El lenguaje de algunos groxos =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El lenguaje de algunos groxos =P

ps la verdad, DL_ANGEL nunk postea cosas asi, no puede ser el dueño, pero igual, uno nunk sabe ^^xD

Jejej yo creo que angel es antes de las personas serias...pss x lo que he visto en mu hasta ahora.....creo hay personas mas groseras en este juego y es mas ....casi todos en algun momento nos hemos paado de tono y dicho cosas no muy bonitas jejejej.....X ej. recuerdo una vez que un pj que se llamaba Emperatorx bn Pollo ese pj (aunque yo no alego de a mucho porq no soy el de tus mil rst jejee)metiendome que yo isque le habia robado un evil que porque lo coji y mi baul vacioooooooooo vacioooo de evils jejejej.....yo noc pero ahi si me tokron donde mas me podia doler entnces solte unas cuantas grocerias =P.....pero pueden constar....a pesar de todo respetuoso con la gente...y hast calmado en el juego jejeje.........lo que si.....existen unas cuantas personas que viven peliando y a ellas no les duele ni cinco poner Mensajes con altas cargas de groserias jejejejeje....(incluyndo mi master jejeje auqneu mero parcero pero eavemaria q berraco jejejeje)

huy mk no q tal esa geta pero le digo algo bolok
si keria curtir a angel lo hice muy bien mk colocando las fotos en el foro
pero si lo queria demandar y lo banearan le toca al correo de los admin

huy mk no q tal esa geta pero le digo algo bolok
si keria curtir a angel lo hice muy bien mk colocando las fotos en el foro
pero si lo queria demandar y lo banearan le toca al correo de los admin

No es tanto eso solo que eso de estar diciendo cosas por post asi no aguanta y ps lo digo por experiencia propia y por eso me toco quitarle la cuanta a unas personas por ay
vmx

no hay nanda peor q un pollo con cuenta prestada

no diga eso que yo soy pollo todavia con mis 250 reset y me prestan muchas veces otras cuentas y siempre mantengo la buena reputacion del pj siendo decente..
tambien hay mas pollos que yo alos cuales les e prestado mi cuenta y jamas e recibido quejas de el manejo de ellos en mi pj

no estoy deacuerdo hombre ¬¬ con lo que dice

Bueno...es verdad... si hay gente muy grosera....sera que no les dara pena que todos lean lo que estan escribiendo??? uuy no deberian de pensar un poco antes de escribir semejantes palabrotas...Que falta de respeto.....Deberian de cambiar esa forma tan fea de expresarsen....y mas bien tomen aire y respiren profundo y cuenten hasta 10...jajaja...y veran que eso les ayudara para que eviten tantos problemas...bye..

ps yo siempre he dicho que para que me voy ha poner ha desir palbras por muthematrix,eso de que me va ha servir?
me va ha volver mas fuerte o me van alavar poreso,no antes m eganaria enemigos..
pero ps usds no son nadie para criticar ha ANGEL ademas muchos de usds son muy groseros,tambn insultan por cualquier bobada..
entonses hantes de criticar ha cualquier persona por grosero y maleducado,primero mirense usds antes de criticar alos demas..

ese men se pone a prestar el pj y se lo tiran ps ha hecho algunas embarradas que ni pa que pero bueno ojala que no las siga enbarrando ^^

Joder que gente tan extremadamente subnormal que digo anormal hasta es obvio que pertenescan a alguna especie infrasubnormal que "bobos" sin oficio rependejos lo que postean son nada mas que idioteses como todo en este foro no entiendo como cojones cave tanta estupides en las cabezas de tantas personas ingenuas, joder joder rejoder....."!!!!!

Joder que gente tan extremadamente subnormal que digo anormal hasta es obvio que pertenescan a alguna especie infrasubnormal que "bobos" sin oficio rependejos lo que postean son nada mas que idioteses como todo en este foro no entiendo como cojones cave tanta estupides en las cabezas de tantas personas ingenuas, joder joder rejoder....."!!!!!
SERA QUE TODA LA COMUNIDAD ESTA EQUIVOCADA CON USTED,, DESADAPTADO SOCIAL..... ?SERA?.... JEJJE DUELE QUE LE DIGAN LA VERDAD,, MEJOR NO SIGO PERDIENDO MI TIEMPO.VMX:cool:

sera que toda la comunidad esta equivocada con usted,, desadaptado social..... ?sera?.... Jejje duele que le digan la verdad,, mejor no sigo perdiendo mi tiempo.vmx:cool:
jajajajajaja q asko de tipo ud es la prueva viva de lo que digo que imbecil joder que tipo mas subnormal y me dices desadaptado social si no me equivoco jajaj si hasta copia los insultos de los demas joder me tienes las pelotas llenas estupido antisocial.........

Cosas como estas son las k no se deben escribir por respesto a los demas.....
Mirate lo que escribes
No cabe la mosca en la sopa no ?
Tratando de corregir nuestras formas de expresion y llega

cosas como estas son las k no se deben escribir por respesto a los demas.....
mirate lo que escribes
no cabe la mosca en la sopa no ?
tratando de corregir nuestras formas de expresion y llega (no tengo la culpa de ser tan extraordinariamente gay y pendejo)
joder este tio esta muy dañado!!!!

[/att[/attach][/attach]ach]

con esta gente es la q se debe de acabar, me empeso a insultar creo q por no venderle una cosa esa no es gente con corazon miren lo q dice

Adjuntos

• Screen(02_05-18_17)-0000.jpg
    Screen(02_05-18_17)-0000.jpg
    470.4 KB · Vistas: 63
  • Screen(02_05-18_17)-0001.jpg
    Screen(02_05-18_17)-0001.jpg
    469.1 KB · Vistas: 65
  • Screen(02_05-18_18)-0002.jpg
    Screen(02_05-18_18)-0002.jpg
    473.3 KB · Vistas: 58
  • Screen(02_05-18_18)-0003.jpg
    Screen(02_05-18_18)-0003.jpg
    474.2 KB · Vistas: 57
  • Screen(02_05-18_18)-0004.jpg
    Screen(02_05-18_18)-0004.jpg
    479.4 KB · Vistas: 66

joder este tio esta muy dañado!!!!

Dime una cosita españolete( si lo eres )
Aca el dañado kien es ?
El que se mete a un post que trata de amenizar las cosas ò el rayado y bruto que se las quiere tirar y por favor aterriza un poquito y lee el tema y no hagas lo contrario preciso en este post no demuestre lo que eres

dime una cosita españolete( si lo eres )
aca el dañado kien es ?
el que se mete a un post que trata de amenizar las cosas ò el rayado y bruto que se las quiere tirar y por favor aterriza un poquito y lee el tema y no hagas lo contrario preciso en este post no demuestre lo que eres
pete ............

pues la verdad todos nos pasamos de reboluciones haveses en lo personal yo no soy grosero pero mi hermano menor q en este momento levea el bk y mago me e dado cuenta q haveses se pasa y lo peor me di cuenta x unas fotos q subieron t_t creo q me va a tokar kitarle el pass t_t en fin ojala dejemos tanta pendejada y las cosas mejoren pero en mi humilde opinion hay muchos factores q llevan a estas conductas tan hostiles x ejemplo la falta de blood y eventos hacen q todos estemos como lokos buscando spots y nos metamos en peleas adsurdas en fin en este juego hay gente seria e respeta y no se mete con nadie creo q esos son los ejemplos a seguir en fin

nota: ese no creo q sea angel e participados de muchos bonches y la verdad rara vez sele ve desir una groseria en fin creo q fue otro

bansai :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver