[EVENTO] Lemurias al Doble

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
SOLO POR LOS DIAS

3, 4 y 5 de Marzo, todos los usuarios que realizen donaciones con estas fechas e ingresen su inscripcion recibiran el doble de Lemurias como regalo.

Es decir la tabla quedaria de la siguiente forma:

$10.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias Recibiras 40.000Lemurias
$30.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias Recibiras 130.000Lemurias
$50.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias Recibiras 240.000Lemurias
$100.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias Recibiras 500.000 Lemurias
$180.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias Recibiras 1.000.000Lemurias
$250.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias Recibiras 1.500.000Lemurias


ADVERTENCIA

Las unicas donaciones que participaran en esta promocion son las donaciones que se realizen en las fechas 3, 4 y 5 de Marzo(el 5 de Marzo se recibiran donaciones hasta las 12:00 del medio dia), no se aceptaran recibos de fechas diferentes a las ya dadas ni despues de las horas pactadas.


RECUERDEN

las lemurias son acumulables y nunca caducan.





GUIA DE LEMURIAS


¿Que son lemurias?

Lemuria es la denominación para la nueva moneda interna en Mu The Matrix.

¿Para qué sirven las lemurias?

Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias

¿Cómo adquirir lemurias?

Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:

Nacional

-Cyber Absolom
-Banco Caja Social ó Colmena
-SIN (Servicio Inmediato Nacional)

Internacional

-Western Union
-Paypal
-Banco Banesco(Venezuela)

Solo se aceptaran Donaciones de las siguientes cantidades

$10.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$30.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$50.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$100.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$180.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$250.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias

Los eventos VIP, Compras de Ítems de Tienda y cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, se manejara su valor en esta moneda, los Lemurias.



Para mayor informacion inicia sesion en nuestra web y podras encontrar formas de pago en Mis Lemurias - Como Adquirir y la seccion DONACIONES donde podras ingresar tus donaciones segun tu forma de consignacion.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

ammmm interesante el insentivo pero que pasa si una persona consigna y banean?

PD= que pena no se donde tengo la cabeza ¬¬
 
Última edición:
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

no habran personas baneadas lee bien los post q se han publicado y por favor esto tiene un tema, traten sbre el o sera cerrado el post

y tambien, aqui estamos hablandod e Lemurias no de eventos y como puedes leer arriba, las Lemurias no caducan!
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

jmmmm bien lala, me voy ya mismo para el banco jejejeje
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

la pregunta del millon es si los vip subiran o se mantendran en el mismo precio?
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

una sugerencia no se si la tomen lo que pasa es que ya se paso el medio dia y pues no se si se pueda considerar la fecha a pasarla de 4, 5 ,6 :cool:
 
las fechas se encuentran estipuladas y la informacion esta dada no para recibir sugerencias.

estamos hablando de lemurias no de costos de los eventos por ultima vez y no, no van a incrementar los eventos siempre han tenido costos diferentes segun sus caracteristicas aprende a usar el foro por favor, mira la tematica y respetala
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

huy...bien asi si hago una consignacion grande... pero k lastima k no la haga ya k no kieren revisar el error k hay en la cuenta de mi pj Liquid

ATT:Liquid Brother of Lein
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Lala y cone deverian correr la fecha porq muchos no tenmos tiempo para ahorrar y consignar considerne esto es q encerio quiere consignar unafuerte suma pero no tengo casi tiempo para ahorrar
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Lala y cone deverian correr la fecha porq muchos no tenmos tiempo para ahorrar y consignar considerne esto es q encerio quiere consignar unafuerte suma pero no tengo casi tiempo para ahorrar


eso es cierto te apoyo lo deberian dejar asi fuera a partir del lunes de la proxima semana asi podriamos reunir mas dinero y eso nos convendria a ambas partes ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Si lala creame q tengdrian mucho mas donaciones y ud ganrian y nosotros tambien es q encerio piense que harian uds si les presenta esa oportunidad pero no tiene el tiempo para reunir el dinero creanme esto es un punto q deberian analizar detalladamente
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Esta muy bien lo de la promocion....... pero no tienen paciencia con los participantes recuerden que no todos son mayores de edad............la mayoria no pasan de 15 años....... no regañen tanto.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Bno ps bn q den el doble d lemurias...me voy a pagar ia...Pero kien me pued decir cuando vuelve a servir mtm
Att PauLa
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Q pena una pregunta no se si les paresca spamm esq tengo 20.000 tonses si uno consigna esto pero todo de una en una sola consignacion se la cuentan como si fueran 2 de 10.000 o q....??????
Les agradesco su respuesta admins...
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Huy Admins Es Buena Motivacion Para La Comunidad... Y Para Ganar Dinero XD :):)
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Q pena una pregunta no se si les paresca spamm esq tengo 20.000 tonses si uno consigna esto pero todo de una en una sola consignacion se la cuentan como si fueran 2 de 10.000 o q....??????
Les agradesco su respuesta admins...


solo se aceptan los valores que estan en la tabla que puedes ver en el primer post, si haces una donacion de 20.000 no sera tomada, debes realizar 2 de 10.000 y debe ser realizada en las fechas que se dan en el primer post
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Hayyyyyy esta buenisima esta promocion =( aish lastima q sean tan pocos dias no tngo tiempo d conseguir lo q kiero pagar XD tocara una d 10 mil T_T ...

Lala una pregunta, q pena q no va aki pero como no s epueden enviar privados, tonces pregunto, xq no me han llegado las lemurias q me gane en el concurso?
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Ammmmmmmmm 2 de 10.000 ok gracias eso me tenia inkieto jejeje
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

buena motivacion admins
felicitaciones y ojala sigan asi de activos en la comunidad.

ahi miro a ver si le meto un toke
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba