Estas dispuesto???

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tarde llego... pero creo q aun puedo opinar... lo unico que puedo decir en este momento, es GRACIAS! la decision que uds admins tomaron de banear mi pj fue la mejor decision q han tomado en mucho tiempo... se liberaron de un mal user como yo y yo deje de gastar dinero xDD! muchisimas gracias... en mi <3 solo hay agradecimiento para uds :3 ... (si no me hubieran baneado seguramente llevaria 100 recets master.. o mas... Si.. asi era yo xDD) bno no siendo mas... muchas gracias por lo q hicieron y nos veremos en una proxima ocacion :D!

que raro los grand reset ,,, tuvieron un efecto contrario , en ves de atraer mas usuarios y hacer regresen personas nuevas antes espantan
a los gamers ,,, en lo personal me gusta leviar pjs ,, pues me párese divertido 1900 rr para completar 100 miseros puntos ,,, es ,,, algo absurdo
es como fulliar otros 2 pjs ,,,, la verdad creo que a nadie le gusto esta idie ,,, en la vida hay decisiones malas ,,, eso si se requiere un poco de grandeza para corregir un error y hacer las cosas bn ... por mi partes no HARE 1 MISERO GRAN RR

ban zai

Estoy en contra de los grand rr, ni siquiera termine el colegio y tengo todo el dia libre asi como dice ervin, pero igualmente no estoy de acuerdo en hacerlo pero es verdad el que quiere los hace el que no no los hace y listo.
Ahora una respuesta respecto al comentario de cone (respuesta con mucho respeto hacia cone) yo si recuerdo con beneracion y respeto a samuel ya que era un muy buen gamer.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver