alguien sabe q paso en evento de cry??
y ahora cuando es?? sigue siendo los lunes???
gracias por su colaboracion.
y ahora cuando es?? sigue siendo los lunes???
gracias por su colaboracion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
denunciasmtm@gmail.com
Si tienen Pruebas de quíenes sabotearon el CryWolf Event, pueden Denuncíar via Correo electronico de MuTheMatrix
Y recibira su Castigo ^^
ps lo q dicen de q fue mg drako es cierto yo lo vi matando a las elfas pero no alcanze a matarlo ^^ respecto a lo q dice big no me parece por q no todos son fulles y hay gente que apenas esta empezando, y no me parece que por estrategia o por rivalidades bobas le dañen el leveo a los demas osea el punto es que el server no se puede convertir en algo exclusivo para la gente full o para las guilds fuertes ,entonces si fuera como tu dices ¿en donde quedan los demas? la gente q apenas empieza y q no puede defenderse aun de manes como mgdrako me extraña este post tuyo por q tu tienes guild y deberias pensar mas en la gente de pocos o nada de reset y q no tienen disponibilidad de pagar vips.
lastimosamente ese dia por perseguirlo no tome fotos ^^ pero para la proxima sera .
exitos