[EVENTO] Lemurias al Doble

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

MMM, ya mandé las mías pero aún no me aparecen; alguien sabe cuánto se demoran en quedar registradas después de haberlas inscrito?
 
jejeje ando en las mismas........... ya mande las mias y no aoparecen aun????? que se demoira¿?????

LALITA...... no me han llegado las LEMURIAS solo quiero dejar constancia que ya las envie, por si se pasa el tiempo. OK GRACIAS
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Lalita el paypal no sirve estoy tratando de pagar desde hayer ya perdi la oportunidad o van a dar mas tiempo
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

wenas admin lo q pasa es q yo hice 2 consignaciones de 10 mil y ps las incribi a la cuenta de mi hermano hoy a las 11 y 40 de la mañana hora colombiana y ps solo resivi 60mil lemurias cuando deberia resivir 80mil tonces para ver q puedo hacer. yose q este no es lugar para poner esto pero no recuerdo el correo de uds para poder enviar mi problema

les agradesco m ecolaboren ya sea dandome una respuesta por aqui o dandome el correo para poder comentar mi problema
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

promocion finalizada a las 12:30pm


mcuhas gracias a todos por la acogida de este evento
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

lalita yo hice dos pagos el dia jueves y solo me aceptaron uno
el otro fue rechazado ya mande mail y nada que responden
espero que aqui si me respondan solo me llegaron las lamurias de un solo pago no de los 2
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Pero Lalita seria bueno que estos eventos los realicen mas veces... es mi opinion. saludos
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Lastima que no pude participar sera en otra ocacion.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Mmmmmmmmm muy poco tiempo pro bueno de todas formas gracias...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba