo vea,pal piso

jummm de esos me cae mal tibupollo y kamelia donde me los pille van pal piso!!! en la mala!!! par de pollos levantados

jaja bokon yo de usd no me preocupo.... y le digo algo .. usd e s un mg.. y yo soy bk .. usd no paga vip y yo si..

dejeme decirle al paso de como voy..

en menos de 2 mese vas a comer piso... usd y los q lo ayuden..

bobo geton.. mejor callese usd no tiene velas en este entierro..

disculpen las palabra pero gente comoe sos manes me sacan la piedra. ^^

q tal el h* ese
ni escribir sabe
dejese de speed
y a punta de vip
pfff
tenga vida social
gaste la plata en algo mejorsito
noob

bn.. pues... la verdad.. me quedo callao y sigo matando colombianitos.. jajajaj ya hasta quejan le pone a mamapola lexlie jajaja.. lo peor es qu e,, han caido ya como unos 10 y si les digo mas,,, jajajaj.... muchos pollos los de colombia... mejor sigo leviando ... que quiero de victima a la negrucha de la lexlie... jijij... buno los dejo.. y sigan escribiebnod babosadas que yo no me rebajo,,,, mejor los atiendo en la arena jetones... jejeje saludines... destiny... nos vemos en la arena papa....

les es q vos no los entendes...
el dia q tengan hijos eyos cuando les pregunten en q gastabas la plata cuando a los 18 años (mas o menos)van a dcir...y yo lo gastaba en un juego...
iba todos las semanas y consignaba $x o mejor aun compraba una cuenta q yo no levie dsp voy y la compro y digo q es mia y q es mentira q el dueño la vendio y eso m servia para ser un alsado y q m "respetaran" en el juego...lol..
y si intentan atakrme a mi x el lado d la plata..
les comento q plata no m falta pero prefiero gastarlo en cosas q realmente m rindan o q m dgn un buen recuerdo no simplemente "yo fui un seudo groso" en un juego xq pagaba todas las semanas xD...
aparte q es eso d andar amenazando??..
"ay si leslie yo voy a cazar a toda tu guild..xq no tngo novia, amigas ni vida social en q gastar la plata asi q m la gasto en un juego"
pfff..
amigo usa esa plata para comprarte una vida xq si vas a estar tan pendiente dl juego t veo mal en el futuro ;)

corazon .. aqui el uniko pobreton eres tu... jajajajaj.... ud es el uniko que se gasta la plata del recreo que te da tu mama en mu... bobolitro tengo 24 años... y me gano lo suficiente para gastar en lo que ami se me de la regalada gana... y lo que gasto aqui en mu es algo insignificante a lo que me gano amigo asi que no habras tu jetota... para solo decir babosadas e estupideses... no jodas jeton....

creo que tengo la edad suficiente para decidir en que gastar la plata y no que un bobolitro de 16 años me diga que tengo que hacer... pufffff... ni mas faltaba ... ni mi uqerida madre me dice en que gastar.. jajajajaj das risa... bemos.,.. bobolitro...

corazon .. aqui el uniko pobreton eres tu... jajajajaj.... ud es el uniko que se gasta la plata del recreo que te da tu mama en mu... bobolitro tengo 24 años... y me gano lo suficiente para gastar en lo que ami se me de la regalada gana... y lo que gasto aqui en mu es algo insignificante a lo que me gano amigo asi que no habras tu jetota... para solo decir babosadas e estupideses... no jodas jeton....

creo que tengo la edad suficiente para decidir en que gastar la plata y no que un bobolitro de 16 años me diga que tengo que hacer... pufffff... ni mas faltaba ... ni mi uqerida madre me dice en que gastar.. jajajajaj das risa... bemos.,.. bobolitro...
ayyy q loka q es ud eh..
cortese las uñas a ver si ase puede parecer un pokito mas hombre
pfff..
y kien dijo q m gasto la plata q m da mama??
y kien dijo q tngo 16 años??
cierre la bok mamerto..
pobreton??
jajajaj pobre d ud...
q no gaste en el server no kiere dcir q sea un pobreton sino q tngo cosas mejores en q gastar x lo q se ve... ud no...
y mi no m va a cerrar la bok una lok como ud...
sigo diciendo lo mismo comprese una vida mk...

alo bien este spot perdio el runbo = kamels es un bobote q mato con mucho gusto pero tibu parce q carajos hace peliando con todo el mundo alo bien cierren esto q paresen pollos

ban zai

Juaz tibuyano 24 años? no le da pena hacer esos post tan estupidos? x Dios santisimo , jajaja d verdad x como te expresas pense q eras un bebe de 14 años, esas palabras solo le quedan a un culicagadito de colegio q no sabe mas q expresarce mal y tratar a la gent como tratara a la madre!! q tristeza, y jajaja siga con sus insulticos de quinta q me tienen sin cuidado, me vale la gent racista y los picaditos q se creen d muxa platica , pero jaja d q le sirve la plata si sos un asco en lo personal... mas bn crezca un pokitin y mire sus defectos antes de criticar a los demas... lol

chupelo naruto....

JAJAJAJA YA LE TOK LEVIAR EN SERVIDOR NO PK^^ Y LO PEOR NINGUNA GUILD Q VALGA LA PENA LO KIERE POR SAR TAN POLLO ^^ EN FIN YO LE DIJE Q ESO LE IVA A PASAR PERO COMO NO HACE CASO PILLE HAY SU PATETIKO BK SIN GUILD POSTEANDO A TODA HORA KIEN ME DA GUIL^^ ESO SI ME DA RISA ^^ LE VA TOKAR HACER UN GUILD DE POLLOS COMO USTED Y LE SUGIERO UN NOMBRE MANCHONES ^^ ese NOMBRE LE CAE COMO ANILLO AL DEDO POLLIN EN FIN VOS SOS UN 0 EN ESTE MU ESO YA SE SABIA ^^ VEMOS Y SUERTE CON SU PROYECTO DE BK ^^

BAN ZAI

ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja...
dsp d lo vi...
ni la marik d juliana ni tibuyano m pueden dcir nada..
jajajjaa...
aora entiendio xq gastan tanto en vips..
jajajajajjajaja...
par d loosers sigan gastando en mu xD...
no pueden dcirle a nadie marika y no pueden joder a nadie mas...
en especial juliana xD

Sidius_____Onde Te Vea T Pelo Sabes Eres La Mierda D Mi Zapato Oks Pollo Jeton

sidius_____onde te vea t pelo sabes eres la mierda d mi zapato oks pollo jeton

huy...
Q miedo q tngo!!!!
Jajajjajajaja...
Pedazo d looser gasta menos plata en mu y mas en gimnasio si vas a posar en fotos jajajajja...

sidius lo que pasa es que ellos son perdedores que necesitan pagar mucho vip para superarse haber si algun dia se vuelven fuertes...

Juaz tibuyano 24 años? no le da pena hacer esos post tan estupidos? x Dios santisimo , jajaja d verdad x como te expresas pense q eras un bebe de 14 años, esas palabras solo le quedan a un culicagadito de colegio q no sabe mas q expresarce mal y tratar a la gent como tratara a la madre!! q tristeza, y jajaja siga con sus insulticos de quinta q me tienen sin cuidado, me vale la gent racista y los picaditos q se creen d muxa platica , pero jaja d q le sirve la plata si sos un asco en lo personal... mas bn crezca un pokitin y mire sus defectos antes de criticar a los demas... lol

mi lex simplemente no le prestes atencion a ellos...sigue la vida normal disfrutala...estudia para que muy pronto te independices como tanto kieres y tengas una familia....estas cosas van y vienen..esto son bobadas de gente que al parecer tiene envidia de ti porque en todo post siempre se meten es con ud.....nunca olvides ke hay muchos que te queremos =).BYE

jajaja ps siks pagamos vip porkep no somos pobres = k ustd jetones bokone sk son

Bueno este post es para preguntarles a uds como les parece el grupito de kamels, hero sannin, juliano y tribuyano???

x mi part...

kamels me cae bn

juliano no me cae para nd bn mucha loca defendiendo a tribuyano y hero

Hero sannin este hpta me cae pior q una patada en las pelotas...picao a punta de vip

tibuyano = q los ultimos 3 una loca picaa x q tiene plata plata pa meter pobre mkle toco meter 200.000 para ganarse un set s4 ^^ ese man ni vida social deve tener.

uich a lo bn le metió 200 luks a vip?? q marrano!!!!!!!!!!!!! tan lindo el marrano, gracias a manes como él es q el server sigue y seguirá on =)

vmx amixtades... xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver