gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el lio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el

ya hay minimizer jhon :)
no se retire siga leviando
aunke si kiero le recibo las armitas!
hahaha m xD =D

LaLiTaBluE con todo respeto pero que igualdad ni que nada de todos modos los cheats pueden ser activados.... usted que gana con poner anticheto ademas cuanta gente ya noc conecta por lo mismo el mu cae asi de rapido usted dice que uno se acostrumbrara pero no es asi... en fin desactive eso.. -.-

no hay ningun argumento en lo que dices son palabras al viento que solo reflejan lo que te ha perjudicado el anticheat, por esta razon has lanzado palabras en contra del mismo que lo desmeritan por una razon personal, ya sea por que no puedes usar tus cheats o por que no puedes seguir facilitandote el juego.

lalita ya mucha gente se esta retirando del mu y otros isque no van a pagar mas vip por esa cuestion del winmu ustedes ya sabran que hacer MTM100%

casi todos los q queremos el winmu pagamos vips
yo pensaba seguir pagando para mi dl o mago pero sin winmu T_T
no da tiempo para hacer otras cosas trabajos.....

con todos mis respetos admi les digo que esta muy bien que pongan anti cheats todo el mundo lo estava deseando por esa gente que usa bugs y programas que dañan el mu pero el win mu beneficia ala gente que no tienen 2 computadores no toda la gente se puede permitir tener 2 computadores para 1 juego... ademas yo no veo que eso dañie el mu ademas la gente tiene cosas mas importantes que hacer que ver levear al personaje o por lo menos algunas xD yo lo que les propongo es que uds (los admis) creen un win mu solo para MTM y que uds controlen ese programa asi todos se benefician de ese programa a quien le guste mi idea que diga SI :)

con todos mis respetos admi les digo que esta muy bien que pongan anti cheats todo el mundo lo estava deseando por esa gente que usa bugs y programas que dañan el mu pero el win mu beneficia ala gente que no tienen 2 computadores no toda la gente se puede permitir tener 2 computadores para 1 juego... ademas yo no veo que eso dañie el mu ademas la gente tiene cosas mas importantes que hacer que ver levear al personaje o por lo menos algunas xD yo lo que les propongo es que uds (los admis) creen un win mu solo para MTM y que uds controlen ese programa asi todos se benefician de ese programa a quien le guste mi idea que diga SI :)

Exelente, pero todo programa que se acople a lo basico de el Main.exe ( Winmu ) será bloqueado.

no, no hay nada que hacer, y ahorrence el tema de los vip, si no les es posible ni modo.

Prefiero tener un server en el que todos jueguen legal sin hack a recivir dinero los fines de semana, asi que pierden su tiempo mesclando esto con vips.

uds tienen los nombres de los que utilizaron bugs y hacks no? ps entonces agan lo que es debido no deben pagar justos por pecadores

prefiero eliminar el uso que suspender a un grupo y que luego venga otro grupo a seguir usandolos... los problemas se eliminan de raiz.

NI posibilidad del habilitar el de circulos ? xD

gracias

y entonces de que manera se va a sostener el server?, si es lo que siempre dicen, que no colaboran con el server, pues si uds quieren que nadie pague vip, entonces ni los anuncien, asi se ahorran ese tiempito y pueden hacer otra cosa.

ahora mas de muchos jugadores de mu se estan llendo del juego y la respuesta de uds es que van a venir gente nueva q por eso no se preocupan??? en entonces el dinero que les aporto la gente en el juego se queda asi????? lastima las personas que dieron este dinero al server ya que lo unico que hacen los admins en vez de facilitar la jugabilidad (y esto lo digo no es por los cheats si no por unos simples cosas que no le van hacer daño al server que es un simple minimizador) lo que hacen es limitarla por los supuestos "huecos" jajajajjajajajajajajajajaja.

lo que me da risa es que tan pronto publicaron el nuevo winmu en el foro de una lo kitaron con una actualizacion jajajjajajajajja y supuestamente no kieren "huecos" y ni sabian q ese winmu existia jajajajajajajajaja (al bruto q publico el winmu le damos las gracias, ya q gracias a el no se puedo usar ese winmu si se hubiera qdado callado tendriamos un winmu pero bueno delen las gracias al petardo q lo publico) ahora toca estar viendo siempre un pj hay atakando como si uno no hiciera mas si no jugar mu, hay gente q trabaja, estudia, y mientras hace sus labores como persona, a la vez esta jugando mu......

los admins no miran q un pc se hizo para hacer varios procesos y no solo ponerlo a jugar mu.

pdt: -no se les haga raro q cuando habran Microsoft Word se les cierre mu jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajaja por supuesto CHEAT jajajajajajjajajaj
- esta es la clase de admins q tenemos......................... LOL!

bye

bueno voy a perder el tiempo respondiendote todo lo que acabas de escribir.

los usuarios que pagan vips se quejan a diario que cualquier persona usando hacks hace mas d elo que ellos logran en un vip asi que con esto creo que tu primer comentario queda anulado por completo.

muchos jugadores de mu se estan llendo??? tu que esperas que los que llevan 2 años o mas sigan jugando toda la vida?? aqui hay usuarios nuevos y usuarios muy viejos, nuestra base de datos tiene mas o menos 30mil cuentas, recuerda que mtm va a cumplir 6 años asi que todos los dias alguien se va y todos los dias se crean cuentas nuevas, es mas la gente que se a ido aburrida por los cheats que los que pueden dejar de jugar unos dias por que no tienen winmu.

el dinero que los usuarios donan lo hacen por que disfrutan o an disfrutado el juego asi que esos comentariso que lanzas sin ningun fundamento no tienen ningun sentido.

tu crees que blockeamos el win mu que publicaron hoy solo por que lo publicaron? hoy se blockearon mas de 15 aplicaciones entre las cuales habia varios minimizer. tal como lo dije en otro post, hay un grupo de trabajo completo revizando una por una las aplicaciones encontradas o reportadas luego se clasifican y ahi se decide si queda blockeada o pasa dependiendo del riesgo de seguridad.

si tienes muchas cosas que hacer aparte de jugar entonces solo juega en tu tiempo libre, asi podras valorar y disfrutar el juego como debe ser. o tu crees que dejar el pj jugando e irte a dormir es jugar??

un pc puede realizar procesos simultaneos, pero lamentablemente tu no asi que si quieres jugar juega sino dedicate a tus otras labores. y como te dije anteriormente las aplicaciones se clasifican y se blockean deacuerdo al riesgo de seguridad que representen, si word diera algun beneficio o ventaja a los personajes dentro del juego ya estaria blockeado.

si todo eso que escribiste es lo que realmente piensas y realmente valoras tus opiniones entonces por que creaste una cuenta nueva para que nadie supiera quien escribio?? lamentablemente para ti lo hiciste desde la misma ip de la otra cuenta asi que si tienes algo que decir dilo como dicen de frente sin esconderte.

bueno voy a perder el tiempo respondiendote todo lo que acabas de escribir.

los usuarios que pagan vips se quejan a diario que cualquier persona usando hacks hace mas d elo que ellos logran en un vip asi que con esto creo que tu primer comentario queda anulado por completo.

muchos jugadores de mu se estan llendo??? tu que esperas que los que llevan 2 años o mas sigan jugando toda la vida?? aqui hay usuarios nuevos y usuarios muy viejos, nuestra base de datos tiene mas o menos 30mil cuentas, recuerda que mtm va a cumplir 6 años asi que todos los dias alguien se va y todos los dias se crean cuentas nuevas, es mas la gente que se a ido aburrida por los cheats que los que pueden dejar de jugar unos dias por que no tienen winmu.

el dinero que los usuarios donan lo hacen por que disfrutan o an disfrutado el juego asi que esos comentariso que lanzas sin ningun fundamento no tienen ningun sentido.

tu crees que blockeamos el win mu que publicaron hoy solo por que lo publicaron? hoy se blockearon mas de 15 aplicaciones entre las cuales habia varios minimizer. tal como lo dije en otro post, hay un grupo de trabajo completo revizando una por una las aplicaciones encontradas o reportadas luego se clasifican y ahi se decide si queda blockeada o pasa dependiendo del riesgo de seguridad.

si tienes muchas cosas que hacer aparte de jugar entonces solo juega en tu tiempo libre, asi podras valorar y disfrutar el juego como debe ser. o tu crees que dejar el pj jugando e irte a dormir es jugar??

un pc puede realizar procesos simultaneos, pero lamentablemente tu no asi que si quieres jugar juega sino dedicate a tus otras labores. y como te dije anteriormente las aplicaciones se clasifican y se blockean deacuerdo al riesgo de seguridad que representen, si word diera algun beneficio o ventaja a los personajes dentro del juego ya estaria blockeado.

si todo eso que escribiste es lo que realmente piensas y realmente valoras tus opiniones entonces por que creaste una cuenta nueva para que nadie supiera quien escribio?? lamentablemente para ti lo hiciste desde la misma ip de la otra cuenta asi que si tienes algo que decir dilo como dicen de frente sin esconderte.

Entonces un programa como el circulos que es un programa fisico es una amenaza al server, sobretodo un programa que era necesario para levear 2 razas

Te recomiendo leer mi otro post cone en donde publicaron el otro win mu, solo quiero leer tu opinion

Es realmente sorprendente como la gente no puede comprender algó tan simple como la administración a tratado de hacerlo... =/

con todo respeto con los q se andan quejando q no pueden realizar otras actividades deben ver q cuando uno elige un juego es para disfrutarlo y divertise cambiar una monotonia y poderse desconectar de un mundo real y tener un esppacio en el q podamos hablar, divertirnos, conocer personas y soñar debemos ver q todo en la vida tiene sus pro y sus contras nada es perfecto y siempre terminamos acostumbrandonos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver