El lenguaje de algunos groxos =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El lenguaje de algunos groxos =P

....y si me gana asi de feo legalmente pues obtendra mis respetos por ahora vos no sos nada para mi

si lo dices por mi es q obviq te refieres a mi... hay dije muy claro para mi tanat en estos momentos es un pj q usa hack y punto y por eso si me mato y me remato estos dias fue por lo mismo... por q es un tramposo y listo y como digo si el me gana asi de feo (10-2, 10-0) de nuevo despues del anticheat le dare mis respetos... por ahora no.
No estoy escupiendo por q se a q atenerme a que tambien puedo perder... pero claro en un marco de legalidad por ahora esas victorias fueron del speed

jajajaa de por Dios, kien dijo german ? kien dijo arcantos? jajajaja Yo no lo dije x ti!!!!!!! jajajaja =S q feo, dije al q le caiga el guant y ud se lo tomo pa ud ... ahi si no se xq creas q estas escupiendo pa arriba xD :D

jajajaa de por Dios, kien dijo german ? kien dijo arcantos? jajajaja Yo no lo dije x ti!!!!!!! jajajaja =S q feo, dije al q le caiga el guant y ud se lo tomo pa ud ... ahi si no se xq creas q estas escupiendo pa arriba xD :D
pues tu siempre has dicho q dices las cosas claras y de frente por q no lo aplicas? y como fui el ultimo en hacer el comentario y luego respondiste pues q mas voy a pensar =S

No tiene caso discutir contigo, como siempre... piensa lo q kieras

NO LE TIRO EL COMENTARIO A NADIE EN ESPECIAL, XQ NO LO HICE X ALGUIEN, NO DIGFO Q X UD, Q X CARLOS O X EL Q SEA.... LO DIGO X MUXOS COMENTARIOS Q VEO AKI Y AL Q LE CAIGA ... Y SI A UD LE CAYO NO ES PROBLEMA MIO... ME SALGO D AKI MEJOR ANTES Q ME METAN EN SUS LIOS!

Última edición:

señor yo no me ofendo por los videos.... me ofende su forma de dirigirse a mi, y si es lo que ud piensa, que mas se hace ud esta seguro de lo que dice yo estoy tranquilo y si lo hace feliz seguirme diciendo cochino hagalo, se lo sostengo en su cara "el que nada debe... nada teme". entonces siga que mejor me quedo callado y espero el anticheat y le doy su duelo y lo graba ud y yo tambien, y aclaramos este cuento porque ud mismo lo dice "no va aceptar que tanat le gane" tons esperemos y veremos que pasa.

mmmm q cosas en fin es muy raro q 2 pj con set de tienda +13 = opciones de harmonys +dmg decrease%7 y con = reset en duelo haya tanta diferencia = los 2 manejan bn el bk pero la diferencia es mucha pero mejor espero q morfeito les de la talla y conpruebo con mi pj y alcaro todas mis dudas en fin creo q con el anti cheat todos quedaremos satisfechos y acabaran los problemas en fin ya dejen la peliadera paresen pollos los 2 sin ofender ^^

bansai :confused:

Dime una cosita españolete( si lo eres )
Aca el dañado kien es ?
El que se mete a un post que trata de amenizar las cosas ò el rayado y bruto que se las quiere tirar y por favor aterriza un poquito y lee el tema y no hagas lo contrario preciso en este post no demuestre lo que eres

BOLOK papito no se rebaje con gente k no vale la pena.........

A lo bn yo hasta donde tenia entendido para ganarle a un BK full se necesita dos BKS full o un BK full con auras de elfa full energy........y eso de k un solo BK le gane a Dos bks del mismo nivel es como inaudito pero bueno esto es un juego y kada kien vera como hace sus cosas xD..........

El q maneja a jeremy tiene a angel depronto era el ese si es bien geton

=P angel si resentiemintos pero ay que moderar el bocavulario bb

:p

La palabra bocabulario no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.​

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

su HDP M = Hermosa Diosa Primaveral Maravillosa, en que parte hay groserías?, si alguien lee eso como grosería uhmm no se tal vez se siente aludido, y lo del bulto de papas he oído que es muy frecuente en la región que un campesino pare en un bulto de papas, no veo el insulto, no es delito nacer allí, por cierto solo hago esta a aclaración porque dicen que puede ser jere el que manejaba a angel, y pues no les digo si si o si no, me es indiferente lo que piense crobat, me interesa lo que piense Carlos………

q tontada q sigan con esta pelea, como dice carlos , esperen q llegu el anticheat... y no escupan tanto pa arriba q les puede caer en la carA, ese comentario va pa el q le caiga y si le cae debe saber x q ^^ xD

Como siempre lexilie demuestra tener cordura, lastima mi querida lex que te hayas ganado una atropellada solo por mantener los pies en la tierra, uff solo te recalco lo impresionante que eres y nada sigo estando orgulloso de ser tu amigo y mas orgullos de saber que me cuento entre los tuyos, además das pruebas de tu madurez, sigue así y un abrazo, y recuerda que cuando del cielo llueve mucho los amigos de la tierra te prestan sombrillas.

jajajaja k escandalo si en ningun momento vi ninguna groseria lo unico k kieren hacer es dañar la reputacion de angel y tanat por k no les han podido en duelo ^^ y don boyaguer deje de chillar por todo juaz k ahi no vi insulto a nadie y si no le gusta lo k ve o su mama lo regaña tapese los ojos o deje de jugar mu

ferre...

Última edición:

men ps angel ps yo no es q able con ud ni nd pero men mire....

Ultimamente su ps a estado x el piso gracias a q ud a prestado la cuenta mire q hasta speed le gravaron...

mejor deje asi y no preste su cuenta.

su HDP M = Hermosa Diosa Primaveral Maravillosa, en que parte hay groserías?, si alguien lee eso como grosería uhmm no se tal vez se siente aludido, y lo del bulto de papas he oído que es muy frecuente en la región que un campesino pare en un bulto de papas, no veo el insulto, no es delito nacer allí, por cierto solo hago esta a aclaración porque dicen que puede ser jere el que manejaba a angel, y pues no les digo si si o si no, me es indiferente lo que piense crobat, me interesa lo que piense Carlos………

jajaja muy chistosito lo q dices primero xD ^^ jojojo si kien le va a decir a uno q no dice eso? =P pero ps weno.... Cuando yo digo eso no lo digo con esa intencion = q muxos mas!

y lo q dices q es normal q un campesino pare en un bulto d papas si no me parece, miren uds me caen muy bien y se les kiere, y ps como saben a german lo quiero tambn entonces me parece feo verlos q se traten asi, creo q en parte si es muy ofensivo q le tiren cosas como esa frase -.-" no es d mi agrado y si fuera el tambn me daria rabia... Creo q no deberian meterc aki con d donde viene uno ni con la familia, ya se estan tomando esto muy personal y se les olvida q es un BENDITO juego!!! caray ya dejen eso ahii... esperen q hablen los admin y dejen tanta cosa!, dejen d desprestigiarc solo xq si.... y Bueno no me parece q traten a carlos tan mal y quieran dañarle la reputacion diciendole q sucio y tramposo , como dicen x ahi el q est libre d pecado q tire la primera piedra. jumm creo q aki hay Muxos sucios y pocas cosas si nos ponemos a hablar d speed, y no es asi .... el juego no se mezcla con lo personal.... y tampoco me parece bn q le tengan q decir a german isq boyaguer...q es eso??? Jummm!!! dejen eso ahi....El q gana la batalla no es el q mas mal trata, si no el q mejor se comport, asi q sean mas discretos y dejense d tanta peliadera... No lo digo en mal plan x nadie, solo espero q se calmen;)

jajajaja k escandalo si en ningun momento vi ninguna groseria lo unico k kieren hacer es dañar la reputacion de angel y tanat por k no les han podido en duelo ^^ y don arcantos boyaguer deje de chillar por todo juaz k ahi no vi insulto a nadie y si no le gusta lo k ve o su mama lo regaña tapese los ojos o deje de jugar mu

ferre...

Retiro lo dicho de que depronto no era angel .......
Esos comentarios muy mal intesionados demuestan los contrario :eek:

con caple11 tambien escriben 2 personas lee en la parte de abajo quien esta escribiendo, dice ferre ^^ para q no te confundas

no se a k vienen sus comentarios de k angel lo insulto si no hay ningun insulto ademas yo cada vez k dueleaba con ud me comenzaba a hechar la madre piense antes de escribir bainas en el foro tiene tiempo de pensar antes de actuar a proposito aprenda a duelear en vez de perder y comenzar a chillar

ps angel o no c kien sera.... asi no sea una groseria es con doble intencion, ademas son unos indirectasos muy berracos -.-"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver