El Verdadero Rostro De Los Pjs De Mu!

Estado
No está abierto para más respuestas.

funk

NOVATO
Bueno Quiero Crear Este Tema Para Que Toda La Comunidad Se Pueda Conocer Aunque Sea Por Fotos Hahah XD Entonces Comienzo Yop :p

Post Bueno.. pero hay algo malo en esto, hay gente que se oculta porque despues dicen que le hacen el atentado a traves del mu La Llamada VENGANZA.... Lo digo porque conosco gente asi ^^
Despues subo mi foto :)

Franco...Esto No Seria Ps Como Un FaceBook?....en Tu FB tienes fotos personales....Aki solo revelamos una sola fotico (solo espero q sean con un fondo donde no muestre ubicaciones)
Creo q no ai mucha imprudencia En Mostrar una foto para Revalar la Indentida Del Q Juega
i ps los q se conocen en la misma ciudad ya saben sus caras...y los q no viven en al misma ciudad ps ya conocen como son...ni porq me aiga robado ire desde bucaramanga hasta medallo ¬¬
Es Mi punto de Vista Grax....

Yo luego Subire Mi Fotico =D

lo siento pero subir informacion de los usuarios es atentatar con su integridad yo de ud cierro este tema estes que llegue algun admin o moderador lo vea, o quito esa foto y cierro y el tema

lo siento pero subir informacion de los usuarios es atentatar con su integridad yo de ud cierro este tema estes que llegue algun admin o moderador lo vea, o quito esa foto y cierro y el tema

Enrealidad preguntando, no no esta prohibido.

Es decision de cada uno el colocar fotos o no.

Lo unico, es que es poco usado por que se puede atentar con la seguridad y la integridad de cada uno.

Jum la verdad es que aqui en el foro no se puede hacer nada porque ya los moderadores estan ensima viendo que hacen los users, (yo se que esa es su responsabilidad) pero enserio no se pasen, no le veo nada de malo que la gente comparta cosas aqui, pero = voy a eliminar el post, vos ganas franko

Jum la verdad es que aqui en el foro no se puede hacer nada porque ya los moderadores estan ensima viendo que hacen los users, (yo se que esa es su responsabilidad) pero enserio no se pasen, no le veo nada de malo que la gente comparta cosas aqui, pero = voy a eliminar el post, vos ganas franko

Funk, yo estaba aconsejando.

Y yo no gano absolutamente nada.

Hahaha...me parece una estupidez completa....de k la gente ponga problema con esto..integridad bagg...k es lo peor que le pueden hacer por mostrar fotos...ia es decicion d cada Uno!

Pues a mí me parece un tema muy interezante, no voy a subir fotos pero si quieren ver fotos mias personales chismoseen mi perfil en el Facebook
my name is : Cristian Rojas Medina
Es interezante saber quien se oculta detrás de un pj >:D

att: Radical

deacuerdo con funk, akellos ke serian capas de hacerle daño auna persona por problema en el juego se le puede llamar ( loco enfermo etc) ya ke los proble del juego se arreglan es hay si kieren matar maten al pj ^^ jaja

Radicalito lindo!!! yo ya te conozco jejjejej por el face !!!! asi que ya se kien se oculta detras de ese maguito jejjeje.... muaaaa

61049440165603224700683.jpg

Ak djo mi foto....

Face: Maiicol Beth ClergyFamily

Última edición:
Varios tienen mi facebook como para como no opinar!.

60409_501707307500_763807500_7187080_4640455_n.jpg

Franco D.

Adjuntos

• 60409_501707307500_&.jpg
    60409_501707307500_&.jpg
    22.6 KB · Vistas: 35
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver