joako
NOVATO
yo creo que la experiencia del mu the matrix foreve season 4 s muy baja yo en el season 3 con mi pj subia igual que en kantur ahora yo prefiero que ayan menos spots y mas exp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.. en aida igual que....yo creo que la experiencia del mu the matrix foreve season 4 es muy baja yo en el season 3 con mi pj subia ...
ps lo mejor seria q colocaran los mundos como eran antes dejando a los subserver pa los supuestos groxos y los mismos spot y la misma exp y q el bug de pollos alimentados con purinas se acabe, asi como era hace como 8 a 12 meses cuando empeze a jugar este juego, q para poder levear e aida debia tener como 15 rest minimo. espero q no le moleste a nadie ps si ami me toca levear en cualquier mundo bajo lo hago y listo. el esfuerzo de lograr levear en otros mundos como remain o ruin era un aliento pa jugar pero ahora no.
disculpen a quien le heri los sentimientos XD ^^^^
pa que se ponen a postiar y a postiar y apostiar... y no hay soluciones..... lo importante es que los "administradores" lean todo este tipo de sugerencias problemas etc...
pregunta... pregunta... pregunta...
buuuuuuu
hace cuanto no se conectan los adms.... ?
pa que saturan mas el foro si el dios nunk lee....
salu2---
hmm, es verdad que la exp ha bajado un poco, yo opino que la exp la pongan como en barracks en aida, kantur (los 3) y raklion, y muy bueno que pusieran un spotsito de bk´s en swamp of calmness, en icarus... que tiene de los mejores spots para nosotros los pollos deberían subirle la exp, ya que ahi leveamos muchos pollos y yo por ejemplo me demoro como 6 horas de 320 a 400, si se la subieran serian como 4 horas y asi economizar tiempo... ojalá nos escuchen.