El sandboxie no es cheat

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
Hola , el anticheat reporta el sandboxie como cheat, este software lo usan para abrir 2 ventanas pero en realidad se usa para enjaular programas y yo en lo personal lo uso para algunas pruebas de software y navegación segura por internet, para que no se me peguen virus ni scripts, en realidad para que no se instalen, si es por la doble pantalla win7 la abre sin ningún problema, porfa admins si se puede revisen el sandboxie en la configuración para no poner en conflicto mi trabajo y mi diversión.

Gracias

dudó que este Chimpancé sepa lo que es realmente un cheat, pero aun asi...

Última edición por un moderador:
dudó que este Chimpancé sepa lo que es realmente un cheat, pero aun asi...

Yo la verdad dudo que usted sepa que es el respeto, y tampoco creo que sepa que es un chimpance

Eres muy mal forista y lo unico que haces es criticar e insultar, no se porque aun no estas baneado si ya as cometido mas de 5 faltas hacea diferentes users....

Manu el anticheat bloquea varios tipos de programas que se (perdon por mi terminologia) pegan al juego, como el winmu ( Sandboxie ). Lastimosamente si dejaran que el anticheat dejara de bloquear el sandboxie muchos Hacks o cheats se podrian usar en el server, es decir es como si el anticheat no funcionara al 100%

Esa es la cuota de poner su pretexto de tanto pedir un Anticheat, ahorá los Anticheat bloquearan casi todo lo que se tratara de adherir o inscriptar al Cliente de MTM y tratar de correr con el al mismo tiempo.

Seá así.

Ejemplo: WinMu

O programas los cuales vallán a funcionar al mismo tiempo con el main.exe o con el cliente de mu

Por cierto Sannin, si no paras de molestar en el Foro... serás suspendido o baneado permanentemente de el Foro de MTM.

4 Minutos despues. Sannin por fin baneado por Administración

Última edición:
vuelve y juega, todo lo que esta bloqueado es por que es un cheat o permite o usa algun componente que permite la ejecucuion de cheats.

por lo tanto o se dejan los programitas que les facilitan a ustedes el juego llamense cheats o winmu o sandboxie y quitamos el anticheat, ó, bloqueamos todo y dejamos el anticheat.

a mi me da es un poco de nostalgia por el autoclick!! q no me funciona con win 7 prof. 64 bit
pero de resto prefiero anticheat!!!! q estar como antes!
asi q sin el autoclick puedo vivir!!

x lo visto a mi tambien se me acabo el mu yo no puedo seguir jugando sin el sandboxie (winMu) x q mientras hago los trabajos de la U dejo auto pero ahora no se puede......

jejejeje solo se va a entrar en los 20 minutikos q quedan libres diarios...........

creeo q esto les imperira a muchos user seguir jugando en especial los vip`s

pues la verdad no entiendo cual es la lloradera por el winmu, estubimos casi un año sin eso, luego 4 meses volvieron a usarlo ahora vuelve a quedar excluido y arman un escandalo como si fuera la primera vez q sucede...

en fin... y realmente lo de los vips es lo que menos importa con tal de dejar esto libre de hacks, ya varios han caido y suspendidas IP's.

Buenas noches admin, tengo una pregunta, abrir 2 ventanas del juego para ayudarse a levear sus pj es hack, por que no le veo a eso nada de malo, ademas colabora con el medio ambiente ya que usar 2 pcs gasta mas energia, y sabemos que debemos cuidar el planeta.

Saludos

Última edición:
dios mioooooo!!!!!

hay q leer, ya he explicado lo del winmu, es lo mismo con lo de 2 ventanas

xD ome , ya intente eso y es imposible , ya que o te reinicia el pc , o e abren las dos pantallas la primera carga normal , pero la segunda es la que te habre una pagina de internet explorer , no me acuerdo cual y esa es la que te hace que te descoencten de las dos venanas , y tampoco com progreama :S

Yo la verdad dudo que usted sepa que es el respeto, y tampoco creo que sepa que es un chimpance

Eres muy mal forista y lo unico que haces es criticar e insultar, no se porque aun no estas baneado si ya as cometido mas de 5 faltas hacea diferentes users....

Manu el anticheat bloquea varios tipos de programas que se (perdon por mi terminologia) pegan al juego, como el winmu ( Sandboxie ). Lastimosamente si dejaran que el anticheat dejara de bloquear el sandboxie muchos Hacks o cheats se podrian usar en el server, es decir es como si el anticheat no funcionara al 100%

hola, la verdad he concluido que aca nadie sabe lo que pasa mira te hago un resumen...

1. win7 64 bits abre 2 y 3 ventanas ventanas pero no deja usar auto clicks
2. win xp prof, sp 2 y 3 deja usar winmu y autoclcks pero no deja abrir 2 ventanas
3. por ahora parece que el procesador pentium dual core de intel no sirve con el anticheat.
4. win xp prf 64 bits usa el winmu y auto click pero no habre doble ventana

concluison como es posible que un OS pueda abrir 2 pantallas y otro no? o como uno ve el auto click y el otro no? pues porque o hay errores en la configuración o realmente aun los que crearon el anticheat no se lo terminaron de inventar, pero bueno miremos lo por este lado hay nuevas cosas por investigar y el juego no sera tan monótono como antes, ya al menos hay que crear un nuevo auto click XD

Última edición:
dios mioooooo!!!!!

hay q leer, ya he explicado lo del winmu, es lo mismo con lo de 2 ventanas

Buen día, gracias a dios se leer y bastante bien, mi pregunta no es con respecto a ningun winmu u otro programa adicional que se use con los archivos del mu, preguntare de nuevo, que clase de hack produce abrir 2 ventanas, desde el luncher del mu para windows xp?, por que veo que este anticheat no esta listo aun para windows 7, ya que varias personas afirman que se puede hacer esto sin problemas desde ese SO.

Saludos.

Para mi Gracias A Dios estoy acostumbrado a Jugar sin Win MU no lo eh usado.. No me preocupa nada .... y por mi parte sigo Igual pork puedo seguir jugando con Dos ventanas Abiertas..
no hay como windows seven 64 bits..... XD

Aca te dejo una imagen donde juego normalito con mi pc que tiene Pentium Dual Core xD

dualcore..jpg

hola, la verdad he concluido que aca nadie sabe lo que pasa mira te hago un resumen...

2. win xp prof, sp 2 y 3 deja usar winmu y autoclcks pero no deja abrir 2 ventanas
3. por ahora parece que el procesador pentium dual core de intel no sirve con el anticheat.

concluison como es posible que un OS pueda abrir 2 pantallas y otro no? o como uno ve el auto click y el otro no? pues porque o hay errores en la configuración o realmente aun los que crearon el anticheat no se lo terminaron de inventar, pero bueno miremos lo por este lado hay nuevas cosas por investigar y el juego no sera tan monótono como antes, ya al menos hay que crear un nuevo auto click XD

Yo tengo win xp prof. y no me deja usar el win mu pero si me deja el autoclick, no creo que sea problema de esto....

Sorry manu pero la verdad creo que prefiero no tener win mu a que me llamen hacker, como algunas personas acusan

yo creo q tiene algo q ver la version de windows q se usa, si es de 64 o de 32 bit.......

yo por ejemplo tengo win 7 prof 64 bit con un dual core E6700 y el juego me funciona bien, tambien me deja abrir dos launchers, es decir 2 ventanas......el autoclick oficial de mtm no me funcionafunciona!
y eso si me parece raro, aun no he probado ningun minimizador........

Esa es la cuota de poner su pretexto de tanto pedir un Anticheat, ahorá los Anticheat bloquearan casi todo lo que se tratara de adherir o inscriptar al Cliente de MTM y tratar de correr con el al mismo tiempo.

Seá así.

Ejemplo: WinMu

O programas los cuales vallán a funcionar al mismo tiempo con el main.exe o con el cliente de mu

Jajajaj cuanto tiempo estuve ausente.. quien es este payaso de franco? se supone que sobra?

poison no se cuanto tiempo as estado fuera de aqui pero loq ue si se y tengo muy claro es que debes respetar al staff de este foro, asi que te va la primera advertencia. a la proxima suspension de cuenta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver