El grupito de kamels como les parese?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El grupito de kamels como les parese?

Osea que se ban a divorciar ?? Ya no se ban a ir pa el colegio juntos ?? Ya no ban a compartir el lonche ?? Los veo mal parceros, osea que ya me toca comprar el lonche y comer solo que lastima :(( jajaja.

!!!!!solo le digo algo wilmer ustd ya para mi ya no es mi amigo por falxo los amigos no son asip d falxox komo ustd !!!!!vemox su ex___amigo julio:::::

por eso usd esta en contra... no se q le duele.. si le gusto digame.. me hixo a cordar de susan ^^

cual susana mi me vale mierda lo k ustd aga en su vida kon kien este me vale verga pero lo k no me gusta esk sean falxox kon uno eso esta malmk y me extraña d ustd

Osea que se ban a divorciar ?? Ya no se ban a ir pa el colegio juntos ?? Ya no ban a compartir el lonche ?? Los veo mal parceros, osea que ya me toca comprar el lonche y comer solo que lastima :(( jajaja.

jaja ese hpta julio si es bobo... de razon lo kieren tanto, mensaje de andrea:
hola julio mi amor como estas,
me haces un fa? me regalas un recarga..?

julio contesta: si amor claro q si para ti todo..

pumm le manda 10000 mil,

al otro dia se repite el mensaje de parte de andrea..

postdata:andre vive en cucuta y julio en tibu mas o menos 3 horas de carretera.^^

mk amigos no son los k acen mal amigos son los k estan con uno en las buenas y en las malas los k lo apoyan a uno en cualkier kosa mk mas no cerle y desear lo malo ni desear mal a nadie solo ayudar en lo k sea en el amor en lo sentimental o en kualkier kosa eso es un amigo mk eso si es un amigo mas no pura falcedad mk pero tooo bn no le guardo rencor ni le deseo lo malo antes le deseo lo mejor en mu k llege a grox y me parta kuando kiera pork esos son sus anelos oks

Marik en vez de estar haciendo esas bobadas de paladitios pequeños en elk foro pq mejor no lo hacen en la calle, porque todo mu tiene que saber sus diferencias ?? digancelas en la cara y ya, como si vivieran muy lejos. parecen unas turmas rotas.

jajs es q ese julio mas COMO DECIMOS LOS NORTE SANTANDERIANOS...
ESE JULIO SI ES MAS TOCHE

oks tibuyano_____(a)_____

Lo uniko k me enputa de tibuyano es k use esa perrada ke siempre saka cuando esta peleando conmigo... me saka la rabia ke piro......
pero weno alfin y al cabo el no tiene la culpa.. si esta a dispocision uselo... eso ya es culpa del descuido k tiene este server

jajaja ve .. pues...................... uno no tiene a,igos.. ni compañeros.. ya e di cuenta... que pesar....

y ahora los dos amigos que comparten el lonche se estan dando en la jeta jajajajaj

jajaja ve .. pues...................... uno no tiene a,igos.. ni compañeros.. ya e di cuenta... que pesar....

y ahora los dos amigos que comparten el lonche se estan dando en la jeta jajajajaj

totalmente de acuerdo ¡¡

[SIZE=7 dijo:
..MK MEJOR NO SEA BOKON Y CALLESE ESO ES PA LO K SIRVE USTD PARA ABOGADO D POBRE BUAJAJAJAJA ESO ES PA LO K SIRVE JETON ABOGADO D LA MIERDA Y SI LA PLATA ME LA METO POR EL CULO MUXO MEJOR NADIE ME LA ROBA PERO USTD ES UN POBRE MEJOR METASE EL DEDITO Y UELASELO K DEPRONTO LE SALE ALGUN BOLITO K SE KOME PEDAXO DE MK[/SIZE][/quote]OKS BOKON DE LA MIERDA KUANDO AGA ESOP PIENSE EN K ESE DEDO ES UN PIPI D LOS K ME KOME KADA RATO MKON
primeroo ninoto chikiticooooo....... ^^ q ignorates eres es mass me das tanta penaa q te veo tan mal en el futurooo ninaaa....ojalas te pelen a golpes algun diaa pa q veass perra.asi q ballase a la verga copn sus bobadas mkkk lo unico q ace es llenar este foro de mierdas con sus estupidesess... es mas maldito valla a un gymnacio gaste la plata hayyyy.... andemas veo q ya eres un esperto en meterte deditos por el culoo ^^ pq eso si lo hablas con una experience ni del mas hp.....psss JULIANA COMAA MMM..... Y NO ESCRIBA MAS EN ESTE FORO MK Q LO UNICO Q HACE ES DANAR ESTE FORO CON SUS ESTUPIDESS>.....JODASE....A Y YA TE TENGO UN SOBRE NOMBRE (metededito) PERFECTOOO GAYYY ^^ VMZZ NINITO:D

JODASEEE ^^ NINA Q AORA LE LLORA A SU AMIGO PQ LO DEJO EL MISMO EN EL SUELOO LLORONA ^^ CHAU BOBO MK.

El saninn ese como iso tantos resets tan rapido = el tibuyano
Ni con vips nadie se hace los resets q tiene estos en 2 meses

El saninn ese como iso tantos resets tan rapido = el tibuyano
Ni con vips nadie se hace los resets q tiene estos en 2 meses

haber le expliko un pokito bobo..

en primer lugar no es sannin es Herosennin..

y ellos estan pagando vip desde q iniciaron es decir no han pelado vip..

y esoq herosennin ta levaindo la elfa de la novia y no le ha jugado 3 vip..

eso para q vallas imaginado....

bueno si diga lo k kiera pero ojo!!!!pelao jajajaj k lo tengo en la mira jajaja klaro digame todas esas kosas a mi las palabras no valen lo k valen son los actos niñito jaajjajj bokon hpta

^^ mirateee y ademas no saves nada de mii no hables de ninito...
^^

Jumm!! La verdad mk wilmer y julio se pasaron ya...
Y no se q piensen uds.. pero al inicio del foro era tema cerrado tras tema cerrado... aki lo unico q falta es q se kojan a golpes via e-mail ^^
no se pero esto es un foro...
Es verdad, a nadie se le escapa una groceria pero ya uds parecen una partida de gamines...
A lo bn en vez de crear este poco de bobadas, hagan las tareas, visiten a la abuela,
conozcan el mundo... Se van a enfermar con tanto MU...
Dejen de preocuparse x los demas q cada quien hace de su vida y mundo una mierda o lo q qiera...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver