Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mk primero mire q kien hablas y luego si opinas cosas asi... o es q todo el mundo q tiene lemu es un ladron o torcido.... dejen q si el chino kiso colaborar ps bn por y el server... evitemos hacer comentarios mal intensionados![]()
pero viejo es que no queremos otro thac que solo entra al foro a postear esa marikada pfff que bobada ve en ello por favor sea razonable tambn con lo que ud dice, obviamente eso no incumbe aqui en el foro y a nadie le importa solo a los admin y a el por que para cada uno tendra su beneficio, es como decir q los admin tengan que dar las gracias en cada post porque una persona da donacion ves que es lo mismo entonces pz es mejor no rumorar nada entonces pero tambn es bueno evitar el spam aqui ...
solo pienso q entoncs el error estuvo en la redaccion de est mensaje BuBleGummerER ya q si se fija en el mensaje mas q hacr alusion al aport resalta lo sobrado frente a las lemurias de los demas dic EL MAS RICO DE MTM creame supongo q hay mas ricos q ustd en MTM y no nesecitan d estar ventilando eso...de resto exelente aport bakn y creame q muchos tambn aportaremos no tanto como ud pero lo aremosjojojo a partir de hoy soy el hombre mas rico de mtm, tengo lemurias para fulliarme 2 veces a punta de vip jijiji y pa comprar varios set de tienda.
No es que me guste chicanear pero esto no se ve todos los dias buajajajajaja.
nooooooooooooooo yo no me gasto 500 mil pesos en un juego, mejor me los como en morcilla
mmm ps lalita pero si el man se las da de que el más riko que no se que...
ud cree q nosotros nos vale m... igual que a los demas... si el dono ps bn
que lo haga aparte pero que se venga a chicanear con gente que no es ...
como decir la palabra que malgasta dinero en un juego...
en fin bn por el aporte pero ps ya mucho .... ahy si se pasa...
ademas lo maximo que aporte en mtm fue $20.000 porque el resto de dinero
lo ahorro, o me lo gasto en guaro con mis amigos....