!! El mas Rico De MTM !!

Respuesta: !! El mas Rico De MTM !!

ja esas lemurias al doble hacen milagros ojala las pongan para todos pa meterle unos ahorritos ke tengo

mk primero mire q kien hablas y luego si opinas cosas asi... o es q todo el mundo q tiene lemu es un ladron o torcido.... dejen q si el chino kiso colaborar ps bn por y el server... evitemos hacer comentarios mal intensionados:mad:

pero viejo es que no queremos otro thac que solo entra al foro a postear esa marikada pfff que bobada ve en ello por favor sea razonable tambn con lo que ud dice, obviamente eso no incumbe aqui en el foro y a nadie le importa solo a los admin y a el por que para cada uno tendra su beneficio, es como decir q los admin tengan que dar las gracias en cada post porque una persona da donacion ves que es lo mismo entonces pz es mejor no rumorar nada entonces pero tambn es bueno evitar el spam aqui ...

HUY PEZ Q BN ESTAS RICO EN FIN CHEVERE Q COLABORE CON EL SERVIDOR = Q LAS DISFRUTES

BAN ZAI :cool:

Solo queria hacer una buena donacion al server, y creo que es la ultima que are estos manes ya me quitaron las ganas de volver a hacer una donacion.

Recuerden donen un pokito almenos al juego que tanto los entretiene y nos les duela sacar un pokito de plata para apoyar a los adm.

chauuuu.

pero viejo es que no queremos otro thac que solo entra al foro a postear esa marikada pfff que bobada ve en ello por favor sea razonable tambn con lo que ud dice, obviamente eso no incumbe aqui en el foro y a nadie le importa solo a los admin y a el por que para cada uno tendra su beneficio, es como decir q los admin tengan que dar las gracias en cada post porque una persona da donacion ves que es lo mismo entonces pz es mejor no rumorar nada entonces pero tambn es bueno evitar el spam aqui ...

mk no es eso... es q cosa q cuando pasa algo bueno solo vemos lo malo, por q no ver lo bueno, o pensar q tubo bn y felicitar , de una nos vmos a lo malo.. es eso no mas, y lo q tu dices en parte ta bn, pero hay q ser mas positivos ok:)

ayy mi fabi fellicitaciones,,,,tu siempre de colaborador..sigas asi ayudando el server..se le quiere^^

jojojo a partir de hoy soy el hombre mas rico de mtm, tengo lemurias para fulliarme 2 veces a punta de vip jijiji y pa comprar varios set de tienda.

No es que me guste chicanear pero esto no se ve todos los dias buajajajajaja.
solo pienso q entoncs el error estuvo en la redaccion de est mensaje BuBleGummerER ya q si se fija en el mensaje mas q hacr alusion al aport resalta lo sobrado frente a las lemurias de los demas dic EL MAS RICO DE MTM creame supongo q hay mas ricos q ustd en MTM y no nesecitan d estar ventilando eso...de resto exelente aport bakn y creame q muchos tambn aportaremos no tanto como ud pero lo aremos:D

nooooooooooooooo yo no me gasto 500 mil pesos en un juego, mejor me los como en morcilla

LA VERDAD NO SE COMO PUEDEN LLEGAR A ESE EXTREMO DE MALGASTAR TANTA PLATA EN UN JUEGO....JUAZZZZ....ESTA GENTE EXAGERA.....MANDAR MAS DE UN SALARIO MINIMO A UN JUEGO VIRTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CREO KE NADIE AKI SEA RICO COMO PA MALGASTAR LA PLATA ASI DE FEO....MIJO DISFRUTE ESA PLATA CON SU NOVIA...SU FAMILIA...EN ROPA O COSAS ASI...PERO SE LA GASTA EN UN JUEGO JUM :eek::eek::eek::eek::eek: ASI DE RICO ESTARAS :eek: CHAUS.

cada quien dona por que quiere no por que le toca, yo realmente no estoy deacuerdo con este tipo de post.

pero tampoco estoy deacuerdo que la gente se ataque entre si, y mas los que nunca han donado o no se dan cuenta que si no fueran por ellos ustedes no estarian jugando?. cuando algo no produce ni siquiera su manutencion no hay razon para tenerla abierta, dicen por ahi.

entonces esta mal el post realmente no lo apoyo y esta mal los que critican, cada quien decide que hace con su plata y los que critican realmente no son nadie para decirle que hacer o no con la plata al que se la gasta o me equivoco?

por q no incumple ninguna norma o si?

el borrar o cerrar temas no es cuestion de gustos o por que si.

mmm ps lalita pero si el man se las da de que el más riko que no se que...
ud cree q nosotros nos vale m... igual que a los demas... si el dono ps bn
que lo haga aparte pero que se venga a chicanear con gente que no es ...
como decir la palabra que malgasta dinero en un juego...
en fin bn por el aporte pero ps ya mucho .... ahy si se pasa...
ademas lo maximo que aporte en mtm fue $20.000 porque el resto de dinero
lo ahorro, o me lo gasto en guaro con mis amigos :D ....

mmmmm ok entonces que se las sigan picando el resto despues digan por que los roban T_T , vemos ps ...

mmm ps lalita pero si el man se las da de que el más riko que no se que...
ud cree q nosotros nos vale m... igual que a los demas... si el dono ps bn
que lo haga aparte pero que se venga a chicanear con gente que no es ...
como decir la palabra que malgasta dinero en un juego...
en fin bn por el aporte pero ps ya mucho .... ahy si se pasa...
ademas lo maximo que aporte en mtm fue $20.000 porque el resto de dinero
lo ahorro, o me lo gasto en guaro con mis amigos :D ....

ps lalita no va a decir nada en contra de esto...no ve que es mejor para ellos...ps la plata va para mu the matrix...
y pss es entendible..ps quien le va a decir no a que le consigne esa cantidad de dinero...uff uno contento: asi estan ellos..contentos.

Volver