Evento VIP Especial - GUILDS!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

aish sera ver km hago pa entrar a ese vip k ta bno
mmm tokara kemarme pa ver komo pero de k entro entro
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

ahora sipo ya XD muchas gracias administracion me sirvio de mucho su ayuda y disculpe la repetidera del tema
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

Muy bacano el evento que buenos veneficios se optienen =)) espero que el mantenimiento me termine de animar jejejeje grax por su lavor administracion de muthe matrix
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

administradores no tienen un tiempo estimado para entrar al juego ....?? tengo ganas de mirar si con mi 16 resets puedo levar en icarus como antes XD
quisiera tambien saber si le van a subir a la experiencia o solamente le van a subir a los mobs???? por miren q e levado en artas partes y ps no se creo q en muchas partes das la misma exp q en otras osea no hay diferencia de una con la otra XD

post ___seria bueno q explicaran ese tema ps aclararle dudas a muchos en cuestiones como esa....
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

para antes de este evento los sets de tienda que estan en cola, seran entregados.

y no entendi de la lista, a que lista te refieres??


a una lista con los guids y los miembros inscritos para el evento
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

recuerden colaborar con el servidor, el server los necesita para seguir funcionando, de igual forma estamos haciendo lo posible por tener un servidor mas agradable para todos.

nuevamente nos encontramos pasando por crisis economica, pero por nuestra parte no lo dejaremos decaer, esperamos que ustedes tampoco.
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

si adm 100 % con ubs para ayudar y no dejar de caer esta gran familia como Mu The Matrix =)


guil master SKY_DOOM
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

Lalitablue eso esta muy bueno vere si puedo mandar dinero a tu pais aver si me saco el ferin dorado XD
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

vamos a colaborar todos conb un granito de arena =)
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

yo para que no se caiga esta vaina tan bacana coloco un bultico de arena
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

recuerden colaborar con el servidor, el server los necesita para seguir funcionando, de igual forma estamos haciendo lo posible por tener un servidor mas agradable para todos.

Nuevamente nos encontramos pasando por crisis economica, pero por nuestra parte no lo dejaremos decaer, esperamos que ustedes tampoco.

100 % apoyo con ustedes admins, 100 % tibuyanos en vip ^^
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

lalal no han llegado mis lemurias para el evento q pasa t_t
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

ya me voy a ir a consignar pero no me decido de cuanto XD ojala me lleguen las lemurias sin fallas orke ya me ha psado ke dos veces he consignado por via SIN y el correo me llega ke he recibido 0 lemurias admins seria bueno ke revisaran esto gracias
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

o_O a si de bien les fue la ves del mismo concurso de la guils ke kieren repetirlo....juaz...supuestamente para alegrar a las guild jajaja
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

lalitaaaaaaaa mis lemus nada q me las cargan y mañana es el evento q pacho =( no me hagna echo
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

adm no llegaron msi lemurias compeltas solo llegaron 40 mil y devieron llegar 85 mil lemurias adm respodan mis correos
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

entonces q hay vip de las 9am o no alcanzara a estar mu?
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

lalita cuand podremos entrar a jugar los q no tenemos lemurias??????
 
Respuesta: Evento VIP Especial - GUILDS!!!

hola lala era para preguntarte si el mtm normal se activa hoy o a que oras por q como oy era festivo los bancos estaban cerrados y no pude cinsignar para poder participar en el evento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba