spenser
PRINCIPIANTE
aunque si somos sinceros cuando leveo en archeron, siento que subo un poco mas, asi que no se si esta habilitado eso del 30%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo apoyo los aportes (los que sirven para mejorar) pero cuando afirmas algo que no ha sucedido solo generas dudas y caos entre los demás usuarios.
los spots en los vip son y serán los mismos de los servidores públicos. el único beneficio de un vip es la exp aumentada nada más.
Los item full option tengo entendido los van a devolver pero aun no hay fecha exacta de entrega, y la season 6 es un pueblo fantasma [emoji106]Hola buenas noches. Soy rfluisfer, hace muchisimo tiempo no juego, descargue ahora el juego, y deseo saber si debo de pasar mi cuenta a la nueva sesion para poder entrar al juego? Tengo items full opt estes seran perdidos? Puedo continuar en la sesion 6? O ya nadie juega esa sesion? Muchas gracias