El Primer Rage Fighter Full de MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
esos solo sirven pa fuliar pj jajaja pa resto nahhh

aver que te puedo decir sabes que nos triplican en cantida simpre son 3 partis que le asen hasa pa vender y le ponen a sudar solo con un parti asemos hasta pa vender no se de que hblas primera mirate el rabo de paja para hay hablar

si pero no hay nada como saber que fuiste el primer en fuliar una raza compentia si avia aver como tu que quieres ser el pirmero en todo y ser el mejor en todo asiendo lo que te toque que hacer pasar por encima de quine te toque lo has logrado no hay nada commo aser las cosas con legalida que todo el mundo sepa que lo isiste bm como todos no que sepas que algunas cosas lo aes como malas manas tu sabes de cosas hablo

^^ No me haga reir x favo que mañana Colombia tiene un dia importante para la historia , si vos creias que si yo personalmente sintiera alguito de competencia en algo que no se gana nada se hubiera metido a ragefist a un bloqie y listo piensa para hablar no hay premio para el primero yo compito cuando hay premio como en una guerra de resets o un Cs en esto paso. Ay le paso datos klezmer tiene un set de rf +15 todo y fue el 1 en tenerlo yo el primero en todas las razas en tenerlo y con eso no saco nada o si.

Como siempre chikaneando y todos esos pjs suyos por muy armados se pone control ensima y pfff se caen sin dar pelea

^^ no me haga reir x favo que mañana colombia tiene un dia importante para la historia , si vos creias que si yo personalmente sintiera alguito de competencia en algo que no se gana nada se hubiera metido a ragefist a un bloqie y listo piensa para hablar no hay premio para el primero yo compito cuando hay premio como en una guerra de resets o un cs en esto paso. Ay le paso datos klezmer tiene un set de rf +15 todo y fue el 1 en tenerlo yo el primero en todas las razas en tenerlo y con eso no saco nada o si.

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....si no le interesa este tema no postee aqui, se le agradece deje de ensuciar todo como siempre lo hace o esto es otra "estrategia" jajajajajajajaja

^^ No me haga reir x favo que mañana Colombia tiene un dia importante para la historia , si vos creias que si yo personalmente sintiera alguito de competencia en algo que no se gana nada se hubiera metido a ragefist a un bloqie y listo piensa para hablar no hay premio para el primero yo compito cuando hay premio como en una guerra de resets o un Cs en esto paso. Ay le paso datos klezmer tiene un set de rf +15 todo y fue el 1 en tenerlo yo el primero en todas las razas en tenerlo y con eso no saco nada o si.

cual es la rabia porque empsaste un competencia la cual no pudiste seguir te tojo quedarte atras la verdad es ea si no te intera pa posteas aca de que lo ases pr que te rabia no

No me hagas Reir Tara Tu No Sirbes ni `pa Dar Barrie Mucho Menos 77 Puro SET FULL ^^ Duelo sin Set y Mire como quedo Asi Q DIga Algo Y Tamb O Fue Estrategia ^^

Esos solo sirven pa fuliar pj jajaja pa resto nahhh

Adjuntos

• Shito..jpg
    Shito..jpg
    676.9 KB · Vistas: 63
No me hagas Reir Tara Tu No Sirbes ni `pa Dar Barrie Mucho Menos 77 Puro SET FULL ^^ Duelo sin Set y Mire como quedo Asi Q DIga Algo Y Tamb O Fue Estrategia ^^

La ignorancia es atrevida si supiera que ese dia fue el dia que se empezo a resetear el arbol y solo hacia pruebas como se lo dije pero si lo que quiere un duelo sabra que un bk full con las try y anillos no sirve sino tiene el arma que no debe ser s4 bien configurada, o x que creen que juandavid nadie le gana, la ignorancia ganan un duelo y se creen mucho ay dios si yo posteara todos los de vaner sin exepcion han perdido duelo conmigo. pero bueno estos se alegran con migajas.

Esto se volvio una bobada mañana en el Cs nos vemos y listo, No olviden los Colombianos salir a las marchas son en horas de la mañana no falten x favor.

Uy felicitaciones Mk!! un RF full en la ally :p bna por eso ;)

No vaya a hacer mañas en la marcha oyo

Esto no es para chiste flojo, si le parece broma que 4 seres humanos esten muertos despues de 13 años de secuestro y de la forma tan cobarde como fueron asesinados. Si no tiene nada que aportar sobre el tema de una marcha que va reflejar el rechazo de un pueblo a estos actos. x favor abstengase de opinar.

Lo mismo le digo en este tema si no tiene nada q aportar no postee mas

Por q de constumbre siempre los ensucia

siempre que leo este foro por algun motivo hay una discusion ..pero bueno eso hasta me divierte ..pero esto en realidad no tiene importancia lo importante es felicitar a franci fredy y gabo por el esfuerzo que le invirtieron en fulear este personaje.....y como diejeron por ahi,, tocara verlo en duelos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver