Encuesta [ 2do TORNEO DE DUELOS ] MTM

Estas Deacuerdo En Que se Realize El 2do TORNEO

• Si

Votos: 37 62.7%
  • No

Votos: 6 10.2%
  • En Otra Ocasion

Votos: 16 27.1%

• Votantes totales
    59
Yo creo que todavia falta mucho para eso hay que esperar y creo que los premios los deberian colocar cada usuario que asista una iscripcion para que haci hay mas compromiso y el que no asista pierde y listo.

Y debe haber mucha mas gente organizando para que se agilize rapido este torneo no debe pasar de una semana y listo no 1 mes como duro la vez pasada el que puede se inscribe coloca su item de pago de inscripcion hay que poner de acuerdo que se cobraria de inscripcion seeds spears level 5 .

Me parece estupenda idea pero...
El problema con eso es que tu y yo confiamos en Omar, pero hay muchas personas que no. Con eso dicho mucha gente de competencia no estaria dispuesta a entrar al torneo, y se pierde la esencia de aquel.

Pues creo que deberian darle oportunidad a los de menos reset ¿ no creen?... Deberian armar como una tabla de categorias en donde el ingreso minimo sea de 100 o 50 reset y ahi se van armando las categorias para que asi todos participen.... Y pues si se puede que queden todos los full opc lvl 5 en 1 categoria y puesa asi sucesibamente es mi opinion

OMAR es una muy buena idea, pero deberias esperar a que los adm terminen con la nivelacion de razas, y configuren bn la arena de duelos ps en estos momentos todos saben que se buegea muy feo, estopuede traer problemas y lo mejor es que esperes a que los adm den via par4a realizarlo.

Claro Piter Hay Que Esperar Que La Administracion Termine Con La Nivelacion y Arreglo De Skills Que Por El Momento Se Encuentran Defectuosos.

Me parece muy buena idea, yo te puedo ayudar en lo que necesites menos en tomar videos, pero cualquier imagen o cualquier plantilla que necesites yo te puedo ayudar.

Pregunta, si uno ya gano el torneo puede volver a participar?

Bien Julian :DDD Aver si Esta Sacamos Un Buen Video.

y Si Todos Estan Libres a Participar.

Pues creo que deberian darle oportunidad a los de menos reset ¿ no creen?... Deberian armar como una tabla de categorias en donde el ingreso minimo sea de 100 o 50 reset y ahi se van armando las categorias para que asi todos participen.... Y pues si se puede que queden todos los full opc lvl 5 en 1 categoria y puesa asi sucesibamente es mi opinion

El Torneo Se Realiza Para PJs FULL No Es Por Dejar a Un Lado Los De Menos RR Es que El Problema Esta en Que Si Nos Ponemos a Realizar Torneos Por RR No Acabamos Nunca :S

Para Magos y Elfas : Creo que Desde Los 620 RR Ya Pueden Duelear Con Fulles De Su Misma Raza, Corrijanme Si Me Equivoco

Yo creo que todavia falta mucho para eso hay que esperar y creo que los premios los deberian colocar cada usuario que asista una iscripcion para que haci hay mas compromiso y el que no asista pierde y listo.

Y debe haber mucha mas gente organizando para que se agilize rapido este torneo no debe pasar de una semana y listo no 1 mes como duro la vez pasada el que puede se inscribe coloca su item de pago de inscripcion hay que poner de acuerdo que se cobraria de inscripcion seeds spears level 5 .

Seria Tan Bien Interesante Lo De Sphere LVL 5 Pero No Me Creo que Sea Buena Idea Ya Que Mucha Gente En El Server No Confia En Nadie, Lo Bueno Seria Que Todos Los Que Se Inscribieran Estubieran de Acuerdo.

Última edición por un moderador:
Omar, yo sigo con la idea de que los duelos deberian hacerce con set acc, para que alla igualdad y con una cuota de inscripcion, que tambien sea seeds water. xq los pokitos lvl 5 que tengo es para mi set, no todos tienen de sobra, para andar dandolos ^^

Suena chevere pero ojalá pongan parametros para que hayan igualdad de condiciones en los duelos así gana el mejor duelista y no el mejor set de lo contraria el premio se lo va a ganar alguien que ni falta le hace....

estoy de acuerdo con el torneo, solo hay que mirar lo de los sets full, por que el bk inmortal, el dl tambien el mago igual.
Lo de la inscripción que dar algo no me parece, que sea por honor y no por interez. (habrá menos personas llorando por que perdieron y que le devuelvan lo que puso.

