Evento VIP Especial - GUILDS!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

administradores tngo una pregunta quiero entrar a un evento vip pero no tngo ni la massss remota idea de como es el numero de cuenta debverian dejar eso un poco mas claro ante la vista de los nuevos participantes ps uno qda loco porq dice en q bancos como ir a la pagina pero sin el numero de cuenta es como hacer la consignación sin destinatario

les agradecería la ayuda q me podrían brindar muchas
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

en el primer post ahy un link que dice como participar en los eventos vip y ahi vas a encontrar la informacion que buscas de la manera mas facil de entender que se pudo poner
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

MMM Q BN OTRO VIP ESTA COMO CHEVERE

BAN ZAI
no me devuelben mis LEMURIAS T_T:eek:
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

en q parte dice ps yo se es muy facil de entender pero no me explico cual es el numero de cuenta a q nombre jumm no sepo y ps gracias me va a tokr q preguntarle a alguien en el servicio cuando lo reinstalen =S =S =S


Mu The Matrix Como cualquier medio de entretenimiento genera gastos para ofrecerles un buen servicio.

Vamos a hacer aquí una breve explicación de cómo realizar tus donaciones y participar de los eventos VIP donde podrás obtener beneficios en retribución a tu generosidad.

Primero explicaremos brevemente que para poder realizar tu inscripción a un evento debes adquirir Lemurias que son otorgadas por tus donaciones.
¿Que son lemurias?

Lemuria es la denominación para la nueva moneda interna en Mu The Matrix.

¿Para qué sirven las lemurias?

Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias
¿Cómo adquirir lemurias?
Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:
Nacional
- Banco Caja Social ó Colmena
- SIN (Servicio Inmediato Nacional)
Internacional
- Western Union
- Paypal

Solo se aceptaran Donaciones de las siguientes cantidades
$15.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$35.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$55.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$105.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$185.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$255.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias


Después de entender esto, vas a nuestra web http://forever.muthematrix.com inicias sesión en el panel de usuario (con los mismos datos del juego) vas a la sección Mis Lemurias y allí encontraras un link que dice “Formas de Adquirir” te posas sobre el y veras las diferentes formas de realizar una donación y escoges la que se te acomode le das click y allí encontraras la información necesaria para realizar tu donación.

Al volver, vas nuevamente a nuestra web inicias sesión vas a la sección Donaciones e ingresas los datos de tu donación, después de esto, esperas a que se realice la activación de tus Lemurias y podras verificarlo en la sección Mis Lemurias en la web cuando estén disponibles.

Al tener tus lemurias vas a la sección Eventos de nuestra web y al darle click a link suscribirse ya te encuentras inscrito al evento VIP
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

cuando se libera la cola, los demas q se compren de ahi en adelante se entregan normalemente con el plazo de siemppre 24 horas despues de la compra maximo 48 horas

ps la verdad no creo q el tiempo q dices lala es el real, lo digo por un amigo q compro set y duro mas de 15 dias en llegarle... =(
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

Después de entender esto, vas a nuestra web http://forever.muthematrix.com inicias sesión en el panel de usuario (con los mismos datos del juego) vas a la sección Mis Lemurias y allí encontraras un link que dice “Formas de Adquirir” te posas sobre el y veras las diferentes formas de realizar una donación y escoges la que se te acomode le das click y allí encontraras la información necesaria para realizar tu donación.

Al volver, vas nuevamente a nuestra web inicias sesión vas a la sección Donaciones e ingresas los datos de tu donación, después de esto, esperas a que se realice la activación de tus Lemurias y podras verificarlo en la sección Mis Lemurias en la web cuando estén disponibles.

Al tener tus lemurias vas a la sección Eventos de nuestra web y al darle click a link suscribirse ya te encuentras inscrito al evento VIP


por favor, las noticias no se publican por lujo hay que leerlas y seguir lo que se informa si estas interesado ahi en rojo te subraye lo que debes hacer comprende el texto y veras que esta muy facil.
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

dice::::
¿Cómo adquirir lemurias?
Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:
?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ administradores hay muchos q empezaron a jugar hace muy poco creanmen q hay muchos q no tienen ni la mas remota idea de como los adquirian antes y ps yo estoy en uno de ellos en vez de dejar claro las cosas como q las complican
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

jjajaja no frescos agramon no creo q participe porq ya muchso entramos a la u


AGRAMON YA NO GANARA PQ NO CUENTA CON LA COLABORACION DE LOS TIBUYANOS 100% VIP Y SOMOS APROXIMADAMENTE 12. :mad::mad: NO KERO AGRAMON :mad::mad:
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

aparte de eso cuando entro a como adquirir lemurias lo q me aparece ahi es :::::::.
Tienes Disponibles: 0 Lemurias
y ahh ya como q me knce de intentar no podrian mandarme entonces un privado o mas facil publicarlo a todos los usuarios para q no vuelvan a haber mas preguntas q no tienen q ver con el tema como esta?????
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

bn
ojala que aya eventos entresemanas digo yo por que sabado y domingo esta bn peor entresemana tambien ejeje
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

oye de verdad es que no estas leyendo nada de lo que esta ahi escrito

que parte de q tienes que ir a la pagina web no has entendido.

lee bien por favor eso no se hace en el foro se hace en la pagina web

vuelve y lee

Después de entender esto, vas a nuestra web http://forever.muthematrix.com inicias sesión en el panel de usuario (con los mismos datos del juego) vas a la sección Mis Lemurias y allí encontraras un link que dice “Formas de Adquirir” te posas sobre el y veras las diferentes formas de realizar una donación y escoges la que se te acomode le das click y allí encontraras la información necesaria para realizar tu donación.
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

aparte de eso cuando entro a como adquirir lemurias lo q me aparece ahi es :::::::.
Tienes Disponibles: 0 Lemurias
y ahh ya como q me knce de intentar no podrian mandarme entonces un privado o mas facil publicarlo a todos los usuarios para q no vuelvan a haber mas preguntas q no tienen q ver con el tema como esta?????

Ehmm, esto q voy a hacer es un verdadero spam y todo por "compañeros de juego" q no se dignan en leer.... mejor no digo nada, = aki va,

NUMERO DE CUENTA 24015597045
CUENTA DE AHORROS
A Nombre de Laura Gamarra el valor exacto del evento
 
Última edición:
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

eso era lo unico q necesitaba y no se porq se les hace tan dificil colokrlo en un lugar mas facil de encontrar
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

es facil de encontrar para laspersonas que saben leer y seguir las indicaciones que se dan.
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

es q si desde el principio ubieses colocado el numero de cuenta creeme q no se volveria esto un spammmmm donde depronto las pregutas presentes no tienen q ver absolutamente nada q ver con el tema de todos modos gracias =S
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

pues es muy facil, de parte de la administracion jamas tendras respuestas puntuales por que? por que para eso nos matamos nosotros publicandoles las informaciones, para que las lean o por lo menos aprendan a leerlas y hagan sus cosas por si solos.

por que sera que hay tanta gente que paga vips y nosotros jamas les hemos dado ninguna informacion, ellos mismos las han encontrado.
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

administradores miren el fotochop q tome del procediento q dicen uds q se tiene q hacer en el momento de hacer click en formas de adquirirlas no es porq me quiera qdar solo en este tema solamente para q uds me den una simple explicacion de este despues de q me respondan este mensaje no volvere a hacer otro tipo de comentarios como este soy nuevo en mu y ps ante todo pasiecia con los nuevos XD
 

Adjuntos

  • frff.bmp
    3.8 MB · Vistas: 48
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

te recomiendo usar internet explorer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba