gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el lio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el

WAOH ESO SI ES VERDAD PERO HAY SE VA A CREAR COMPETENCIA POR LOS SPOT DE "DE BK" COMO LO PODEMOS VER AHORA UN DL UN MAGO UNA ELF TODOS BUSKANDO SPOT DE BK SE VA A GENERAR UNA RIÑA CONSTANTE POR ESTOS SPOT YUJU TODOS EN LOS "SPOT DE BK`S" AHORA TOCARA METER MAS AGILIDAD JEJEJEJEJE BUENO YA VEREMOS Q PASA Y DE NUEVO GRACIAS BUGEROS Y HACK`S triples.......... MIREN LO QUE PROBOCAN PARECEN NIÑOS DE 4 AÑOS..... INFANTILES .........

no es mas facil que simplemente hagan party y asi avarcan todo el spot cada uno por su lado?

no creo cone ya k no se sube nada
si yo en pt con otra persona no subo nada como sera con mas?
jum

Última edición:

pues primero que todo lee almenos quien escribio por que soy CoNe no LaLiTaBluE.

definitivamente no piensan en fundamentar las cosas si no escriben lo primero que se les vienen a la cabeza y todo por costumbre.

si haces party con bonus obivmanten vas a tener beneficios de xp, o crees que hacer party es darle click al primero que pase?? eso es lo que pasa cuando solo piensan en dejar auto se les olvida que el juego es muchisimo mas que un simple autoclick.

La verdad es esa q sin el minimizer el juego se vuelve monotono y aburridor, ps por q nadie le gusta ver como un muneko hace y hace repiticiones en cambio con el minimizer se puede utilizar el pac para otras cosas( iia antes mencionadas), la verdad iio prefiero seguir jugando pero asi no se puede, por mi q desactiven ese anticheat y nos devuelvan los beneficiosy castigo severo para el abusador de estos bugs

La verdad es esa q sin el minimizer el juego se vuelve monotono y aburridor

PORFAVOR!! un poco de coherencia en lo que escribes. a mi me parese que mas monotono que dejar el personaje jugando solo no puede haber aqui!

Pero es q mientras uno deja leviando el pj ese tiempo tambien se pude invertir en ladores como estudiantiles laborales y hogareñas en mi caso coherencia no si no sentido para comprender lo escrito gracias

Les voy a decir la sencilla razon por la k el WinMu no es deseado en el MuOnline!

La idea es que los ke juegen al Mu sean ustedes y no sus computadores!!!

Prometeo tiene toda la razon!!!

Y la verdad que sin winmu no vale la pena perder el tiempo jugando por que simplemente muchos de nosotros creo que la mayoria dejamos ese pj leveando y nos vamos o hacemos cualquier otra cosa y no estar como un total desadaptado frente al monitor viendo el pj si es que entienden administradores.. y es que su equipo su "staff" no tienen los suficientes conocimientos para solucionar este problema ya diran " no que juegen asi asi es el juego" si pero eso lo hace mejor se supone que tienen que pensar en el bienestar de los jugadores y no alcontrario ustedes sabran, en todo caso seran los administradores pero yo solo veo su falta de profesionalismo. (PROMETEO VOY A DECIRTELO PERO ESTAS PENDEJO NO TODO EL TIEMPO VAMOS A ESTAR PRESENTES COMO TAMPOCO AUSENTE YA TENDREMOS TIEMPO PARA ESTAR NOSOTROS MISMOS JUGANDO SI ES QUE ENTIENDES)

entonces no juegues, esa no es la escencia del juego o del jugar

Y seguro tu si sabes cual es la "escencia" del juego ¬¬

ash q lastima el minimizer...

sera volver nocturno el personaje(no me refiero a q trabaje en la vida facil), me refiero a dejar auto toda la noche hasta la madrugada... lo malo es la cuenta del recibo de la energia. jejeje

pero no veo otra solucion...o ya la hay??

bueno ojala la haya porq de dia es mas facil estar pendiente del pj mientras se hacen otras actividades

eso te lo puedo asegurar, soy gamer hace mas de 10 años y se que es cada una de las ramas de juegos y clases de los mismos y muchas otras cosas mas que te puedo asegurar tu desconoces

que tan dificil le es a un ing de sistemas y software buscado por ustedes para hacer un minimizer q ustedes puedan autorizar,

me imagino q no es dificil, no c, pero no creo... puede ser algo creado por ustedes para darle una solucion al minimizer

ash q lastima el minimizer...

sera volver nocturno el personaje(no me refiero a q trabaje en la vida facil), me refiero a dejar auto toda la noche hasta la madrugada... lo malo es la cuenta del recibo de la energia. jejeje

pero no veo otra solucion...o ya la hay??

bueno ojala la haya porq de dia es mas facil estar pendiente del pj mientras se hacen otras actividades

si la hay, ya hay un post en donde se habla de ello

PUES LA VERDAD ESTOS CAMBIOS LO UNICO Q HACEN ES DESMOTIVAR A L JUGADOR, IIA Q SIN EL WINMU Y LA DOBLE PANTALLA SE TORNA ABURRIDISIMO, O LA VERDAD NO VEO A KIEN LE PAREZCA INTERESANTISIMO VER UNA MUNEKO 2 HORAS HACEINDO LO MISMO Q ES LO KE SE DEMORA UN RESET POR MINIMO. Y IIA Q LE ESTABA EMPEZANDO A INVERTIR PLATA, MENOS MAL PASO AHORA Y NO MAS ADELANTE Q AHY SI FUERA MERA DESILUCION, Sugerencia porfa admis implementemos solucion a estos inconvenientes "no piensen en el juego si no en lo jugadores"

hay que leer un poco mas el foro y enterarse de las cosas antes de seguir discutiendo por lo mismo cuando ya hay una solucion.

y de cual solucion estamos hablando de esa de ejarlo leviando en las nochesss nooooooooooo
no todos tenemos la posibilidad dee esooo eso es por si alguien se mandara solo y costeara los gastos de la casa (energia)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver