Esto para angel y su guild....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Esto para angel y su guild....

ps si no puedo matar a firewall me tengo que desquitar con alguien= el primer legends que se me cruse en el camino como hacen algunos que a uno lo matan x solo ser de ragnarok

y pq le voy a respetar a ud el spot su FIREWALL de su alianza se la pasa matandome y quitandome si el ase eso pq yo no puedo??? haber digame pq no soy de mcloud sake una buena escusas no escusas superficiales pq si a mi me mata alguien de legends yo mato a alguien de legends( toda accion genera una reaccion)[/quote

JAJAJA SI UNO DE MI ALIANZA TE MATA, TU LA COJES CONTRA TODOS??? ESTA BIEN,AUNQUE NO COMPARTO NI ACEPTO TU DECICION TE LA RESPETO,PERO MI PREGUNTA ES,SI RAGNAROK NO OFRECE RESPETO A LEGENDS LEGENDS POR QUE TENDRIA QUE RESPETARLO???.gracias a dios no muchos ragnaroks piensan como tu juandavid...:mad:

Jajaja de todos los q podiran crear un post sobre este tema justo Kaifer tenia q ser, se nota q algunos tienen poca verguenza. Justo usted va a pedir respeto cuando ni siquiera sabe el significado d este...
Cuando m mataste estando auto en remains no experimente mucho respeto d tu parte, en cambio todas las veces q me has llenado los pies d lagrimas para q t deje el spot solo yo t lo he dado. Aparte t dio la cara para intentar matarme y hasta q te lleve al piso por octava vez no t cansaste.
No pongo fotos porq no tengo nada q probar porq veo q ya todo el mundo t conoce demasiado bien pero t aconsejo q dejes d escribir cosas porq lo unico q haces es degradarte mas y mas..

y pq le voy a respetar a ud el spot su FIREWALL de su alianza se la pasa matandome y quitandome si el ase eso pq yo no puedo??? haber digame pq no soy de mcloud sake una buena escusas no escusas superficiales pq si a mi me mata alguien de legends yo mato a alguien de legends( toda accion genera una reaccion)

-.- osea q yo puedo pasar y matarte y si preguntas por q, te puedo responder : no es q me mato apocalisys o thac -.-! . No me parece se supone q uno mata al q lo mata, la reaccion debe ser contra el q generó la acción.

Yo no comparto esa idea, si tengo problemas con alguien, con él es que busco las soluciones XD. ya sea pidiendo un duelo o robandole el spot ^^ . Pero no vivo matando por que alguien del mismo guild me mato XD.

Vmz

En todos lados que voy tamara arma algun bonche ella es una persona muy crecida por que tiene la cuenta de angel y por eso ella arma tantas peleas y de una vez le quiero decir no sea tan aleta tamara que despues la matan a ud por aleta y trae a angel y eso es injusto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver