En que PC juegas Mu The Matrix?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los mas bacanos son el de barto y el de mhilo n_n jaja... pero el mio sigue siendo mejor n_n..... no pero bn... todos tienen escritorios muy interesantes

Bueno Mi Escritorio Es Muy Sencillo, Solo Cosas Importantes Y Lo Que Mas Uso Nomas, De Escritorio un Wallpaper De Mi Juego Preferido Y Bueno Yo Juego Mas Que Todo En Una Portatil Sencillita: Una VAIO Con Procesador AMD E-350 1.60 GHz Una Ram ddr3 De 2 GB Y Video De 250 MB Un Disco Duro De 500 GB Windows 7 Home Premium De 32 Bits y Internet De Une De 1 GB :D

escritsjs.png

Última edición:
------ el mio aunque uso virtual box cuando me da la gana casi ni juego ejjeje xdd-----

Adjuntos

• YO jaja xD..png
    YO jaja xD..png
    1.8 MB · Vistas: 67
jajajajajaja y mio lo q pasa es q me baje un paquete como de 100 Wallpapers 1080p y se van rotando, porq me aburre ver siempre la misma foto........^^^

jajajajajaja y mio lo q pasa es q me baje un paquete como de 100 Wallpapers 1080p y se van rotando, porq me aburre ver siempre la misma foto........^^^

siks es aburridor el mio da vueltas con fotos q tomo en Mu de mis 3 PJS hay fotos de duelos y todo pero psss la q mas me gusta es en la q aparecen los 3 xD

Mi pc lo uso básicamente para estudiar, trabajar y jugar MTM XD

Adjuntos

• pantallaso..png
    pantallaso..png
    619.5 KB · Vistas: 53
Última edición:
mm este es el de escritorio es algo feo pero me gusta asi!
pc de escritorio&#46.jpg

^^ tiene 1000 de todo video ram disco ^^ =s

Última edición:
Pantallazo del 20&#.png
Pc lapttop Compaq presario con solo 1 Gb de Ram, puedo correr la maquina virtual de Windows XP SP3 aunque no lo crean o_O, junto con targeta Nvidia de 256 Mb xDD y un procesador Mobile AMD Sempron 3600
Sistema Operativo nativo : Ubuntu 11.10 Escritorio Gnome ( Junto con Compiz le podes colocar unos efectos :eek:, que en una imagen no se pueden mostrar =( )
4Mb Une
PD: acá no juego, pero si lo tengo instalado, el otro es un W7 Standar ¬¬

Bueno el mio es un portatil Sony Vaio xd
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2330M @ 2.20GHz 2.20 GHz
Memoria Ram: 4,00 Gb
Sistema Operativo 64 bits

Bueno hay esta lo que yo principalmente uso que son la carpeta libros pdf pues como lo dice la carpeta son algunos libros que leo, la segunda es la carpeta R4 nintendo dsi hay estan los juegos que le meto a mi nintendo XD
esta la carpeta de mi madre hay guardo sus desordenes -.-
La mia que se llama nicolai xdd
y mi amado juego Muthematrix y El simulador de juego de la maquina Pump it up *-*

Adjuntos

• Sin título..png
    Sin título..png
    574.4 KB · Vistas: 48
yo pego vicio sentado al frente de un ASUS All In One Windows 7 Home Premium , 4GB RAM, 600GB disco duro, 2GB GRAFICOS, Sistema operativo de 32Bits.

PD: No adjunto foto del escritorio xq no me encuentro en mi casa.

23677164.png

Yo juego en una hp Pavilion dv7, con procesador Turion Dual Core Mobile M600 2.40 ghz, RAM de 4 GB, y tarjeta de video NVIDIA gForce 105M

mirc todabia existe???? jajajajajajaja me acuerdo mucho de eso, fue el primer chat q use^^^^^^^^
mi PC es un Intel core 2 duo Extrem edition @3,2GHZ 4GB Ram, ATI HD4670,^Win7 64bit y casi 2,3 TB de discos duros. ya tiene sus años pero rinde bastante^^^^

Lindo fondo... =)

Última edición:
Bueno, este es mi escritorio ellos son mis bb's hemoxosss ^^
y ps mi equipo es muy sencillito, es un ASUS 14", Procesador Intel core i3, 3 GB de memoria, DD 500 Gb, sistema operativo Win 7 Basic de 64 bits, con conexion a internet TELMEX de 4 MB... y pues no se que mas decirles porq no se mucho de PC's... ^^

Adjuntos

• Escritorio..jpg
    Escritorio..jpg
    260.5 KB · Vistas: 41
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver