El grupito de kamels como les parese?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El grupito de kamels como les parese?

jajaja dizq tienen plata, me los imagino aguantando hambre para pagar el vip, gracias por mantener nuestro server on marranos, ahhhh y si van a poner fotos, pongan algo decente q parecen puros gamines recojidos del cartucho juajajajajajajajaa

jajaja ps siks pagamos vip porkep no somos pobres = k ustd jetones bokone sk son

1º- un nenito d mami no m va a venir callar a mi..
2º-una cosa es ser pobre y otra cosa es tener conciencia d lo q es la plata y guardarla o mejor aun gastarla en cosas q valen la pena...
vuelvo a repetir amigos/as, "amigas", novias y x lo q vi las ultimas 2 ud no creo q tnga xD..
3º-si tenes tanta plata pagate un gimnasio si pensas sakrt esas fotos q dan lastima xD
4º-X 1 SOLO POST T PIDO COMO FAVOR PARA LA COMUNIDAD ESRIBI BIEN RETRASADO!!!!

mmmm pobre gente mantienen mas ocupados asiendo cuentas en lo que uno se gasta la plata sera que no tienen nada mas que aser ademas que les importa si uno se gasta la plata en pendejadas problema de uno ademas ubs no sacan plata de sus bolsillos para pagar lo que invierten en MU

O EN OTRAS WEONADAS Y DEJEN DE ESTAR PENDIENTE EN QUE LA GENTE SE GASTA LA PLATA SI ES QUE NO TIENEN PS TRABAJEN

nadie vive delos demas con eso solo ganan que los miren como pobretones que mantienen pendientes dela plata de los demas..................

bms suerte atodos saludos al guil de agramon ^^

mucha rabia ^^.. lo q hacen es hacer post para intimidar al otro.. ummm los problemas ahoras son publicos??? spaaaaaaaaaaammmmm

definitivamente toos son r mks

el que tenga un pj llamado crisk en forever borrelo x fis no sean usurpadores ...
jijijijiji
toy aburrido
:(

juas no quemierda me siento con ganas de vomitar pense que este tema era interesante poro solo se tratan mal jajaj como enlos viejos tiempos
weno super suert

jajajja se que bobada un post de estos

iop digo algo porq se matan la vida metiendosen el los asuntos de los demas si tenemos plata q les importa y si pagamos cada rato vip es para llegar a ser los mejores y no ser pollos entosn deje d ser bokon sidius y mejor salga d pollo porkep asip no el aguanta a nadie y porfavor no c maten la vida oks_____

a su granp.. m..... todavia con este tema de pacotilla.... que pasa adms que no borran esta basura... aburren estos temas...

juliana ups(o) me tenes artoc on lo de pobreee hp de mierdaaaa vs q te cress...... hp q como le dije deje de gastarle los aorros de su abuelita para poder superarce MKN HPPPP YA DEJE LA VIDA EN PAZ Y SOLO JUEGO PEDAZO DE MIERDA ^^ (disculpen a los q no son imbecil como este ninito bobo) disculpen las palabras..

ahh ademas seguro cada vez q haces un reset ^^ gritas de la emocionn pq te as superdado un poquito mk metase la plata po el culo..

buajajajajj mira este pajarraco,.. jajaja que le hecho.. men con migo no se meta... que julio la haya cagao con uds... no es problema mio... y tu lexli deja de ser ipocrita con la jente negrucha....

va pal perro este tema.... maduren,,

y el que tiene plata marranea

y no fueron 200 pajarraco fueron 100 y que ledolio por que no fue udd el ganador... pallazo... bu quetal este ,,,,

y a la señorita lexli.... cuando aya un ijuepuerca vip y llegue yo vete por que no te voy a dejar ni el spot ... por que llega con cara de buenagente y too haciendose la sana...

y por hay hay varios videos que tengo pa.. que vean el severo espedd que tengo.. sonsarrones.... ...

lo uniko que saben es venir a escribir babosadas por que en el campo de batalla no son capaces.......

PS TAN RARO IGUAL YO TAMBIEN CONSIGNE $ 100 LUKAS NO POR EL SET SINO POR EL LEMURIAS AL DOBLE YA Q CON ESA CANTIDAD TENDRIA LEMURIAS PARA UNAS WENAS RESET...PORQ TE DIERON EL SET A UD NO A MI? PORQ NO A LOS 2 ?:confused:
JUMMM.... WENO DA = :rolleyes:
JA MATA NE!

WWW.METROFLOG.COM/DACOY

tibuyano .. de la noche a la mañana en el ranking de bms con "buenos reset" ... otro q se ahorra la platica de las onces o bueno pa`la farra, buses , etc .. para vip xD.. ya le gano a otros inversionistas de MU ^^ ... pero bueno.. lo malo es q como todo.. tienen 100 reset q se creen la verga (perdonen la expresion), pero bueno.. al fin y al cabo ... POLLOS xDDD ... (no m siento el mas grox con los reset q tengo... pero vader solo ha pagado un VIP ... equivale.. por mucho 18 reset y eso.. pa salir de los 60 reset q m tenian mama'o... de resto vader full leveo =) ), lo digo porq no faltan las criticas xD o la envidia?? o_O ^^ jajajaja

Última edición:

jajaja ps siks pagamos vip porkep no somos pobres = k ustd jetones bokone sk son

mk y si usd no es pobre.....
pork.. no se ha comprado un PC y deja de estarle dando dando tanta plata a herosennin en el ciber de el..

mk no sea tan jeton usd q usd tan pide prestada plata a veces.. y juega desde un internet.. diario ..

vemox

Ushh jajajaja como lo hicieron qdar d mal xD... eso le pasaa todo picado =P

cual es la mierda wilmer mejor venga y page lo k deve ond herosennin ustd tambien juega acap no sea agasapado mk venga y page ustd es un bobo jeton venga y page mejor antes k no lo dejen volver jugar mas ond fabian bokon

juliana ups(o) me tenes artoc on lo de pobreee hp de mierdaaaa vs q te cress...... hp q como le dije deje de gastarle los aorros de su abuelita para poder superarce MKN HPPPP YA DEJE LA VIDA EN PAZ Y SOLO JUEGO PEDAZO DE MIERDA ^^ (disculpen a los q no son imbecil como este ninito bobo) disculpen las palabras..

ahh ademas seguro cada vez q haces un reset ^^ gritas de la emocionn pq te as superdado un poquito mk metase la plata po el culo..MK MEJOR NO SEA BOKON Y CALLESE ESO ES PA LO K SIRVE USTD PARA ABOGADO D POBRE BUAJAJAJAJA ESO ES PA LO K SIRVE JETON ABOGADO D LA MIERDA Y SI LA PLATA ME LA METO POR EL CULO MUXO MEJOR NADIE ME LA ROBA PERO USTD ES UN POBRE MEJOR METASE EL DEDITO Y UELASELO K DEPRONTO LE SALE ALGUN BOLITO K SE KOME PEDAXO DE MK[/quote]OKS BOKON DE LA MIERDA KUANDO AGA ESOP PIENSE EN K ESE DEDO ES UN PIPI D LOS K ME KOME KADA RATO MKON

cual es la mierda wilmer mejor venga y page lo k deve ond herosennin ustd tambien juega acap no sea agasapado mk venga y page ustd es un bobo jeton venga y page mejor antes k no lo dejen volver jugar mas ond fabian bokon

jaja solo debo lo del vip pork yo nunca lo puedo jugar ..

en comparacion lo q debe usd.

jaja mk si usd debe lo q yo me gano trabajando en el ciber..
nanana

si pilla mk.. siga en contra mio y vera q usd pierde.. usd habla muchas mentiras y lo voy hacer kedar mal.. por mk.

como usd dijo en el post ... "te llevo en la mala y usd sabe pork"

tonces tome para q lleve mk

Pollitos mas bien pongace a levear y dejen de estar sacandoce los trapitos al sol.

!!!!!solo le digo algo wilmer ustd ya para mi ya no es mi amigo por falxo los amigos no son asip d falxox komo ustd !!!!!vemox su ex___amigo julio:::::

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver