M
mauri14
Guest
Bueno Ya Esta es la parte Que a muchos les Gusta ..!!
Las FINALES del TONERO ..!! Que en si a sido todo un Exito
Aca Las Finlaes ..!!
[FINALES BLADE MASTER ]
[FINALES GRAND MASTER ]
[FINALES LORD EMPEROR ]
[FINALES HIGH ELF ]
[FINALES DUEL MASTER ]
[FINALES DIMMENSION MASTER ]
Gracias Por Su Comprension ..!!
Esas Son las Llaves de las Finales, espero esten de acuerdo ya que para avanzar se realizaron duelos parejos Vimos ganar a muchos por medio de estrategias sumamente efectivas..!!
Creo que el torneo fue todo un exito para todos, el que tenga algo que decir bien pueda las criticas son bienvenidad ya que aprendes a correjirte a ti mismo ..!!
FELICIDADES a Los FINALISTAS demostraron Tener SUs estrategias bien guardadas apar Lo ultimo..!! No me quejo de Los que se aprovecharon el Bug ..!! Cada quien es consiente de Como Se hace mejor.. ^^ Si Son mejores Con Bug, Es problema de ellos el dia que lo corrijan volveran a ser NOOBS como Siempre ( SIN OFENDER A NADIE ) ..!!
NO SE PIERDAN LAS FINALES MAÑANA ^^
Solo Aqui En [MTM]
Las FINALES del TONERO ..!! Que en si a sido todo un Exito
Aca Las Finlaes ..!!
[FINALES BLADE MASTER ]
[FINALES GRAND MASTER ]
[FINALES LORD EMPEROR ]
[FINALES HIGH ELF ]
[FINALES DUEL MASTER ]
[FINALES DIMMENSION MASTER ]
Las Fechas De Los Duelos DE FINALES seran el Dia VIERNES 24 DE JUNIO apartir de las 10 AM ..!! Asi que Pendientes para Poder Apresiar Los Duelos De los Grandes![]()
ACLARO : Solo Hasta Mañana Se Haran Las FINALES Ya que Muchos y Pues yo estaremos Ocupados en el MEGAEVENTO ^^
Gracias Por Su Comprension ..!!
Esas Son las Llaves de las Finales, espero esten de acuerdo ya que para avanzar se realizaron duelos parejos Vimos ganar a muchos por medio de estrategias sumamente efectivas..!!
Creo que el torneo fue todo un exito para todos, el que tenga algo que decir bien pueda las criticas son bienvenidad ya que aprendes a correjirte a ti mismo ..!!
FELICIDADES a Los FINALISTAS demostraron Tener SUs estrategias bien guardadas apar Lo ultimo..!! No me quejo de Los que se aprovecharon el Bug ..!! Cada quien es consiente de Como Se hace mejor.. ^^ Si Son mejores Con Bug, Es problema de ellos el dia que lo corrijan volveran a ser NOOBS como Siempre ( SIN OFENDER A NADIE ) ..!!
NO SE PIERDAN LAS FINALES MAÑANA ^^
Solo Aqui En [MTM]