.::Leonardo1::.
NOVATO
Respuesta: El lenguaje de algunos groxos =P
Como ago un tema q no e podido hacerlo porfis soy pollo en el foro
Como ago un tema q no e podido hacerlo porfis soy pollo en el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
....y si me gana asi de feo legalmente pues obtendra mis respetos por ahora vos no sos nada para mi
si lo dices por mi es q obviq te refieres a mi... hay dije muy claro para mi tanat en estos momentos es un pj q usa hack y punto y por eso si me mato y me remato estos dias fue por lo mismo... por q es un tramposo y listo y como digo si el me gana asi de feo (10-2, 10-0) de nuevo despues del anticheat le dare mis respetos... por ahora no.
No estoy escupiendo por q se a q atenerme a que tambien puedo perder... pero claro en un marco de legalidad por ahora esas victorias fueron del speed
pues tu siempre has dicho q dices las cosas claras y de frente por q no lo aplicas? y como fui el ultimo en hacer el comentario y luego respondiste pues q mas voy a pensar =Sjajajaa de por Dios, kien dijo german ? kien dijo arcantos? jajajaja Yo no lo dije x ti!!!!!!! jajajaja =S q feo, dije al q le caiga el guant y ud se lo tomo pa ud ... ahi si no se xq creas q estas escupiendo pa arriba xD![]()
Dime una cosita españolete( si lo eres )
Aca el dañado kien es ?
El que se mete a un post que trata de amenizar las cosas ò el rayado y bruto que se las quiere tirar y por favor aterriza un poquito y lee el tema y no hagas lo contrario preciso en este post no demuestre lo que eres
=P angel si resentiemintos pero ay que moderar el bocavulario bb
![]()
q tontada q sigan con esta pelea, como dice carlos , esperen q llegu el anticheat... y no escupan tanto pa arriba q les puede caer en la carA, ese comentario va pa el q le caiga y si le cae debe saber x q ^^ xD
su HDP M = Hermosa Diosa Primaveral Maravillosa, en que parte hay groserías?, si alguien lee eso como grosería uhmm no se tal vez se siente aludido, y lo del bulto de papas he oído que es muy frecuente en la región que un campesino pare en un bulto de papas, no veo el insulto, no es delito nacer allí, por cierto solo hago esta a aclaración porque dicen que puede ser jere el que manejaba a angel, y pues no les digo si si o si no, me es indiferente lo que piense crobat, me interesa lo que piense Carlos………
jajajaja k escandalo si en ningun momento vi ninguna groseria lo unico k kieren hacer es dañar la reputacion de angel y tanat por k no les han podido en duelo ^^ y don arcantos boyaguer deje de chillar por todo juaz k ahi no vi insulto a nadie y si no le gusta lo k ve o su mama lo regaña tapese los ojos o deje de jugar mu
ferre...
Retiro lo dicho de que depronto no era angel .......
Esos comentarios muy mal intesionados demuestan los contrario![]()
no se a k vienen sus comentarios de k angel lo insulto si no hay ningun insulto ademas yo cada vez k dueleaba con ud me comenzaba a hechar la madre piense antes de escribir bainas en el foro tiene tiempo de pensar antes de actuar a proposito aprenda a duelear en vez de perder y comenzar a chillarRetiro lo dicho de que depronto no era angel .......
Esos comentarios muy mal intesionados demuestan los contrario![]()