Encuesta [ 2do TORNEO DE DUELOS ] MTM

Estas Deacuerdo En Que se Realize El 2do TORNEO

• Si

Votos: 37 62.7%
  • No

Votos: 6 10.2%
  • En Otra Ocasion

Votos: 16 27.1%

• Votantes totales
    59
M

mauri14

Guest
Bueno En Este Espacio Coloco a Aquellos Que Quieran Optar Por Que se Realize Un SEGUNDO TORNEO DE DUELOS, Para Crear Distraccion y Nuevo Ambiente En Este Nuevo Update Que se Aproxima.

Como Muchos en el Foro Sabran Yo Junto con ( Andreye y Jhon13 ) Organizamos el 1er Torneo El Cual Fue un Exito a Exepcion Del [ Hall Of Fame] Yo Pedi que Al Tema Lo Dejaran Como Mensaje Adherido Lo Cual No Fue Posible y Pues el Video Que el Compañero MORDOR Se Ofrecio a Entregarlo , Que Al Final No Salio Con Nada Pido Disculpas Por Esos Problemas.

En Fin

Quisiera Saber Si Los Actuales User Esta Deacuerdo En que Este Se Realize Como Sabran Se Nesesita De Gente Seria Que Quiera Colaborarme.

Como Se Dijo en el Anterior Torneo, La Administracion No Tiene Cartas en el Asunto. Pero Pues Si Desean Aportar Un Premio En Especial Como En el Anterior Seria Agradecido.

Pueden Dar Sugerencias, Ideas o Cambios Que Quieren Que se Realizen.

bueno omar el problema actual es q si pensamos realizar un torneo en estas condiciones los pj`s stan como decirlo mmmm mal . . .

entoncs en este momento no lo creo prudente, en cuanto a las proximas configuraciones aun toca esperar para ver como kedan los pj`s hacer test y armar nuevas reglas etc...

si esta vez dejan participar a los juecez voy xD!

^^"! = toca esperar y en cuanto al premio sakemolo de una pekeña inscribcion x pj no cree?

seria prudente si se va a organizar , tomar tiempo para inscripciones , reglas "logistica" y realizarlo cuando los admin hayan terminado con los cambios que estan realizando en este momento. . .

seria bueno que los 2 pjts finalistas de cada raza pasaran a competir con los 2 finales de cada raza !me pareceria que seria muy interesante!

bueno omar el problema actual es q si pensamos realizar un torneo en estas condiciones los pj`s stan como decirlo mmmm mal . . .

entoncs en este momento no lo creo prudente, en cuanto a las proximas configuraciones aun toca esperar para ver como kedan los pj`s hacer test y armar nuevas reglas etc...

si esta vez dejan participar a los juecez voy xD!

^^"! = toca esperar y en cuanto al premio sakemolo de una pekeña inscribcion x pj no cree?

Claro Jhon, Lo que Ago Es Ver si La Gente Quiere Que se Realiza, Aver Si Empezamos a Ver como Realizarlo.

Tocaria Analizar El Tema de Los SET lvl +5
Las Condiciones en Las Que Se Encuentren Las Razas A la Hora de Realizar el TORNEO.

Etc Infinidad De Cosas, Lo Que Me Interesa es Ver si La Gente Esta Interesada

seria bueno que los 2 pjts finalistas de cada raza pasaran a competir con los 2 finales de cada raza !me pareceria que seria muy interesante!

No No No.

Creo Que Lo Mas Justo y Balanceado del Torneo Es Raza MM vs Raza MM ..!

Como Poner Un Mago Con Un BM FTW !

Yo me inscribo. Cuenten conmigo, aunque me queda dificil matar magos fuertes. La intencion es lo que vale.

jhon y omar los vuelvo a felicitar por el 1er torneo.

toca esperar y en cuanto al premio sakemolo de una pekeña inscribcion x pj no cree?

Estoy de acuerdo con jhon hay que esperar unos dias, mientras arreglan los pjs y probar

Tocaria Analizar El Tema de Los SET lvl +5
Las Condiciones en Las Que Se Encuentren Las Razas A la Hora de Realizar el TORNEO.

Etc Infinidad De Cosas, Lo Que Me Interesa es Ver si La Gente Esta Interesada

Respecto a los sets, Omar es claro que hay pjs mejores vestidos que otros, ya sea Full option o spheres lvl 5 y eso seria una desventaja entre los que no lo tienen, seria injusto!... Yo propongo que este torneo los duelos sean con sets acc, de esta forma se demostrara kien es el mejor estratega y tecnicamente, ps abran igualdad de condiciones para todos. es solo una idea. pero la gente le mostrara interes, yo le copio ^^

Yo me inscribo. Cuenten conmigo, aunque me queda dificil matar magos fuertes. La intencion es lo que vale.

Aladin una de las reglas q se utilizo el torneo pasado es tener mas de 800 rr. mosqueate a leviar. te faltan 100 ^^

aladin una de las reglas q se utilizo el torneo pasado es tener mas de 800 rr. Mosqueate a leviar. Te faltan 100 ^^
k pena si me meto... Creo k eso dependia d la raza como mago y elfa con 660 reset puede ganarle a un full y hubieron pjs con menos d 800 y participaron :)

Hola Omar, Seria muy chevere otro torneo pero pienso como se van hacer duelos entre familias sin el momento no se puede? que hacer ay? si algunos nos hemos matado en ese ranking como para salirse de la familia :/ 110000 fue mucho tiempo pegado dandole a eso...
Y Leo lo que dices puede ser cierto pero la verdad piensa del otro lado todas las personas que nos hemos matado tratando de armar nuestros pjs muy bien para que llegando a un duelo nos toque quitarnos el set y eso..... no aguanta

PERO BUENO YO ME AJUSTO A COMO ME TOQUE COMO QUIERAN QUIERO VEMOZ

Hola Omar, Seria muy chevere otro torneo pero pienso como se van hacer duelos entre familias sin el momento no se puede? que hacer ay? si algunos nos hemos matado en ese ranking como para salirse de la familia :/ 110000 fue mucho tiempo pegado dandole a eso...
Y Leo lo que dices puede ser cierto pero la verdad piensa del otro lado todas las personas que nos hemos matado tratando de armar nuestros pjs muy bien para que llegando a un duelo nos toque quitarnos el set y eso..... no aguanta

PERO BUENO YO ME AJUSTO A COMO ME TOQUE COMO QUIERAN QUIERO VEMOZ

Tampoco aguanta que un pj q no tenga como armarce, le toque enfrentarce a un full option. yo no veo mas opciones a que en el torneo alla igualdad!

Sino estoy mal en el torneo pasado Participo xYelitex y ni era full, pero el quizo concursar y lo dejaron.

Asi que yo puedo ^^

Huy No Se Me Paso Por la Cabeza el Tema De Que No se Puede Duelear Entre Familias.

Toca Analizar Ese Punto.

y porque no hacen duelos a punta de arma y escudo o en caso de bk 2 armas si desea... arma escudo y alas para que no hayan complicaciones xq sabemos qe algunos van a pelear x el set!!!!

Huy No Se Me Paso Por la Cabeza el Tema De Que No se Puede Duelear Entre Familias.

Toca Analizar Ese Punto

en ese caso habria qe hacer torneo x cada familia!! y definir campeon vanert y campeon duprian... no les parece!!

perdon me entrometo pero me parece una activida bn interesante!

OMAR es una muy buena idea, pero deberias esperar a que los adm terminen con la nivelacion de razas, y configuren bn la arena de duelos ps en estos momentos todos saben que se buegea muy feo, estopuede traer problemas y lo mejor es que esperes a que los adm den via par4a realizarlo.

Me parece muy buena idea, yo te puedo ayudar en lo que necesites menos en tomar videos, pero cualquier imagen o cualquier plantilla que necesites yo te puedo ayudar.

Pregunta, si uno ya gano el torneo puede volver a participar?

Yo creo que todavia falta mucho para eso hay que esperar y creo que los premios los deberian colocar cada usuario que asista una iscripcion para que haci hay mas compromiso y el que no asista pierde y listo.

Y debe haber mucha mas gente organizando para que se agilize rapido este torneo no debe pasar de una semana y listo no 1 mes como duro la vez pasada el que puede se inscribe coloca su item de pago de inscripcion hay que poner de acuerdo que se cobraria de inscripcion seeds spears level 5 .

Última edición:
Volver