El Verdadero Rostro De Los Pjs De Mu!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta bueno esto de poner las fotitos y conocer quien se esconde detras de cada pj!! no pongo mi foto... porque esta alli en mi perfil...... muaaaaa =)

Pongan fotos!!!!!! Xdddddddd
me tramo la de franco :3
franquito agregame! Tt no lo encuentro .__.

Ejeee jhon parcero deje de correjir mk preocupese mas bien por lo suyo o es ke es el nuevo moderador si disculpe si no ps no se crea ya e visto como 3 temas en los que hace comentarios de moderador como corrijiendo!!!

Ejeee jhon parcero deje de correjir mk preocupese mas bien por lo suyo o es ke es el nuevo moderador si disculpe si no ps no se crea ya e visto como 3 temas en los que hace comentarios de moderador como corrijiendo!!!

Y que de malo tiene que lo haga?

Yo tambien comence asi.

Mas bien deberian de seguir el ejemplo.

Ya que nunca se dijo que se iba a dejar de elejir a nuevos moderadores o a postular.

de acuerdo con ortix se vuelve fastidiioso ver a ese men... ke Qiiere sobresalir por ensima de otros corrijiendo esto akello...!!!

En mi pareser eso me parase tan Gg...!! Kee lo ke ase es kedar como lampara...

Te equivocas, si alguien va a ser moderador a de tener que pasar mucho tiempo mientras el staff ve sus acciones en el foro y de quien y como es.

Aunque alguien se comporte asi, no es algo que tenga que hacerlo cada 2 minutos o cada 2 dias. Tendra que ser siempre.

A si que, si algun user trata de ayudar al foro como lo hace john puede ser visto en algun caso.

Pero eso no significa que lo es, o lo sera.

jejejeje para mi es mas fastidioso ver como ud`s le dan mala utilidad a el foro que esta muy bn ordenado y tiene secciones para todos los casos para tener facilidad en buscar lo que se nesecite facilmente en un caos completo por no saberlo usar y ortix este tema no es de que si john los corrije o no no hagas spam..... lo mismo mauri

mas bn colaboren para tener un foro bn ordenado :)

y aunque no sea moderador ----------------> creo q cualkier user tiene el derecho de hacerle ver a otro su error para que pueda correjirlo o no?

los moderadores ni los admin son de tiempo completo para ver todos los post..........

no mas spam

No se enojen chicos... pero me parece que se estan llendo de tema... este post era para conocer los rostros dde los jugadores de mu... no para qque se pelearan a ver kien puede ser moderador, o quien corrige a quien... no se salgan del tema que esta interesante plisss... byes muaaa =)!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver