Encuesta VOCEROS Magos

CUAL POSTULADO DESEAS QUE REPRESENTE A LOS MAGOS


  • Votantes totales
    132
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

si, wrath (joaquin) y bareto (alvaro) son hermanos, respondo sin armar polemica tambien jejeje
son personas diferentes pa eso pidieron cedula ,,, y no hayan como dañar la imagen de bareto que vaina, busquen oficio mas bien en lugar de estar en esas.... bareto vocero ^^^^.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

nah no estoy de acuerdo con ninguno mi boto es en blanco y no solo eso aqui hay magos q no yevan suficiente tiempo como para saver bn de magos las tima q solo eran los de bucaramanga

gracias espero Respeten mi decicion
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

nah no estoy de acuerdo con ninguno mi boto es en blanco y no solo eso aqui hay magos q no yevan suficiente tiempo como para saver bn de magos las tima q solo eran los de bucaramanga

gracias espero Respeten mi decicion

si estoy deacuerdo contigo.
pa eso existe skype^^
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

lol, nisiquiera los que estan en votacion estan peliando...

respeten el post, sean objetivos.

ME ESTRAÑA ESTA RESPUESTA, DE UNA ADMINISTRACION QUE ES TAN SERIA Y DURA CON LA TRAMPA.
y no respondiste mi pregunta puedo entonces crearle a mis pjs mulas cuentas en el foro para interferir a favor de alguien en votaciones como esta???
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

son personas diferentes pa eso pidieron cedula ,,, y no hayan como dañar la imagen de bareto que vaina, busquen oficio mas bien en lugar de estar en esas.... bareto vocero ^^^^.

q tipo tan fastidioso ud........
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

ME ESTRAÑA ESTA RESPUESTA, DE UNA ADMINISTRACION QUE ES TAN SERIA Y DURA CON LA TRAMPA.
y no respondiste mi pregunta puedo entonces crearle a mis pjs mulas cuentas en el foro para interferir a favor de alguien en votaciones como esta???



hay por dios..

alguien q le refresque la memoria a este jovencito con lo ultimo q paso con una encuesta en la que hicieron fraude donde varios de los q votaron crearon cuentas solo para votar por la misma persona, hay q estar mas enterados de lo q sucede en el foro y no hablar sin fundamentos....
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

q tipo tan fastidioso ud........
envidia es mejor despertarla que sentirla ^^^^ si le caigo mal chupese un limon o algo asi,,, a leguas se ve que le arde el estomago conmigo ^^.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

warth, no es el DL de alvaro???
es una simple pregunta...........
sin armar polemicas es solo esa duda

parce wrath es mi dl, yo soy jako. y eso te lo puede confirmar manuel (jeremy).
 
Última edición:
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

envidia es mejor despertarla que sentirla ^^^^ si le caigo mal chupese un limon o algo asi,,, a leguas se ve que le arde el estomago conmigo ^^.

jajajajajajajajaja
ok nene cuando dejes el tetero me dices^^^^
envidia, es un sentimiento q nenes como voz tienen.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

hay por dios..

Alguien q le refresque la memoria a este jovencito con lo ultimo q paso con una encuesta en la que hicieron fraude donde varios de los q votaron crearon cuentas solo para votar por la misma persona, hay q estar mas enterados de lo q sucede en el foro y no hablar sin fundamentos....

no, solo queria una respuesta como esta, por que en las reglas del foro es mas la 1!! Dice 1 usuario por persona no por personaje, entonces ojala se haga una investigacion en este caso y al menos les borren las cuenticas del foro a estas personas involucradas que quieren hacer del foro lo que les da la gana.

mano dura con esta gente al igual que en oportunidades anteriores.

gracias. Y gracias por lo de jovencito jajajaa
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

para tener 800 resets, ta como prove su cuenta de foro..............

Si parce, tienes toda la razón lo que pasas es que tengo que trabajar para mantener mi familia y pues juego para distraerme de un día de trabajo.

El tiempo a veces no alcanza.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

para tener 800 resets, ta como prove su cuenta de foro..............


jajajaja no milo este man si es serio, es amigo de jeremy, y espero que haga un buen trabajo en esa voceria por los dl.
ademas la gente seria no escribe mucho por aqui jejeje estamos trabajando solo a ratos venimos.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jajajaja no milo este man si es serio, es amigo de jeremy, y espero que haga un buen trabajo en esa voceria por los dl.
ademas la gente seria no escribe mucho por aqui jejeje estamos trabajando solo a ratos venimos.

Si parce, tienes toda la razón lo que pasas es que tengo que trabajar para mantener mi familia y pues juego para distraerme de un día de trabajo.

El tiempo a veces no alcanza.

si yo conosco eso de trabajar, eso esta bien.
solo lo decia porq es nesesario q este al tanto de como esta el servidor y cuales son las nesecidades, para q se haga un buen trabajo.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jajajaja no milo este man si es serio, es amigo de jeremy, y espero que haga un buen trabajo en esa voceria por los dl.
ademas la gente seria no escribe mucho por aqui jejeje estamos trabajando solo a ratos venimos.
gracias parce, espero cumplir con todas tus espectativas y de los demás usuarios de mu (en este caso los dls). segun nos vayan informando los admin las labores, buscamos los medios para comunicarnos asi sea un email o skype. Todo depende de los Adminis.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

nooooo... por que soy tan no.. XD

espiche donde no era ....ahs vote disque por ese tal bareto ( que por supuesto creo que no es alvaro, por lo menos el no era asi de pollo ^^ para manejar un mago)y para completar no se puede quitar el voto T_T.

Kyos mi voto es por ud.

nos vemos
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

gracias parce, espero cumplir con todas tus espectativas y de los demás usuarios de mu (en este caso los dls). Segun nos vayan informando los admin las labores, buscamos los medios para comunicarnos asi sea un email o skype. Todo depende de los adminis.


no de nada, yo solo digo la verdad, lo que pasa es que a algunos les duele.

bueno me voy para la finca, hasta la noche.

rayo.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Por favor no voten por strenght ya que me eligieron para vocero de mg
(hermes) enbes de votar por strenght voten por kyos
gracias
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Como asi??? Randy tiene cuenta propia?? No es el mismo gueto??


lala. Si me pongo a crear cuentas de foro como hacen algunos y voto con todas por un participante en una encuesta, no seria como ilegal, almenos se esta desequilibrando la votacion, asi ya se sabe que va a ganar es bareto, ni para que votar.

Eso es como falsificar cedulas.
randy tiene que tener una cuenta con randy, gueto, lala_x, delagueto, y quien sabe quien mas jeje

Juegue limpioo.

rayo

PD. FALTA QUE VOTE CON LA CUENTA DE DELAGUETO Y SE CUMPLE LO QUE DIJE, xlalax, gueto, y randy, YA VOTARON 3X1 JEJEJE

peromero que todo esa su`pesta lala no es mia segundo que todod ambas cuentas tiene antiguedad de mas de 5 meses entocnes no son cuentas mulas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba