evento cry wolf

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mhilo

NOVATO
MTM Premium
alguien sabe q paso en evento de cry??
y ahora cuando es?? sigue siendo los lunes???

gracias por su colaboracion.

psss el evento si lo hay ......lo q pasa es con el cambio de horario kedo a las 4.30 de la tarde...el dia es el mismo osea el lunes......
pssss asi fue este lunes xD.....

aja el evento lo hay lo q pasa es q hay savoteadores q deveran tener su castigo

psss tengo entendio no se si es sierto pero despues del evento todos culpaban a MGDrako........no tengo pruebas y no si si estoy en lo sierto.......

pero esod ecian xD

Vale Decir que para que se haga efecto la denuncía deverán de Enviar un Correo a la Administración.

denunciasmtm@gmail.com

Con pruebas, no vale si dicén solamente un Nombre lugar o acontecimiento.
La regla es clara sin Pruebas Nada se puede Hacer, hay que ser Justos, muchos le dan la culpa a gente que no ha echo nada solamente para dañarla.

El evento es saboteado, cuando.

Las elfas que están en los Altares son Asesinadas por Algún personaje " Especifíco "
Si las Elfas en total mueren, el Evento es Fallido y por lo tanto.

-Penalización en Moobs
-Penalización en Exp
-Penalización en Drop
-Penalización en Aumento en la Vida de los Moobs
-NPC CryWolf Priest Devin Desaparecé por una Semana.

Última edición:
Si tienen Pruebas de quíenes sabotearon el CryWolf Event, pueden Denuncíar via Correo electronico de MuTheMatrix

Y recibira su Castigo ^^

Hola buenas noches,
No se si corresponda aca esta pregunta pero no encuentro explicación lógica al tema y, obviamente, tiene que ver con el evento de Cry.
Lo que no entiendo es por que son o serán castigados los personajes que saboteen el evento. Como bien se sabe esto es un juego de estrategias y posiblemente a algunos pj no les es "conveniente" que otros leveen rapido... De tal forma y penalizando a aquellos que se vería "veneficiados" con una demora de leveo estan obstruyendo dicha heramienta estratégica. Me gustaria obtener una respuesta "oficial" con respecto a este tema...
Muchas Gracias

las pruebas estan ya se les ceran enviadas y respecto TI ANATOMISTA ESTO QUEDO CLARO q el q savoteara un evento q veneficie al server sera caasigado devidamente este evento nos ayuda a mejorar el server o a ud le gustaria tener 1 reset o ninguno y q un mob de lorencia, noria etc te matara x q los mob tienen muxa sangre dime si estas de acuerdo con eso es x eso el motivo de castigar con respecto a esto no quiero q se forme una discucion ni q se haga spam grx

ps lo q dicen de q fue mg drako es cierto yo lo vi matando a las elfas pero no alcanze a matarlo ^^ respecto a lo q dice big no me parece por q no todos son fulles y hay gente que apenas esta empezando, y no me parece que por estrategia o por rivalidades bobas le dañen el leveo a los demas osea el punto es que el server no se puede convertir en algo exclusivo para la gente full o para las guilds fuertes ,entonces si fuera como tu dices ¿en donde quedan los demas? la gente q apenas empieza y q no puede defenderse aun de manes como mgdrako me extraña este post tuyo por q tu tienes guild y deberias pensar mas en la gente de pocos o nada de reset y q no tienen disponibilidad de pagar vips.

lastimosamente ese dia por perseguirlo no tome fotos ^^ pero para la proxima sera .

exitos

no entiendo cual es el problema de poder leviar un pokito mas rapido?? k fastidio con esa gente k mata elfs!!

PD:Cual Es El Castigo?

Facil, en unos Vip pasados hubieron Muchas quejas de que por que la Experiencía fue tan Baja, y por que los Moobs eran tan Fuertes oseá por que tenian tanta HP.

Facil

El evento CryWolf había saboteado.

Y mucha gente se quejo y desde ese entonces que ahora se puede castigar a la gente. " Solo con Pruebas " Scrensshot o ChatGlobal "

ps lo q dicen de q fue mg drako es cierto yo lo vi matando a las elfas pero no alcanze a matarlo ^^ respecto a lo q dice big no me parece por q no todos son fulles y hay gente que apenas esta empezando, y no me parece que por estrategia o por rivalidades bobas le dañen el leveo a los demas osea el punto es que el server no se puede convertir en algo exclusivo para la gente full o para las guilds fuertes ,entonces si fuera como tu dices ¿en donde quedan los demas? la gente q apenas empieza y q no puede defenderse aun de manes como mgdrako me extraña este post tuyo por q tu tienes guild y deberias pensar mas en la gente de pocos o nada de reset y q no tienen disponibilidad de pagar vips.

lastimosamente ese dia por perseguirlo no tome fotos ^^ pero para la proxima sera .

exitos

no estoy deacuerdo, porq el juego es de ribalidades, me parece q big anatomista tiene mucha razon en lo q dice, al parecer a un par de gente no le combenia q dieran la recompenza por aver ganado ese evento y lo perdieron aproposito matando elfas.
lastima q haya gente con envidia........

Hola a todos...basicamente mi idea era ver que pensaban Uds tambien... pero me hubiera gustado, como dije, una version "oficial" (lease lala o cone)... No estoy nio totalmente en contra ni de acuerdo con los que opinan distinto... pero los que esatmos hace muuuchos años en el server la psasabamos durisimo para subir, quiero llegar a que en realdiad no me parece ni trágico ni mucho menos k cueste o no leviar un poco mas... De igual forma mi pj BigAnhke ya casi no levea... y mi elf es apenas pollita, a mi tmb me cuesta mas si se pierde el evento... pero no me parece mal.
Aparte si no estubiera penalizado (no digo sabotear por que el significado no es el adecuado) no permitir que se ganara el evento seguramente crearía un buen lugar para unas "peleitas amistosas" entre rivalidades (amistosas o no)... OTRA COSA!!! No entiendo las rivalidades NO AMISTOSAS... es un buen juego para disfrutar y esta bueno sacarse chispas con otros, pero siempre con la complicidad de amistad y no de rivalidad dañina...

saludos a la comunidad entera... no escribo mas en este post, pero me gustaría escuchar otras opiniones

esa una persona .. deea iniciar en el mu .. y ve que es un proceso largo para poder subir de nivel . sencillo no juegan .. entonces que pasa se van yendo es lo mas sensato, tampoco quiere decir que todo sea mas facil.. otra cosa el mu es mas que un juego .. tambien es parecido a un facebook donde existe vida SOCIAL!!! .. hay personas que entran para jugar desestresarse y hacer amistades... pienso que deberiamos estar de acuerdo en que el servidor le pertence a todos y debemos hacer un buen uso de este, para que exista un beneficio mutuo :D

SI...ES VERDAD QUE LLEGO mg_Drako Y NOS MATO....YO HASTA ESCRIBI X POST DICIENDO K EL NOS HABIA MATADO...ES MAS TENGO LAS FOTOS QUE LE TOME ESE DIA Y ESTA BN CLARITO EL MATANDO MI ELFA....SABIENDO K ES POR EL BN DE LA COMUNIDAD..YO VOY AL EVENTO PARA AYUDAR.. PARA K LLEGUE UNA PERSONA Y DAÑE TODO ASI POR K SI ...UMMM.. ..YO LES HABIA ESCRITO ANTES K POR FAVOR NO MATARAN LAS ELFAS.. PERO CUANDO UNO MAS LES DICE NO LO HAGAN ES CUANDO CON MAS GUSTO LO HACEN.. PERO K SE LE PUEDE HACER.....

me parece ilogico que castiguen a alguien que no le gusta el evento si va a ser asi ps quiten el evento y se evitan esto la idea del juego es que todo el mundo lo viva a su manera y si a alguien no le gusta el evento ps lo jugara a su manera por que si la idea es que el evento siempre se gane ps quitenlo y ya. porque nunca se va a perder y asi nadie sale perjudicado. Lo mas logico es que las elfas tengan su guardespaldas por si llega alguien a matarlas ps las defiendan.

ps se puede ver de muchas maneras..en fin todos tienen razon ya ke ponen sus argumentos =)...la idea es divertirse ya ke es un jueguito muajajajja =P shiau(no me krucifiken por lo ke digo)

el problema de los guardespalda es q si la elf no es full no sirve de nada por q se la bajan sin que uno se de cuenta, pero pa el proximo van a tener un guardespalda bk ful =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver