Forever server fast :s

Estado
No está abierto para más respuestas.

c4stroman

NOVATO
HAY MUCHAS COSAS QEU USTEDES NO PUEDEN PRETENDER SEAN MAS FACILES O MEJORES, NO PODEMOS DARLES MAS DE LO Q YA TIENEN ESTO SE SUPONE ES UN SERVER LOW, Y MUCHAS CONFIGURACIONES LAS TIENEN IGUAL A FOREVER QUE ES NUESTRO SERVER FAST, HAY QUE SE UN POCO MAS CONCIENTES CON ESO

PALABRAS DE UN ADMINISTRADOR A UN JUGADOR DE MTM ADVANCE... YO NO SABÍA Q ERA FAST NUESTRO SERVER... YA ME DIÓ TRISTEZA x-|

Respuesta: Forever server fast :s

Huy no como asi peor forever no es un server fast la verdad

Mire el tiempo promedio por reset con el server normal, parandose en el spor de magos, y sin que nadie lo moleste un dl o un mago hace reset en maximo 2 horas, yo he llegado a gastar 1 hora y 45 mins, tiempos que considero buenos, fuera de ese spot se hace en casi 3 horas, tiempo prudente, pero cuando la exp aumenta, ( no se por que motivos hack o configuracion ) el server se pone fast y ud hace reset en 1 hora y 15 mins. y hasta menos en el mismo spot, esto sucede en las madrugadas generalmente, si uno llega a sl 5 am alas 12 ya tiens facilmetne 5 o 6 resets. eso si es fast pero repito con el server enrarecido, ya sea por hack o por configuraciom.

Mejor apoyemos para que la exp se mantenga en esos intervalos 2 maximo 3 horas para pjs grozos, no como hoy que para un reset son mas de 6 horas. en barracks se hace mas rapido pero como los magos desaparecen los mobs y solo ganan exp el twinting y el ice storm.

serai merjo que cerraran server mientras se configura todo bien

Tratemos de apoyar el server y ver que sucede

Última edición por un moderador:

no sabias??

reviza las configuraciones de los servers

Mu The Matrix Advance EXP 25
Mu The Matrix Classic EXP 70
Mu The Matrix Forever EXP 140

-.- eso se sabe hace muchooo tiempo.

entonces por q no le bajan ala exp o hacen algo?? nosotros estamos desde hace años y años aca, y solo por q este server no era fast... no pueden hacer algo para ponerlo dificil y no mas facil cada dia!!??

o q hagan propuestas y nosotros como usuarios las aceptamos para q se ponga medio dificil o algo.....

???? saben hace cuanto tiempo tienen experiencia de 140???, esa exp de 140 en realidad es 70, recuerden por q se modifico......

te ekibocas.

Cada dia no es mas facil.

Y otro error.

Hay MUCHA gnete , como en mi caso que asi empese a jugar , que jeuga a este SV xq es ``Fast´´.
Saves porque se keja la mayoria de la gente? porque le suben la vida y tiran menos experiencia.
Yo juego a este porque no tengo tiempo de``viciar´´ y juego cuando puedo aprobechando que es ``fast´´ pero el otro dia me sente a la pc en un dia libre y empece en el lvl 322 cuando me estaba x ir a dormir solo habia llegado al lvl 330.

Si queres un sv nromal anda al Classic que le hace honor al nombre

(Calssic = Calsico x si no saben :O)

vengan una cosa esq ami mi lista de mapas no esta kantur ruin ni remain como antes para yegar ya toka caminando cierto o hay una lista de mapas q ai no me aparece porfavor respondanme esq nose y un man dijo q a el si le aparecian ruin y remain gracias

yo creo que la exp está muy bien, no hay nada que corregirle, pero a veces se bugea la cosa mas tremenda y pueden pasar 2 cosas, 1: se sube super rapudo, o sea, de 320 en 30 mins se sea 340. 2: se es 320 y a los 40 mins se es 325.

claro osea la experiencia esta bien pero el problema es que siempre se bugea y no se puede asi :S

vengan una cosa esq ami mi lista de mapas no esta kantur ruin ni remain como antes para yegar ya toka caminando cierto o hay una lista de mapas q ai no me aparece porfavor respondanme esq nose y un man dijo q a el si le aparecian ruin y remain gracias

Los nobmre cambiaron a Kantur 1 Kantur 2 es lo mismo =)

claro osea la experiencia esta bien pero el problema es que siempre se bugea y no se puede asi :S

por fin alguien tiene la inteligencia completa... jejeje, eso es, por fin alguien me comprende, hey, como se usa el arbol, que hay que hacer para tenerlo?.

Hay q tener:

Mucho lvl creo q 420
Y para tener ese lvl.. probablemente no tengas amigos ni vida social (?)

Hay q tener:

Mucho lvl creo q 420
Y para tener ese lvl.. probablemente no tengas amigos ni vida social (?)
jeje, gracias, pero cuando uno llega a ese lvl entonces ya tiene que esperar hasta hacer reset y luego llegar hasta ese lvl otra vez para usarlo otra vez??, o hay que hacer la 3ª quest?, cuando uno lo usa se queda??.

Yo llegue hasta el lvl 420, no demore si no como 20 mins o menos, y no pasa nd, psss imagino ke el arbol todavia no esta configurado, tokara esperar...

te ekibocas.

Cada dia no es mas facil.

Y otro error.

Hay MUCHA gnete , como en mi caso que asi empese a jugar , que jeuga a este SV xq es ``Fast´´.
Saves porque se keja la mayoria de la gente? porque le suben la vida y tiran menos experiencia.
Yo juego a este porque no tengo tiempo de``viciar´´ y juego cuando puedo aprobechando que es ``fast´´ pero el otro dia me sente a la pc en un dia libre y empece en el lvl 322 cuando me estaba x ir a dormir solo habia llegado al lvl 330.

Si queres un sv nromal anda al Classic que le hace honor al nombre

(Calssic = Calsico x si no saben :O)

y es q ud piensa q yo me la paso aca pegado?? o_O, unicamente juego unas 3 o 4 horas por mucho en la noche cuando llego de trabajar y eso q aveces ni juego, me hago siempre casi 2 reset, eso le parece dificil? creo q ud esta jugando es por hay otra cosa... X_X , el server esta muy fast, y si la exp se subio por q pedia mas para subir hasta el 400 , pero no se puede almenos q los moobs sean mas fuertes... es q es demasiado fast!!!, y asi no kieren traer gente a los server?

diganme con q cara uno le va a decir a alguien q juegue algo q es facil? con q orgullo uno va a decir, uff subi esta cuenta a mero leveo en este server super duro, antes decir q tenia artos reset era para respetar, ahorita cualkier pelagato paga 5 vips y ya supera los 200..., no se debe haber algo q se pueda hacer para q no sea esto tan regalado..

es increible.
Te kejas de q en 4 horas haces 2 reset?

yo tardo 1 semana masomenos (con los incombenientes que ,seamos realistas, siemrpe en la semana pasa algo)en hacer 1 reset.Si es muy facil weno cambie de SV

es increible.
Te kejas de q en 4 horas haces 2 reset?

yo tardo 1 semana masomenos (con los incombenientes que ,seamos realistas, siemrpe en la semana pasa algo)en hacer 1 reset.Si es muy facil weno cambie de SV

y salirme por la facil?? no men, yo kiero mucho a este server yo no soy de los q cambia a cada rato, tal cual parece como ud lo hace -.-"" , por q kiero a este server es por q me preocupa q este asi... muchos de los usuarios q tenemos años y años aca nos preocupa..., y no nos keremos ir pa otro server, si no pregunteles a muchos de los de classicc q kieren volver... este server es el mejor y aun asi con todo lo q hay le seguimos siendo fiel..., suerte y no soy voltiarepas -.-"", lol

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver