Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
huy mk no q tal esa geta pero le digo algo bolok
si keria curtir a angel lo hice muy bien mk colocando las fotos en el foro
pero si lo queria demandar y lo banearan le toca al correo de los admin
no hay nanda peor q un pollo con cuenta prestada
SERA QUE TODA LA COMUNIDAD ESTA EQUIVOCADA CON USTED,, DESADAPTADO SOCIAL..... ?SERA?.... JEJJE DUELE QUE LE DIGAN LA VERDAD,, MEJOR NO SIGO PERDIENDO MI TIEMPO.VMXJoder que gente tan extremadamente subnormal que digo anormal hasta es obvio que pertenescan a alguna especie infrasubnormal que "bobos" sin oficio rependejos lo que postean son nada mas que idioteses como todo en este foro no entiendo como cojones cave tanta estupides en las cabezas de tantas personas ingenuas, joder joder rejoder....."!!!!!
jajajajajaja q asko de tipo ud es la prueva viva de lo que digo que imbecil joder que tipo mas subnormal y me dices desadaptado social si no me equivoco jajaj si hasta copia los insultos de los demas joder me tienes las pelotas llenas estupido antisocial.........sera que toda la comunidad esta equivocada con usted,, desadaptado social..... ?sera?.... Jejje duele que le digan la verdad,, mejor no sigo perdiendo mi tiempo.vmx![]()
Joder que gente tan extremadamente subnormal que digo anormal hasta es obvio que pertenescan a alguna especie infrasubnormal que "bobos" sin oficio rependejos lo que postean son nada mas que idioteses como todo en este foro no entiendo como cojones cave tanta estupides en las cabezas de tantas personas ingenuas, joder joder rejoder....."!!!!!
joder este tio esta muy dañado!!!!cosas como estas son las k no se deben escribir por respesto a los demas.....
mirate lo que escribes
no cabe la mosca en la sopa no ?
tratando de corregir nuestras formas de expresion y llega (no tengo la culpa de ser tan extraordinariamente gay y pendejo)
joder este tio esta muy dañado!!!!
pete ............dime una cosita españolete( si lo eres )
aca el dañado kien es ?
el que se mete a un post que trata de amenizar las cosas ò el rayado y bruto que se las quiere tirar y por favor aterriza un poquito y lee el tema y no hagas lo contrario preciso en este post no demuestre lo que eres
pete ............