los magos ni los metan en q son inmortales^^ porq entre magos siempre ha sido sin set sin barrier. asi esta bn ^^

yo me apunto

pero creo que los duelos deberian ser con sets de tienda, no con sets s4 armas y eso me da igual

pero q el set no sea s4

COMPARTO LO QUE DICE JAVIER lo duelos se deben hacer por honor por demostrar quienes son los mejores dueleando, Dar una cuota no se pero me acuerdo lo que decia un amigo lo que no se cobra no se valora pero bueno habria que mirar, DE TODAS MANERAS SE TRATA DE DISFRUTAR Y DAR EL MÁXIMO POR LOGRAR SER LOS MEJORES NO SOLO BONCHEANDO NO SOLO MATANDO CON AURAS SINO UNO CONTRA UNO BUENO AY MUCHAS COSAS POR TENER EN CUENTA PERO PIENSO QUE SE DEBERIA EMPEZAR DE UNA VEZ A CRANEAR TODO PARA QUE DENTRO DE UN TIEMPO SE PUEDA HACER

si... barto tiene razon.... deberia ser con set acc..... ps... es cmo q mas facil y mas seguro.... y ps creo q deberian esperar a q actualizen pa ver cmo qdan las cosas.... en este momento esta medio complicado

no todos tienen set de tienda, seria absurdo -.-! es mas facil con acc
En realidad el duelo deveria hacerse como realmente es y el set que se usa no sets acc ya que eso seria quitar en realidad la batalla...

Recomiendo que se realize el torneo por categorias De rcts en Mu
rct De 100 a 200 o asi,200 .300 Full,
Para que todos Podamos participar de esto.

muchachos da = los items full van a ser casi imposible eliminarlos de el torneo x q los pendal , anillos , alas y armas o escudos Fo q existen ? va a star semi imposible eliminar los items full options x dond lo kieran ver. . .

Exelente idea la del torneo me apunto de una ,
pero lo que no estoy de acuerdo es en la utilizacion de sets s4, pues no todos tenemos s4 con spear lvl 5 , propongo que se utilicen otros sets de lvl 380 para abajo como decia un compañero arriba, es injusto que uno lleve armandose toda uan vida para tener que dueliar empeloto ^^ .

Sera exelente , esperemos el trabajo de lso admins que deben tenernos la que sorpresa si asi fue la pagina, iamginense el juego .

Exelente omar espero estar hay colaborando

Acerca de los items.

El mejor BK o MG o DL o Mago, etc... es aquel que le tiene mas amor a su pj, que le pone mas esfuerzo para ser el mejor (obio siempre obedeciendo las reglas). Avecez no nos damos cuenta, pero la plata es la recompensa de nuestra lavor, y si esa lavor la gastamos en nuestro pj, pues eso significa que esa persona trabajo mas por su pj. Ser el mejor no solo incluye los items, y se los digo porque yo en el torneo pasado llegue a una final con un set 3 sockets reduce refleja y el ganador tenia el mismo set 4 socket. Lo digo porque avecez no solo es poner la plata en el juego, si no saber usar los items que compramos.

Yo creo que si deverian escojer a los usuarios los sets que deseen, a excepcion de las razas que no pueden dueliar con un set puesto.

Duque asi le alla metido plata, y tenga amor por el pj, hay q pensar en IGUALDAD... ejemplo los bks, como crees que depronto una subasta o uno de tienda vs un full option va a ganar? aparte de que se demorarian demasiado en el duelo, se sabe q el de full option tiene mas oportunidad.
La elf y el mago como el torneo pasado dueleen sin set. El bk sin set tambn puede ser o con exe o acc. El mg, summ y dl con acc.

Acerca de los items.

El mejor BK o MG o DL o Mago, etc... es aquel que le tiene mas amor a su pj, que le pone mas esfuerzo para ser el mejor (obio siempre obedeciendo las reglas). Avecez no nos damos cuenta, pero la plata es la recompensa de nuestra lavor, y si esa lavor la gastamos en nuestro pj, pues eso significa que esa persona trabajo mas por su pj. Ser el mejor no solo incluye los items, y se los digo porque yo en el torneo pasado llegue a una final con un set 3 sockets reduce refleja y el ganador tenia el mismo set 4 socket. Lo digo porque avecez no solo es poner la plata en el juego, si no saber usar los items que compramos.

Yo creo que si deverian escojer a los usuarios los sets que deseen, a excepcion de las razas que no pueden dueliar con un set puesto.

como se haria un duelo con 2 DLs con set full y sphere lvl 5? tengo entendido q no c matan.. ps intente q otro dl me matara con un dl de un amigo con set full lvl 5 y sacaba 200 y desps sakaba mas.. aunke no c como este esta ultima actualizacion de iwal forma no creo q se maten >.<!

Volver