experiencia baja

mas exp o mas spots

• mas spots menos exp

Votos: 10 50.0%
  • menos spots mas exp

Votos: 10 50.0%

• Votantes totales
    20
Estado
No está abierto para más respuestas.

joako

NOVATO
yo creo que la experiencia del mu the matrix foreve season 4 s muy baja yo en el season 3 con mi pj subia igual que en kantur ahora yo prefiero que ayan menos spots y mas exp

Respuesta: experiencia baja

le parece vaja? jajaja
men pasese por ADVANCE Y HAY SI QUEJESE DE Q ES EXP VAJA!

BN PERO DESPUES DE Q LO PONGAN ON

no creo que sea tan baja pero preferiria mas exp y menos spots porquepara suvir del lvl 150 al 351 estoy un buen rato en kantur 2 y para llegar al 400 no se como voy a hacer

pss nose lo que yo opino esq en la parte donde hay mas experiencia es en barrank.
y ps ese mundo esta bug cualquier pj con menos de 3 reset mata halla,
deverian de poner la exp que hay en barrank en todas las ciudades altas..!!

ps lo mejor seria q colocaran los mundos como eran antes dejando a los subserver pa los supuestos groxos y los mismos spot y la misma exp y q el bug de pollos alimentados con purinas se acabe, asi como era hace como 8 a 12 meses cuando empeze a jugar este juego, q para poder levear e aida debia tener como 15 rest minimo. espero q no le moleste a nadie ps si ami me toca levear en cualquier mundo bajo lo hago y listo. el esfuerzo de lograr levear en otros mundos como remain o ruin era un aliento pa jugar pero ahora no.

disculpen a quien le heri los sentimientos XD ^^^^

huuuuyyy mero conchudo ud,
is que experiencia baja que loco este man ome
cierto juegye forever y vera para que no se queje

yo juego forever y no es nada en comparacion a como cuando empeze a jugar

ps lo mejor seria q colocaran los mundos como eran antes dejando a los subserver pa los supuestos groxos y los mismos spot y la misma exp y q el bug de pollos alimentados con purinas se acabe, asi como era hace como 8 a 12 meses cuando empeze a jugar este juego, q para poder levear e aida debia tener como 15 rest minimo. espero q no le moleste a nadie ps si ami me toca levear en cualquier mundo bajo lo hago y listo. el esfuerzo de lograr levear en otros mundos como remain o ruin era un aliento pa jugar pero ahora no.

disculpen a quien le heri los sentimientos XD ^^^^

etoy de acuerdo contigo para mi este bug de moobs saca la gracia al juego porque ya en aida te sacan menos vida que en lost tower
antes del bug de moobs la gracias era llegar a matar en kantur ahora todo el mundo levea en kantur (pollos y gente groxa)y no hay espacio
yo soy un pollo pero desde los 3 resets leveo en kantur ahora desde que empesas el juego hasta los 1000 resets vas a estar todos los dias haciendo lo mismo(levear en kantur):mad:

men el problema no es la exp el problema es el bug de vit de los mobs q jodio el equilibrio del servidor ahora cualquier pollo puede leviar en cualquier mapa como si nada x eso los spot escasean y como solo hay 3 servidores se armo un caos costante enfin esto esta my dificil asi pero si areglan almenos el bug de vit de los mobs y el servidor c5 creo q maso menos se selucionarian los problemas de leveo

ban zai

pa que se ponen a postiar y a postiar y apostiar... y no hay soluciones..... lo importante es que los "administradores" lean todo este tipo de sugerencias problemas etc...

pregunta... pregunta... pregunta...

buuuuuuu

hace cuanto no se conectan los adms.... ?

pa que saturan mas el foro si el dios nunk lee....

salu2---

pa que se ponen a postiar y a postiar y apostiar... y no hay soluciones..... lo importante es que los "administradores" lean todo este tipo de sugerencias problemas etc...

pregunta... pregunta... pregunta...

buuuuuuu

hace cuanto no se conectan los adms.... ?

pa que saturan mas el foro si el dios nunk lee....

salu2---

lala lleva toda esta semana sin conectarse(ok se conecto el lunes a borra post de usuarios, q decian este tipo de problmas)
y cone se conecto ayer para poner(muy puntual como siempre) el vip.

me imagino q ya hay usuarios q se inscribieron al evento, yo me pregunto, son esos usuarios q pagan vip, los mismos q se quejan de como esta el server?? si es asi, tonces pa q siguen pagando, porq premiar algo q esta mal???.....

ahi les dejo esa inquietut

hmm, es verdad que la exp ha bajado un poco, yo opino que la exp la pongan como en barracks en aida, kantur (los 3) y raklion, y muy bueno que pusieran un spotsito de bk´s en swamp of calmness, en icarus... que tiene de los mejores spots para nosotros los pollos deberían subirle la exp, ya que ahi leveamos muchos pollos y yo por ejemplo me demoro como 6 horas de 320 a 400, si se la subieran serian como 4 horas y asi economizar tiempo... ojalá nos escuchen.

hmm, es verdad que la exp ha bajado un poco, yo opino que la exp la pongan como en barracks en aida, kantur (los 3) y raklion, y muy bueno que pusieran un spotsito de bk´s en swamp of calmness, en icarus... que tiene de los mejores spots para nosotros los pollos deberían subirle la exp, ya que ahi leveamos muchos pollos y yo por ejemplo me demoro como 6 horas de 320 a 400, si se la subieran serian como 4 horas y asi economizar tiempo... ojalá nos escuchen.

q mediocridad, man si quiere un server fast porq no busca uno q de verdad sea fas??? he escuchado de varios donde se hace resets en una hora, mejor juegue esos si quiere economizar tiempo!!!

sps si veo ke la exp esta un poco baja pero bueno di toca toca y creo ke los admin crearan un update para arreglos de bugs exp y eventos como el blod castel

Experiencia baja por el amor de dios si esto parece vip permanente! Y con el bug de los mobs peor es el server mas fast que he jugado, y se supone que aqui tenemos la filosofia de un server slow; estamos muy mal asi el juego esta totalmente desequilibrado.

sikas

eso no tiene nada que ver que los pollos suban facil o es que te incomoda
ellos tambien quieren ser grox y no les inporta si el server es ta bug o no dejalos
sanos solo preocupense en no dejarse gnar de los pollos jejejejejejeje xD

saludos chauuuuuu

Como se les ocurre decir que la exp esta baja ?? Si cualkier pollo puede matar en cualkier mundo tienen huevo pedir mas exp.

Mejor vayance a laveaar a icarus como me toco ami.

Y otra cosa mejor no exigan nada a los dioses de Bug The Matrix que no le veo solucion a nada de esto y mejor hagan como yo. No les doy mas apoyo en VIP pues nisiquiera tiene la desencia de entrar a tranquilizarnos sobre todo lo que ocurre en Bug The Matrix Forever.

yo digo que tendria q aver un mapa sin bug de moobs y muy dificil que tenga muy buena exp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver