Evento VIP Guilds #2

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 28 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buca_rsa

buca_rsa AVANZADO

482
    0
    25 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Tienes 460 resets en raklion haces x mal cada 30 minutos ahy le dejo el dato si eres sumoner o mago en barracks haces cada 15 minutos x mal. si lo aprovecha ya sabe haga calculos y listo.

2. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    ^^ ay que bn ^^

3. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    si me superan xD en premium me hacia 40 rsts en una tarde :p de 1:10 pm a 11 pm masomenos xD cuando queria levear^^
    aprovechen :**

4. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    creo q esto le pone punto final a la discucion q el BK es la rasa mas dura para leviar y por eso deberian ser los mas fueretes^^^^^^

5. calaberas

calaberas EXPERTO

207
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    SE DEMOSTRAMOS Q UNA BUENA ESTRATEGIA PUEDE HACER Q HASTA UN BK GANE UNA CARRERA DE RESETS ... LO DEL PREMIUM LASTIMA ... PERO IGUAL PS YA LE QUEDA POCO A RAGESTRONG PA FULLEAR xD ENTONCES NO ERA TAN NECESARIO ... SI QUIEREN CLASES DE LEVEO ME AVISAN ... (INCLUYENDOLO ROBINPOLLO xD ) TUVO BUENO BUENO ... ALCANCE A LIDERAR POR BASTANTE PERO BUEN OME TUVE Q IR TODO EL DOMINGO LASTIMA :/ ... GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES EN LA CARRERA (LOS QUIERO :eek:)

6. calaberas

calaberas EXPERTO

207
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    MHILO NO ES Q LEVEE RAPIDO FUE LA ESTRATEGIA MONTADA ... HAY Q SABER DIFERENCIAR BN LAS COSAS xD

7. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    por eso............. es cuestion de estrategia y se puede hacer.......

8. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    pffffff q el bk q naaaaaaaaaaaa el bm la raza mas facil después claro de la summoner levee una elfa y un dl haber como le va esas razas si son difíciles el bm es un paseo =p

FUERA DE ESTE BN GANAMOS CUMPLIMOS LA META =D GRAX A GABO A DUDU Y A CHOMBO JEJEJEJE SE PUEDO SE LOGRO BN POR ESA =p

9. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ^^^^^^ por eso digo............ a buen entendedor pocas palabras. pero creo q uds hay q explicarles mas detalladamente, el bk o bm como lo quera llamar tiene en mtm una facilidad muy grande debido a la configuracion de spots q tiene el server. esto lo demostro robin, con una buena estrategia logro ganar una carrera de resets de todas las rasas. yo he leviado todas las razas de Mu y el bk para mi es una de las mas faciles de leviar.

10. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    como 100pre ud llevandose los temas x otro lado no mhilo?

muy bn dicho , la configuracion de el server "ACTUAL" x q si mal no recuerdan todos los bm tenian 2 o 3 spot buenos durante toda la S3 , S4 y S5 ad+ de eso gracias a la cantidad de bm`s existentes era unos spot en los q los luchaba a muerte o no leveava asi q no venga a generalizar!

aqui muchos pueden dar fe de lo que se esta diciendo . . . y x q ud haya leveado , no kiere decir q lo haya fulleado y lo haya sudado como yo o otros bm . . .

ya esta mamon con ese tema usted, haciendo spam en todo post que ve que tiene oportunidad! . . .

si son tantas las ganas creece uno en offtipic pero deje de tirarse todo post que ve!

11. _Montagut_

_Montagut_ NOVATO

9
    0
    3 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Gracias por el paquete de amistad LAla :D

12. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Rofl

ahahahah a Mucha Gente de La Carrera Le Ubiera Salido Mejor Comprar Un

PAQUETE X2 ^^

y Por Los Comentarios Que Dicen Que Siempre Pensamos en Nosotros, Que Tramposos Que No Se Que...

Si Es Haci En que Les Afecta ????? Vivan Su Vida y Dejen Vivir La De Los Demas.

GG Robinator Siempre Tubimos Nuestro AS Bajo La Manga :D

13. Alfonso

Alfonso AMATEUR

30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ganamos y mas nadaaaaa :p

14. MoniK

MoniK REGULAR

83
    0
    10 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Que bien por todos los ganadores y por la guild SOULREBE
    Todas las guild que colaboren con el server merecen estar en server premium... asi que felicitaciones a todos =)

15. RealG4life

RealG4life REGULAR MTM Premium

91
    0
    16 Nov 2011
    En mi casa
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    que suerte que premium sea pk ^^ apenas vuelva de viaje y arregle un problema .me volvere pk todo el dia

16. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Felicidades a los ganadores, y mas que todo a SOULREBE, y esa polla ARALE como le rindio ^^ entro con 254 e hizo 121 :S

17. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bn a los ganadores

18. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    felicitaciones especialmente a la guild soulrebe y a robinson porke gano por segunda vez esa pakete de s4 =)

19. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    FELICIDADES MIS CHICAS!!!, Eso ya estaba seguro, pa que darle mas vueltas =)

20. buca_rsa

buca_rsa AVANZADO

482
    0
    25 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Eso es cierto eso ya lo teniamos seguro con una diferencia de hasta 60 resets que llegamos a tener ^^ eso estaba seguro y lo mejor facil^^

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas